LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Dic 2006 10:55

A mi todavia no me ha llegado la de mi AI pero quiero poner las que me han llegado...Fue mientras que estaba en el hospital con el peque y la verdad es que me llegó al corazon :)
Imagen
Son de izq. a derecha de Auro, Paiper y Campanilla.
Muchisimas gracias a las 3. De verdad que llegaron en un momento muy dificil y me hicieron sentir muy bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora intentaré ponerme al dia con las postales a ver si las que yo mandé llegaron :nodigona:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 Dic 2006 12:32

Que preciosas todas las postales, llevo unos dias sin poder conectarme pero eh recibido postales preciosas en estos dias que aunque no podia entrar en el Foro (tuve problemas con internet) tuve cerca el Foro
Me llegaron postales de Comoju, Auro, Mamen, danirinadia, otra de Irina de hija de danirinadia preciosa, y un paquete de una amiga muy especial bear76 con el que tendremos la Tierrina algo mas cerquita estas navidades :wink: gracias cielo esta tarde si puedo pongo las Fotos que ya llego mi hermana y estoy liada :wink:

Lo que me parece rarro esque aun nadie comentase si recibio algo mio.... correos anda fatal hace 2 Semanas que le mande un paquete a mi abuelo por el que tuve que pagar 34? y aun no lo recibio con la ilusion que me hacia que lo tuviese para navidad.... :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 23 Dic 2006 14:25

pues yo hace un rato que llego el cartero y me trajo otra felicitacion de xiroi, me hizo muchisima ilusion pues c**o ya habia recibido la de mi ai no esperaba mas, ya se lo dije a ella pero quiero ponerlo aqui tambien

GRACIAS MARIBEL, ME LLEGO AL ALMA

y en asturias tienes una amiga.

FELICES FIESTAS PARA TOD@S

ahora no puedo pero os pondre la foto de la postal que es PRECIOSA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Dic 2006 15:11

mariissa escribió:Esta semana recibi mis postales,pero c**o estaba muy liada no pude ponerlas,espero q las q mande yo,ya las hayan recibido

:D :D Me ha llegado ayer una tuya, masriisa, gracias, es preciosa, y tus deseos más bonitos aún. Ojalá que se cumplan, tanto para mi, c**o para ti y para todo el foro.

Esta tarde a ver si puedo poner las fotos.
:beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 23 Dic 2006 15:27

Hoy he recibido una postal de mi amiga ya visible Primavera1605. Muchas gracias wap?sima, te deseo todo lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:
En este momento no tengo la c?mara, cuando la tenga, edito y pongo la foto.

bruixacat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bruixacat » 23 Dic 2006 15:30

estoy contenta muy contenta,.... bueno si hubiese recibido la mia aun lo estaria mas
Ayer me escribió silviapamar es la amiga a la que tuve que mandar la felicitación.... dice que ya me habia escrito, y la verdad es que otras personas tambien me han contado el rebote de algun correo mio, por razones personales no abria cada dia y se debio de llenar demasiado

me dice que siiiiiiiiiiiiii le gusted la felicitación, muchoooo.... bueno me emocion? cuando me dice textual
Si puedes y me haces el favor cuelga tu la postal que seguro que es la mejor del foro dice que ella no ha sabido c**o

bueno pues aki va la postal que le mande, debo decir que la foto de las dos preciosas hijas suyas las tomó de algun foro de por aki jejejeeeee
espero os gusted, al menos la hice con mucha ilusión y es pues muy personalizada

Imagen

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 23 Dic 2006 17:03

Mis felicitaciones del foro, aunque no se quien es mi amiga invisible.... :nodigona:

de Sargon:

Imagen

de Comoju:

Imagen

de Auro:

Imagen

y de Jalapa:

Imagen

aqui juntitas:

Imagen

Gracias amiguitas :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 23 Dic 2006 17:30

Pues yo sigo esperando..........Igual llega en el 2007. :lol: :lol:

Felicidades a todos, feliz nochebuena y un venturoso 2007.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 23 Dic 2006 19:33

Yo tambien he recibido 3 de amig@s del foro , una de Tomasquemapucheros, otra de m.geminis, y otra de anitaalacocina, estoy :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

me encantan las felicitaciones de Navidad, y me dí mucha pena que se vaya perdiendo la tradición :( ,pero este año gracias al foro tengo unas poquitas mas y estoy :) .

Muchisimas gracias a tod@s

Imagen

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 23 Dic 2006 19:55

cucharita escribió:Pues yo sigo esperando..........Igual llega en el 2007. :lol: :lol:

Felicidades a todos, feliz nochebuena y un venturoso 2007.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues igualito que yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Felices pascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder