Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 03 Jun 2008 18:49

Appel, me alegro muchísimo de que sigas con nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 03 Jun 2008 19:31

apple rebienvenida :beso: :beso:

mabel a por todas, aunque hayas hecho algún que otro fallo lo que quieren ver es si puedes seguir una conversacion, y si c**o dices tu has hablado mucho, seguro que no contaran estos pequeños fallos, así que a por todas en el escrito :up: :up: :up:

Imagen
estan sonando una de truenos que vamos a tener otra noche remojadita

gairi, c**o le fue a tu marido, espero que no le traicionaran los nervios

marfle c**o van tus problemas de salud en la familia???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 Jun 2008 22:44

Hola, un poquito tarde hoy. Ya he reservado mis vacaciones así que una tolerancia menos porque era un tema que este año tenía que decidir con antelaci?n.

Unique, el otro día dijiste lo de las miniquedadas, yo no te puedo acompañar 15 días por la pen?nsula pero lo de vernos en Madrid todos los días que quieras.

Appel, me alegro much????simo de que estés de vuelta y sobre todo de que animicamente te encuentres mejor. Me parece una idea estupenda el que empieces de cero, es verdad que las circunstancias cambian en nada de tiempo y se ven las cosas con otros ojos.

Xeli, me encanta que llueva después de esos negros presagios de sequña .

Joolz, te paso la dieta si quieres pero ¿Qué son las capas de cebolla?

Babybbt ¿Cómo va el libro? ¡Consigues vivir en el ahora?

Mabel, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte, suerte y así hasta el infinito.

Bueno, que tengo la cocina sin recoger. :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 03 Jun 2008 22:50

que envidia em vais a dar cuando os vayais tooodas de vacaciones!!!!!!!!!yo me ire la ultima..seguro!!

ritor, voy en plan coitlla......para que me de mas envidia... :lol: :lol: a donde vais??:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .. lo de las cebollas...las fundas son, en sentido metaf?rico...las capas que me sobran c**o las de las cebollas.... :lol: :lol: :lol: ,,no se si me he explicado bien... :) :coqueta: cuanto más adelgazas,más fundas te quitas.. :lol: :lol: :lol:
vale por lo de la dieta...si tu dices que es efectiva..la quiero!!!!buena falta me hace!!

buenas noches!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 03 Jun 2008 23:17

Buenas noches, voy a dejar a mi médico favorito un ratún abandonado.

Ritor, ¿Quién dijo 15 dí así, ojalá pudiera, pero si dejo la autoescuela en otras manos cuando regrese me encuentro las te?ricas vacías :lol: y entonces nos quedamos sin comer y sin vacaciones. Yo había pensado una escapadita de una semana.

Joolz, mis pensamientos son una cosa y la realidad es otra, por ahora las vacaciones que me he pedido son las dos primeras semanas de "diciembre" y eso porque me pienso ir a la convenci?n nacional de autoescuelas que el año pasado fue en la Toxa y este año no sé todavía donde toca. ¿No creo que te vayas más tarde que yo! :nodigona:

Tengo pensadas esas y la semana blanca de febrero que me voy a la estaci?n de esqué de Astún, si todo sale bien. Seráa el tercer año que me apunto al viaje de mis sobrinos que se van a esquiar y yo a pasear.

Xeli, me alegro de que disfrutaras en Andorra. Solo pensar que dormiste 10 horas seguidas me da una idea de lo bien que lo pasaste :lol:

Bueno, regreso con House :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Jun 2008 09:22

BUENOS D?AS COACHINGUERAS :D :D , QUE TENGAIS UN D?A F?LIZ , :wink: MUCHO ROSA PARA TODAS :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 04 Jun 2008 10:24

Buenos días Mabel, mucha suerte para tu examen escrito.

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Jun 2008 12:16

HOLA UNIQUE MUCHAS GRACIAS , ERES UN CIELO :angel:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Jun 2008 15:07

Ritor, yo intento vivir en el ahora lo máximo posible estoy trabajando y no veo tiempo siempre intento disfrutar cada minuto lo que hago para no estar mal sin pensar q tengo q hacer después y no crearme un estado de ansiedad en el que me crea malestares, dolores de cabeza, nerviosismo, todo! así que yo intento aceptar lo que estoy viviendo cada segundo dando lo mejor de mi, un sonrisa, un gesto de amabilidad sin pensar que tengo un problema de por medio, porque existo, estoy aquí y eso es algo que vale mas que todo el dinero del mundo.

Pongo otro cachico de libro, que me va fenomenal, aunque en verdad no es muy weno para mi gusto, me quedo con el que "aunque tenga miedo, h?galo igual", quiero leerme el de aunque tenga miedo, siga adelante, pero no se si es weno, tu lo has leído?

ya me dirés

y para todas las demás un cachito de texto, :)

Cuando perdonas verdaderamente, recuperas el poder que habías cedido a la mente. La naturaleza de la mente es no perdonar, del mismo modos que el falso yo creado por la mente, el ego, necesita luchas y conflictos para sobrevivir. La mente no puede perdonar, Sólo tú puedes. Te instalas en la presencia, entras en tu cuerpo y sientes la vibrante paz y quietud que emanan del Ser. Por eso Jesús dijo "Antes de entrar en el templo perdona"

besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 04 Jun 2008 16:26

esto va por ti baby........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

mabel.mucha suerte!!!!!ya nos contaras!!!!cruzo los dedos!!!

os deseo un dia pleno!!!!!!!!!!!a tope de todo........suerte...amor......etc.etc......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder