Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Jun 2008 17:22

gracias joolz

os pongo otro breve argumento que he leído en la página 132

Hay una meditaci?n de autosanación simple, pero efectiva, que usted puede hacer siempre que necesite elevar su sistema inmunológico. Es particularmente efectiva si la usa cuando siente los primeros s?ntomas de
una enfermedad, pero tambiénfunciona con enfermedades que están ya arraigadas si la practica frecuentemente con una concentraci?n intensa. También contrarrestará cualquier perturbaci?n de su campo de energ?a por alguna forma de negatividad. Sin embargo, no es un sustituto de la práctica diaria de estar en el cuerpo; de lo contrario, sus efectos serán sólo temporales. Aquí esté. Cuando usted no está ocupado durante algunos minutos y especialmente por la noche antes de quedarse
dormido y por la mañana antes de levantarse, "inunde" su cuerpo con conciencia. Cierre los ojos. Acu?stese sobre la espalda. Escoja diferentes partes del cuerpo para enfocar su atenci?n, brevemente al comienzo: las
manos, los pies, los brazos, las piernas, el abdomen, el pecho, etc?tera. Sienta la energ?a vital en esas partes tan intensamente c**o pueda. Permanezca con cada parte quince segundos más o menos. Después, deje que su atenci?n corra por el cuerpo c**o una ola unas cuantas veces, desde los pies a la cabeza y en sentido contrario de nuevo. Esto no requiere más de un minuto. Luego, sienta el cuerpo interior en su totalidad, c**o un único campo de energ?a. Mantenga esa sensaci?n durante unos minutos. Está intensamente presente durante ese tiempo, presente en cada c?lula de su cuerpo. No se preocupe si la mente logra ocasionalmente arrastrar su atenci?n fuera del cuerpo y usted se pierde en algún pensamiento. En cuanto note que ha ocurrido esto, simplemente vuelva su atenci?n al cuerpo interior.

espero que os guste

:) :) :) :) :) :)

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Jun 2008 21:51

HOLA :hola: estoy cansada pero f?liz :D porque por fin a acabado todo ..
Han sido 3 horas de exam?n , pero bien, la redacci?n bien , el listening muy bien , gramatica bien y reading muy bien :plas: . Ojala pudiera decir lo mismo del oral pero no es asi.
JOOLZ , muchas gracias por acordarte de mi.
Baby me encanta todo lo que pones esta tarde me ha venido muy bien leerte :D , muchas gracias amiga.

Y PARA TODAS LAS LUCHADORAS COACHINGUERAS MUY BUENAS NOCHES Y A SO?AR CON LOS ANGELITOS
:angel:

O con lo que queraissssss

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Jun 2008 22:07

de nada mabel, cuando quieras si os interesa pongo el capitulo del amor, q es bastante interesante, la pregunta esta,, enamorarse o obsesionarse?

adicci?n, droga???' o respeto :duda: :duda: :duda:
ahí lo dejo, cuando quieras lo pongo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Jun 2008 22:20

Buenas noches chicas.

Mabel, supongo que con todo el rosa que te hemos mandado apruebas seguro. Madre mía tres horas de examen, ya no me acuerdo de lo que es eso.

Babybbt, opino lo mismo algunas veces se confunde el amor con la obsesi?n. Los libros de los que habías no los he leído aunque sí he o?do hablar muy bien del primero.

Joolz, de vacaciones me voy a Texas, tengo una amiga allí y nos deja casa y coche, sus hijos se llevan muy bien con los míos así que genial porque es una oportunidad única para aprender inglés, no con ellos que son españoles de pura casta sino con toda la lista de personas que nos tiene preparada para conocer.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Jun 2008 22:41

RITOR AUNQUE PAREZCA UNA TONTERIA ESO AYUDA BASTANTE

DICE MIRALL Q ESTE LIBRO CONSTRUYE TU SUE?O de Luis Huete, ESTA BIEN, LO HAS LEIDO? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 05 Jun 2008 08:37

hola chicas me siento mal por no poder entrar estoy deseando que llegue mediados de mes y todo vuelva a su cauce y pueda tener más tiempo para mi..... :D :D

mi costi ha aprobado el examen...muuuuuchas gracias chicas por el rosa,el lunes 9 va al ultimo y si lo aprueba que lo va a hacer.....ya tendré más tiempo para miiiiii.......estoy deseando!!!!!! :D :D :D :D

parezco una pedigue?a de mi tiempo...pero es que antes de casarme viv? sola cinco años y esa independencia....... :D :D :D que porras y que soy sagitario.....por cierto que horoscopos sois??? :lol: :lol: :lol:

mabelllll.....me alegro que tu examen haya ido bien.....estoy segura que apruebas que tu tienes muuuucho poderio..... :lol: :lol: :lol:

unique.....que valiente que eres.......a ver si te pasas por madrid.....bueno os pasais todas y hacemos una quedada...aunque pensándolo mejor lo podriamos hacer de fin de semana donde no nos encuentren....que os parece.....????? :lol: :lol: :lol:

ritor esas son vacaciones y lo demás cuento...... :lol: :lol: :lol: ....las mias en su dia fueron muy guaysss.....ahora con el peke me conformo con ir a torrevieja muucha parte del verano que el está muy bien allí y por otra parte.....mabelllllllll........espero que tengamos un hueco para conocernos y cora si te animas ya sabes....... :D :D :D

un beso grande chicas espero poder entrar pronto.....el sabado tengo la boda de una de mis mejores amigas......se casa en el monasterio de el Paular.....estoy deseando que llegue..... :D :D :D ......intentaré entrar el domingo y os cuento......va a ser una boda muy familiar porque somos pocos invitados....sobre cuarenta....... :D :D :D

si por algo no puedo entrar mandar a mi costi muuuucho rosa para el lunes..... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: para todassssssssssss :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Jun 2008 11:43

