Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Jun 2008 19:30

Mantente alerta para no transformar el tiempo de reloj en tiempo psicológico. Por ejemplo: si cometiste un error en el pasado y aprendes de él ahora, estés usando el tiempo de reloj. Por otra parte, si te centras mentalmente en el error de modo que surgen la autocr?tica, el rencor o la culpa, entonces estés convirti?ndolo en parte de tu "yo", lo estés haciendo "tuyo"; pasa a ser parte de tu identidad y así se crea el tiempo psicológico, que siempre está vinculado a un falso sentido de identidad. Negarse a no perdona, siempre implica una pesada carga de tiempo psicológico

Si te marcas un objetivo y avanzas haciaél, estés usando el tiempo de reloj. Eres consciente de adónde quieres ir, pero valoras y das la míxima atenci?n al paso que estés dando en este momento. Si te centras excesivamente en el objetivo, quizás porque estés buscando la felicidad, la realizaci?n, o completar tu sentido de identidad, dejas de honrar el ahora. Entonces se queda reducido a un simple paso intermedio sin valor intr?nseco que te permite acceder al futuro. El tiempo del reloj se convierte en tiempo psicológico. Tu camino de tiempo de vida deja de ser una aventura y se reduce a una necesidad obsesiva de llegar, de alcanzar, deélograrlo?. Dejas de miar y de oler las flores que están a los lados del camino y dejas de interesarte por la belleza y el milagro de la vida que desarrolla a tu alrededor cuando estús presente en el ahora

Xelicurt es algo importante que podido sacar del libro, capitulo 3 pag 74 :)

besicos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Jun 2008 19:38

Mantente alerta para no transformar el tiempo de reloj en tiempo psicológico. Por ejemplo: si cometiste un error en el pasado y aprendes de él ahora, estés usando el tiempo de reloj. Por otra parte, si te centras mentalmente en el error de modo que surgen la autocr?tica, el rencor o la culpa, entonces estés convirti?ndolo en parte de tu "yo", lo estés haciendo "tuyo"; pasa a ser parte de tu identidad y así se crea el tiempo psicológico, que siempre está vinculado a un falso sentido de identidad. Negarse a no perdona, siempre implica una pesada carga de tiempo psicológico

Si te marcas un objetivo y avanzas haciaél, estés usando el tiempo de reloj. Eres consciente de adónde quieres ir, pero valoras y das la míxima atenci?n al paso que estés dando en este momento. Si te centras excesivamente en el objetivo, quizás porque estés buscando la felicidad, la realizaci?n, o completar tu sentido de identidad, dejas de honrar el ahora. Entonces se queda reducido a un simple paso intermedio sin valor intr?nseco que te permite acceder al futuro. El tiempo del reloj se convierte en tiempo psicológico. Tu camino de tiempo de vida deja de ser una aventura y se reduce a una necesidad obsesiva de llegar, de alcanzar, deélograrlo?. Dejas de miar y de oler las flores que están a los lados del camino y dejas de interesarte por la belleza y el milagro de la vida que desarrolla a tu alrededor cuando estús presente en el ahora

Xelicurt es algo importante que podido sacar del libro, capitulo 3 pag 74 :)

besicos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y ahora os dejo esto pa q os relaj?is , no me pegu?is eh que esto e desestresante :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=PQxbzi2-o ... re=related[/youtube]

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 02 Jun 2008 20:21

baby

Imagen

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Jun 2008 21:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 Jun 2008 21:50

Holaaaaa! Hoy tenido una tarde bastante productiva, así que estoy bastante contenta.

Xeli, cómo me alegro de tu viaje a Andorra. Me has puesto los dientes largos, así que a ver si me hago yo una escapadita je, je. En cuanto a lo de la dieta no es exactamente fuerza de voluntad, es concienciaci?n, una vez que tienes claro que lo vas a hacer y lo vas a conseguir todo es más fácil, lo más complicado es llegar a ese momento.

Babybbt, gracias por tus frases del Podel del Ahora, estoy recordando muchas cosas de él que se me habían olvidado.

Pues aquí sigo esperando señales de los aprobados de hoy.

Os dejo un enlace de un catúlogo de actividades de desarrollo personal de un centro que se llama Tomillo. Es un sitio serio y con actividades de bastante calidad, aunque yo estuve en uno queeee.

http://www.tomillo.es/index.asp?MP=14&M ... r=1280*800

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 Jun 2008 22:00

BABY QUE SUSTOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o :o :o :o :o

RITOR , de momento no os puedo decir nada del exam?n , estaba tan nerviosa que no paraba de hablar , pero vete a ver que decia yo :duda:
ahora parece que empiezo a dar vueltas y a recordar cosas que dije bien y cosas que dije mal ( NO QUIERO ENTRAR EN ESO ) .. a si que no os cuento nada más el Miercoles el escrito ...-

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y buenas noches

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Jun 2008 22:03

gracias ritor

mabel es para q os desestreseis jajajjajja

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 03 Jun 2008 15:22

hooola chicas!!!!!!!!! :) :)

xeli....un bravo por ese viaje!!!!!!!qeu envidiaaaaaaa!!!!!! :nodigona: ..a ver si dentro de poco me puedo escapar yo,qeu buena falta me hace,sobre todo por el "c**o"...que ultimamente,no para de trabajar y a veces mal el pobre... :)

Babyyyy.........muy bien!!!!que interesante debe ser ese libro..cuando me vaya a ese viaje,a ver si lo encuentro y me lo llevo!!!!!!!!

mabel...no lo pienses!!!!!!!!ya veras c**o todo ha salido bien!!!!

ritor....me vas a tener qeu pasar esa dieta...porque mis fundas d ecebolla con el calorcito ya no se puede hacer nada con ellas!!!

os deseo un dia 10!!!!!!!!!mucha suerte corazones!!!!!!!

ahhhh!!xeli...me satisface y me alegra de corazon,que mis mensajes os animen......hay veces que no tengo ni ganas de verme...pero siempre tendré un animo para mis amigas!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 03 Jun 2008 16:10

:D Hola a todas de nuevo :D ya hace tiempo que no escribia, pero os he ido leyendo casi todos los dias, no he estado muy bien que digamos, y no podia sonreir, por eso no he escrito, no tenia animos, pero quiero que sepais que leeros a sido un gran apoyo para mi, intentare volver a cogerme al ritmo de los ejercicios por que habeis avanzado un monton, y creo que voy a rehacer los del principio, por que las cosas han cambiado y creo que ya no se ajustan muchas cosas a las que puse en su momento, en fin muchos besos y que sepais que no os he abandonado.
Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Jun 2008 18:09

joolz tampoco es pa tanto :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder