Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 08 Jun 2008 14:15

¿Cómo me alegra leeros!

Unique, pues la verdad es que tuviste suerte. Al final estudiaste algo que te gusta de verdad y tuviste la oportunidad de conocer Madrid durante dos años. Tienes toda la razón en lo de adaptarse a las circunstancias que no se pueden cambiar, No importan tanto las circunstancias c**o el cómo nos las tomamos.

Pimi, yo tiro mucho de biblioteca, sobre todo para novela, pero los libros de trabajo me los compro. Lo bueno es que con la mayoría de ellos me divierto. Compr? uno Coaching y Liderazgo empresarial, que tiene una pinta genial. Por cierto si eres de Madrid podríamos quedar un día si te apetece.

Babybbt, tienes razón tengo que poner ejercicios, que esto está muy parado pero estoy hasta arriba de trabajo y tengo poca tranquilidad.

Estoy c**o el gato de la foto.

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 08 Jun 2008 14:20

Bueno, pues voy a echarle morro.

¿Qué os parece proponer vosotras algún ejercicio?. Yo creo que ya estais preparadas para ello y si os da un poquillo de reparo podéis consultar libros, Internet.

Chicas, necesito que me ech?is una mano. No sólo por las que participais sino por las personas que nos leen, de verdad que no sois conscientes la cantidad de personas que hacen los ejecicios con vosotras y que me mandan privis para contórmelo pero que tienen sus motivos para no escribir aquí.

¿Me ayudais? :rezar: :rezar: :rezar:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 Jun 2008 14:27

Tu reza lo que sepas, que yo si se me ocurre algo te ayudo, aunque creo que estoy, a parte de liada, un poco espesa :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 Jun 2008 15:13

c**o hoy he tocado el tema de adaptarnos a nuestras circunstancias, y a lo largo de nuestra vida se producen muchos cambios. Es importante saber adaptarnos a esos cambios que se producen en nuestra vida para no quedarnos anclados en la nostalgia del pasado y seguir avanzando hacia donde queremos.

Propongo unas reflexiones que he encontrado en internet (c**o no)

1.- No vivas el presente añorando el pasado.
Enf?cate en tu situaci?n actual y emplea tu vida para mejorar este momento que hoy vives.

2.- Toma la iniciativa para mejorar aspectos pequeños de tu situaci?n presente. No te paralices esperando a que alguien o algo te devuelva el pasado.

3.- Cuando quieras escaparte por unos minutos del presente, piensa en tu futuro.

* ¿Cómo me gustaría que mejorara tal o cual situaci?n?
* ¿Qué puedo hacer hoy para que ese deseo futuro se concrete?
* ?Cuento con alguna experiencia en la cual apoyarme para realizar ese deseo?
* ?Hacia qué dirección debería encaminar mis pasos para realizar ese deseo?
* Escribe tus mejores deseos para ti y tus seres queridos para los próximos doce meses y proponte comenzar a trabajar hoy mismo para realizar al menos alguno de ellos.

Ritor, espero estar a la altura que merecen nuestras compa?eras (visibles e invisibles) del coach.

:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 08 Jun 2008 15:19

Unique, gracias, gracias, gracias.
Muy bueno el ejercicio, ahora sólo necesito un huequito para pararme a reflexionar sobreél, creo que para el mi?rcoles estará más relajada.

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Jun 2008 16:51

ritor, no veo tu foto :(

y lo que te mandan privis dici?ndote eso es que es verdad, yo tb lo pienso porq a veces no escribir?a

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 08 Jun 2008 17:15

HOLA CHICAS :hola: os leo esplendiadas :D me alegro mucho de que esteis tan bien. Yo este finde he tenido a mis sobrinos y cuñado en mi casa y he estado superliada con ellos :nodigona: ufff dan un montón de trabajo ... por eso no he podido escribiros..
Mañana es festivo en Murcia , es el día de la Comunidad , la nena no tiene cole y no se todavía que haremos .. Todavia me quedan unos ejer. de la EOI por terminar y el Miercoles nos dicen las notas 8) ya os contare.
UNIQUE si en tus vacaciones vienes por Murcia , cuenta conmigo , tengo muchas ganas de conocerte :wink:
BABYme gusta mucho todo lo que has puesto del LIBRO EL PODER DEL AHORA ...GRACIAS AMIGA :up: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Jun 2008 17:38

De nada mabel, esta bien el libro pero hay de mejores, pero bueno hacia el final tienen cosas que merece la pena leerlas, ayuda bastante :)

un beso wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 08 Jun 2008 19:08

babybbt escribió:De nada mabel, esta bien el libro pero hay de mejores, pero bueno hacia el final tienen cosas que merece la pena leerlas, ayuda bastante :)

Cuales has leido BABY que te han gustado másss ??

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Jun 2008 19:46

mabel107 escribió:
babybbt escribió:De nada mabel, esta bien el libro pero hay de mejores, pero bueno hacia el final tienen cosas que merece la pena leerlas, ayuda bastante :)

Cuales has leido BABY que te han gustado másss ??
aUNQUETENGA MIEDO, HAGALO IGUAL :) :) :) :) :)

AKI DEJE UUN POST CON EL LIBRO

recetas-postx178452-0-0.html

el poder del ahora mola al final

Responder