Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 05 Jun 2008 16:18

:o :o :o :plas: :plas: .que bonito baby!!!!!!!!!!!

mabel..me alegro qeu estes feliz...ya veras c**o el resultado es bueno!!! :beso: :beso: :up: :up:

gairi....tambiénme alegro pro lo de tu marido.....a ver c**o te lo pasas en esa boda!!!!!!!ya nos contaras.... :) :)

ritor...eso si que son vacaciones!!!!!!!!!! :plas: :plas: ol? y ol?!!!!que bonito debe ser eso!!espero qeu os lo paseis muy bien y descanseis...aunqeu cuando se va a un sitio en el que nunca has estado,por lo menos hablo por mi,lo que menos se ahce es descansar.....pero vienes c**o nueva...con otro chip.....ya nos contarasy.fotos..fotos!!!!!!!!! :lol: :lol: :beso:

os deseo un dia 10!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jun 2008 16:40

pondré mas joolz

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 06 Jun 2008 06:59

hola chicas buenos diassssssssssss :D :D :D :D :D

solo deciros que sois estupendas que paseis un dia muuuuy bonito y que os quiero de verdad..... :D :D :D sí que no os doy tanto c**o dais vosotras pero solo fisicamente,que en mi mente estais muuchas horas del dia y os siento cerca..... :beso: :beso: :beso:

mi costi se examina el martes dia 10...le han cambiado el dia....pero da igual.....va a aprobar!!!!!!....a que si???.....menudo batall?n de rosa que tenemos en esta cuadrilla...... :lol: :lol: :lol: muchas gracias chicas por acordaros de el..... :beso: :beso: :beso:

mucho rosa para todassssssssss....... :beso: :beso: :beso:

por cierto pienso mucho en una futura quedada........algun comentario al respecto????? :lol: :lol: :lol: :lol:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 06 Jun 2008 07:00

babyyyy....lo del reloj está muy bien,porque yo me rayo con ese tema......gracias bonita..... :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 06 Jun 2008 10:38

buenos dias!!!!!!!!!

gairi...claro qeu tu maridin va a aprobar!!!!!ya lo veras!!y es cierto menudo batallon de nergia positiva tenemos!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

lo de la quedada yo me apunto,todo depende de la fecha,si puedo ir ir?,contad conmigo

pasad un buen dia!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Jun 2008 14:45

GAIRI escribió:babyyyy....lo del reloj está muy bien,porque yo me rayo con ese tema......gracias bonita..... :beso: :beso:
que no entiendes? :duda:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Jun 2008 17:30

Buenas tardes chicas,

estoy en pleno curso, pero c**o siempre me hago un huequito para saludar.

Nos acaban de proponer hacer un curso en Granada, (sin fecha todavía :duda: ) y creo que seráan unos 4 días. Se me había ocurrido irme de viernes a lunes (9 días) aterrizar por Madrid y hacer un tour para ir haciendo minikdadas. se me ocurre un Madrid-Murcia-Granada, ?se les ocurre otro trayecto?

Joolz, no recuerdo bien de que provincia nos dijiste que eras :nodigona: lo siento, pero mi memoria anda fatal.

Y además necesitar? buscar hospedajes BBB, porque 9 días son muchos, aunque c**o no me voy a Texas (Ritor espero que no se note mucho la envidia sana) pues tendré algo ahorradito a pesar de la "desaceleraci?n econ?mica" que atravesamos.

Otra cosa es que el mini puente de la Inmaculada la Convenci?n es en Cuenca, así que tengo intenci?n de estar allí unos 4 días.

Se aceptan sugerencias, para poder poner el letrerillo de

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 06 Jun 2008 18:12

Hola a todas ¿Qué tal el día?

Yo me he pasado la mañana en la Feria del Libro, un paseo por el Retiro y una tentaci?n tras otra, me he tenido que cortar porque me hubi?se traido la feria entera.

Unique, cuenta conmigo para esa miniquedada pero avisa con tiempo para no hacer planes ¿vale?. Lo de Texas tiene buena pinta aunque me pilla temporada de tornados y estará en medio de la nada pues c**o dice mi amiga estará cerquita del Ca??n del Colorado a sólo 17 horas de coche, casi me dio algo al pensarlo. También podemos acercarnos a California, que está a sólo 4000 km. en fin que espero que la gasolina está más barata que aquí.

Bueno, pues voy a ponerme a recuperar la mañana de asueto que he tenido.

:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Jun 2008 18:23

Hola Ritor, me alegro mucho de leerte. Lo de diciembre en Cuenca lo doy por hecho, aunque nunca me ha gustado hacer planes a tan largo plazo. Supongo que la Convenci?n será los días 6,7 y 8 pero yo ya le he dicho a la jefa que me quiero coger vacaciones las 2 primeras semanas, así que me puedo ir o regresar con unos días de margen. En cuanto al curso de Granada ese si que es un proyecto, pero si sale soy la primera que me apunto.

Por cierto lo del Gran Ca??n es un viaje que quiere hacer mi hermana y le dije que me apuntara, yo con esto del coaching estoy de renovaci?n total y me apunto a un bombardeo.

Lo de tu visita a la Feria del Libro me recuerda aquellos tiempos en que me iba a pasear cada tarde por el Retiro mientras duraba la feria. Tiempos aquellos en que una era joven y bella ...

... pero que no cambio por los tiempos estos en que una es menos joven y menos bella, pero con madurez y experiencia.

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 06 Jun 2008 22:06

Unique, pregunta de cotilleo ?Viv?as en Madrid o ven?as sólo para la feria?

Responder