BUENOS D?AS , ME ALEGRO DE LEERTE GAIRI :beso: :beso:
Baby a mi me gustaria mucho que me pusieras ese capitulo del amorrrrr :wink: :wink: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 05 Jun 2008 13:11

buenos dias wapa, que cosas más bonitas Babybtt :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jun 2008 14:09

Hola muy buenas, Mabel ara mismo te lo escribo a veras que chulada

cora hola wapisima, que tal te va la vida, voy a ponerte tb cositas para q las leas, :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jun 2008 14:28

RELACIONES DE AMOR/ODIO

A menos que accedas a la frecuencia consciente de la presencia, todas las relaciones, y en particular las relaciones ?ntimas, acabar?n fracasando y siendo disfuncionales. pueden parecer perfectas por un tiempo, c**o cuando está "enamorado", pero invariablemente esta perfecci?n aparente se interrumpe cuando las discusiones, los conflictos, la insatisfacci?n y la violencia emocional o incluso f?sica ocurren cada vez con mayor frecuencia. Parece ser que la mayoría de las "relaciones amorosas" se convierten en relaciones de amor/odio muy pronto. El amor puede convertirse entonces en un ataque salvaje, en sentimientos de hostilidad o en el abandono completo del afecto en un abrir y cerrar de ojos. Esto se considera normal. La relaci?n entonces oscila por un tiempo, unos meses o unos años, entre las polaridades del "amor" y el odio, y le proporciona tanto placer c**o dolor. No es poco com?n que las parejas se vuelvan adictas a esos ciclos. Su drama los hace sentir vivos. Cuando se pierde el equilibrio entre las polaridades positiva y negativa y los ciclos negativos, destructivos, ocurren con frecuencia e intensidad crecientes, lo que tiende a ocurrir tarde o temprano, no pasar? mucho tiempo antes de que la relaci?n finalmente fracase.

Puede parecer que si usted simplemente pudiera eliminar los ciclos negativos o destructivos, todo ir?a bien y la relaci?n florecer?a hermosamente, pero esto no es posible. Las polaridades son mutuamente interdependientes. Usted no puede tener una sin la otra. Lo positivo ya contiene en sí mismo, aunque todavía sin manifestar, lo negativo. Los dos son de hecho aspectos diferentes de la misma disfunci?n. Estoy hablando aquí de lo que se llama com?nmente relaciones románticas, no del verdadero amor, que no tiene contrario porque surge de un lugar más allí de la mente. El amor c**o un estado continuo es todavía bastante raro, tan raro c**o los seres humanos conscientes. Sin embargo son posibles breves y elusivos vislumbres de amor, siempre que hay una ruptura en la corriente de la mente.

El lado negativo de una relaci?n es, por supuesto, más fácilmente reconocible c**o disfuncional que el positivo. Y tambiénes más fácil de reconocer la fuente de la negatividad en su pareja que en usted mismo. Puede manifestarse en muchas formas: posesividad, celos, control, retraimiento y resentimiento no manifestado, la necesidad de tener la razón, insensibilidad y enfrascamiento, reclamos emocionales y manipulaci?n, la necesidad de discutir, criticar, juzgar, culpar o atacar, ira, revancha inconsciente por el dolor pasado infligido por un padre, rabia y violencia f?sica.

En el lado contrario, usted está "enamorado" de su pareja. Este es al principio un estado profundamente satisfactorio. Usted se siente intensamente vivo. Su existencia se ha vuelto repentinamente significativa porque alguien lo necesita, lo desea y lo hace sentir especial, y usted siente lo mismo por él o ella. Cuando están juntos, se sienten completos. El sentimiento puede volverse tan intenso que el resto del mundo se desvanece en la insignificancia.

Sin embargo, puede que usted se haya dado cuenta tambiénde que hay una cualidad de carencia y de apego en esa intensidad. Usted se vuelve adicto a la otra persona. él o ella actía sobre usted c**o una droga. Usted está en un punto alto cuando la droga está disponible, pero incluso la posibilidad o el pensamiento de que pueda no estar ahí para usted puede llevarlo a los celos, la posesividad, los intentos de manipulaci?n por medio del chantaje emocional, la inculpaci?n y las acusaciones, el miedo a la p?rdida. Si la otra persona lo deja, esto puede hacer surgir la más intensa hostilidad o la tristeza y la desesperaci?n más profundas. En un instante, la ternura amorosa puede convertirse en un ataque salvaje o en una tristeza espantosa. ?D?nde está el amor ahora? ?Puede el amor cambiar en un instante a su contrario? ?Era amor desde un comienzo o solamente un apego adictivo?

luego sigo con más que está interesante :) :) :) :)

Responder