Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 Abr 2006 14:21

Krispeta escribió:
solsol escribió:
solsol escribió: si lo voy a comprar el lunes este y LA HISTORIADORA que me voy a la playita en vacaciones y y quiero leer y leer :beso:
pues ya me he comprado LA CATEDRAL DEL MAR , es para las vacaciones :beso:
A mi me está gustando mucho, a ver qué te parece a ti... :beso:
ya te contare cuando vuelva de las vacaciones :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 06 Abr 2006 14:05

Aprovechando que entre ayer y hoy he tenido que emprender dos viajes en tren, me compré en la estaci?n "Historia del rey transparente" de Rosa Montero.

Por cierto, no recordaba la sensaci?n de ir leyendo recostado sobre el ventanal del tren mientras el paisaje, verde por las lluvias, te cambia a la velocidad del AVE. Un lujo.

Pues bien, de momento, me tiene atrapado.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Abr 2006 14:47

Javier escribió:Aprovechando que entre ayer y hoy he tenido que emprender dos viajes en tren, me compré en la estaci?n "Historia del rey transparente" de Rosa Montero.

Por cierto, no recordaba la sensaci?n de ir leyendo recostado sobre el ventanal del tren mientras el paisaje, verde por las lluvias, te cambia a la velocidad del AVE. Un lujo.

es novela?

alguien ha leido LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO?

:beso: :beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 06 Abr 2006 17:14

?Vale!
¿Por fin he acabado "La historiadora"!
Estoy de acuerdo en lo que dice Loreto ... pero aun así me ha gustado. No es lo mejor que he leído pero me lo he pasado bien.
Efectivamente se pasa un poco con el mismo esquema (se repite la acci?n un montón de veces) y se podrían quitar unas pocas de páginas, pero me gusta c**o está contado y tiene momentos bastante emocionantes.

También hago un poco de abogado del diablo, porque reconozco que he leído completo el enlace que puso Loreto a la cr?tica que está en un blog y me partía de risa. Es otra forma de ver el libro, jeje

Y además, lo último que había leido era "El enigma Vivaldi" y ese sí que es un libro MALO, malodeacostarse

L

:wink:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 06 Abr 2006 17:44

Pues yo me he terminado de leer "El vag?n de las mujeres", no está mal aunque tampoco puedo decir que me haya encantado. Probar? con "La catedral del mar" a ver que tal. Mañana voy a ir a la fnac a ver que me compro :D

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 06 Abr 2006 17:55

Javier escribió:Aprovechando que entre ayer y hoy he tenido que emprender dos viajes en tren, me compré en la estaci?n "Historia del rey transparente" de Rosa Montero.

:duda: :duda: :duda: y a mi que no me termina de convencer la montero........ ayer compré el último de eduardo mendoza, junto con un tratado práctico de reposteria.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: (no cuento lo de los zapatos, el bolso, los pantalones, la chaqueta mega fashion, los dos tops, y las sandalias, vamos que ayer tenía el día de consumo compulsivo)

No he recomendado aqui los libros de Carmen Alborch...y todos me han gustado.

De todas formas, que panaroma más triste tenemos con las escritoras en lengua castellana,,, desde que muri? carmen martún gaite,,, no se yo, pero no me convence ninguna.

Y vuelvo a insistir ¿no habe?s leido ninguno Los Girasoles Ciegos, de Alberto M?ndez?

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 06 Abr 2006 18:02

solsol escribió:

es novela?

alguien ha leido LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO?

:beso: :beso:

"Siente el corazón que late bajo
la piel del hierro"

Si Sol. Es una novela. Trata de una chica que para sobrevivir en pleno sigo XII, y entre tanta guerra, se disfraza de guerrero.

De momento llevo 136 de sus 534 páginas y me esta gustando.

No es la Rosa de Cronicas de desamor, pero tampoco de la funci?n delta. Y en cuanto al g?nero que toca, creo que está innovando.

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 06 Abr 2006 18:25

pesima escribió: :duda: :duda: :duda: y a mi que no me termina de convencer la montero........ ayer compré el último de eduardo mendoza, junto con un tratado práctico de reposteria.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: (no cuento lo de los zapatos, el bolso, los pantalones, la chaqueta mega fashion, los dos tops, y las sandalias, vamos que ayer tenía el día de consumo compulsivo)

No he recomendado aqui los libros de Carmen Alborch...y todos me han gustado.

De todas formas, que panaroma más triste tenemos con las escritoras en lengua castellana,,, desde que muri? carmen martún gaite,,, no se yo, pero no me convence ninguna.

Y vuelvo a insistir ¿no habe?s leido ninguno Los Girasoles Ciegos, de Alberto M?ndez?
A mi la Montero me hizo flipar a los twentys.

La conozco personalmente, y ella dice que "Cronicas del desamor" fue su peor libro porque no sabia escribir, pero a mi es que me encanta la frescura.

Yo pernonalmente recomiendo ese libro. Está un poco trasnochado, pero hace unas descripciones....... (el nudo de la corbata).

Luego en las columnas del Pa?s, pues cada cual tiene su opinión acerca de la suya, pero la forma en que lo hace ...

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 06 Abr 2006 18:32

bueno,, bueno,,, que no la cuestiono,, solo que no me termina de llenar sus libros,, otra cosa son sus crúnicas en el pais.

Me pasa igual qeu con maruja torres, me encanta pero sus novelas, ni fu ni fa.. eso si sus recopilaciones de articulos, c**o una gota mujeres en guerra etc,,,,

Cuando yo tomaba birras, ya ni me acuerdo, un día me dedique por BCN a hacer la ruta alcoholica que hacia maruja,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 06 Abr 2006 21:53

Ahora que he acabado al Draculilla de la Historiadora voy a leerme "Pasi?n India"
?mola?

L

:wink:

Responder