lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 27 Mar 2006 16:46

Hola, me presento, bueno yo soy daniela, y vivo en barcelona, les cuento que tengo varias cosas para contarles pero ahora mismo no puedo, ya lo haré, quiero ver si consigo un par de libros que he visto por este mismo post, todavia me quedan varias páginas para terminar pero creo que lo haré hoy mismo, lo que pasa que tengo a mi marido esta semana de vacaciones y no puedo estar aqui tranquila contando bien lo que quiero contarles, bueno solo queria felicitar esta idea de juntarse a charlar de estos temas, un besote.

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 27 Mar 2006 18:14

Buuff, estés unos dias sin entrar y esto vuelaaa :lol:

Que historias madre mia!!! me encanta leeros :)

Daniella..lo primero bienvenida a este ricon del foro :up: y lo segundo, ya tengo ganas de saber lo que nos quieres contar :nodigona:

Serva...encontraste el libro???? :duda:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 27 Mar 2006 22:24

Bienvenida, Daniela... ?cuenta, cuenta! :) :)

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 28 Mar 2006 09:46

Hola Daniela, estamos esperando ansiosas que nos cuentas. Ahh y bienvenida :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 Mar 2006 10:02

Bienvenida daniela y esperamos pronto tus historias :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 28 Mar 2006 12:00

....Hola queria haceros una preguntilla, ALGUNA VIO EL PROGRAMA DE IKER DEL DOMINGO PASADO, es que lo estaba viendo, y cuando iban a poner la psicofonia de lo del diplom?tico chileno, lo quitú porque me daba mucho miedo :cry: :cry: :cry: ,pero en realidad me interesaba un monton, y no pude verlo, me podiais contar que es lo que decia la voz, y que paso después, es que me quede con el gusanillo. ... por miedica :nodigona:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 28 Mar 2006 14:21

Tapalpa escribió:....Hola queria haceros una preguntilla, ALGUNA VIO EL PROGRAMA DE IKER DEL DOMINGO PASADO, es que lo estaba viendo, y cuando iban a poner la psicofonia de lo del diplom?tico chileno, lo quitú porque me daba mucho miedo :cry: :cry: :cry: ,pero en realidad me interesaba un monton, y no pude verlo, me podiais contar que es lo que decia la voz, y que paso después, es que me quede con el gusanillo. ... por miedica :nodigona:
Se o?a de todo, c**o una especie de campana, muchas voces macabras, una risa de peli de miedo. Una cantidad de ruidos increible. Yo esta psicofon?a ya la había escuchado en Milenio 3. Dicen que solo ponen 1 minuto (de los 10 que dura en total) que, según ellos, es lo que se puede escuchar de la grabaci?n. Germ?n de argumosa, que es el que hizo la grabaci?n solo ha cedido esta parte porque dice que el resto es muy fuerte y ha ocasionado transtornos psicológicos en gente que la ha escuchado entera.

No sí si escuchaste tambiénque en una parte de la grabaci?n (que no pusieron) se escucha a una mujer que dice "juan, te matar?, te matar?, te matar?"; Juan era uno de los que estaban allí (un diplom?tico chileno). Después, en la misma psicofon?a
(trozo que tampoco pusieron) se o?a una voz de hombre que decía "agua, agua, que me ahogo" y al cabo de 3 meses este diplom?tico chileno mur?o diciendo que se ahogaba y pidiendo agua. La muerte fue de paro cardíaco, y los médicos no supieron decir qué lo había provocado.

En la radio si que daba miedo... (Yo no lo escucho por las noches pero me descargo los programas en el emule y por la tarde que estoy sola en el trabajo, me los pongo)
Última edición por Krispeta el 28 Mar 2006 18:42, editado 1 vez en total.

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 28 Mar 2006 14:26

a mi me da miedo escucharlos acompañada.....imaginate si los voy a oir si estoy yo sola.......
Yo tambien lo quite pq me daba un miedo de muerte

catwoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por catwoman » 28 Mar 2006 15:20

:) Bienvenida Daniella, estoy esperando esas historias, respecto a los libros acabo de enviarte un privado...
:beso: :beso:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 28 Mar 2006 16:29

Muchas gracias por la historia, voy a ver si me bajo tambien los programas de la radio , aunque eso de las psicofonias me da un miedo horrible, aunque está acompañada.

Responder