BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 12:01

Nancy escribió::o :( :cry: ?os habeis enfadado conmigo? :o :( :cry:
:duda: por?

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Oct 2007 12:03

Porque les dije que les iba a poner una foto mía en la ofi y les puse ese dibujo que ves y resulta que parece ser que se han enfadado y ahora me quedo triste y no respiro alaaaa :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 12:06

Nancy escribió:Porque les dije que les iba a poner una foto mía en la ofi y les puse ese dibujo que ves y resulta que parece ser que se han enfadado y ahora me quedo triste y no respiro alaaaa :cry: :cry:
nena p?nmela a mi :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Oct 2007 12:07

Imagen

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Oct 2007 12:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mu bueno :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Oct 2007 12:34

Nancy escribió:Porque les dije que les iba a poner una foto mía en la ofi y les puse ese dibujo que ves y resulta que parece ser que se han enfadado y ahora me quedo triste y no respiro alaaaa :cry: :cry:
QUE NO MUJER RESPIRAAAAAAAAAA!!perdona q no t contestado antes,es q acabo de llegar de la pescaderia y del mercadona.Ufff no t habras axfisiado no :duda: :nodigona: :lol: :lol: lo q pasa q yo crei q t iva a ver sentadita ahi en tu lugar de trabajo!!es q soy mu tonta sabes :duda: y me lo trago to!!! :dientes: :beso: Inocente de mi..... :nodigona: :)

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Oct 2007 12:36

:nodigona: Ahora acabo de poner un mensaje en este foro porque ya me empezaba a preocupar porque c**o no me decíais nada:nodigona: Cuando tenga alguna foto mía aquí sentadita ya os la mando...pero privado que luego pasan cosas raras :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Oct 2007 13:12

Nancy escribió::nodigona: Ahora acabo de poner un mensaje en este foro porque ya me empezaba a preocupar porque c**o no me decíais nada:nodigona: Cuando tenga alguna foto mía aquí sentadita ya os la mando...pero privado que luego pasan cosas raras :nodigona:
:wink: :up: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Oct 2007 13:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: RESPIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE NO ME HE ENFADAO ES Q A MI ME PASA c**o A LUNA TO ME LO CREO???????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen VENGA NACY c**o BUENAS AMIGAS VAMOS A TOMAR ALGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 05 Oct 2007 13:46

Nancy escribió:Perdonad que haya tardado tanto, es que estaba rellenando el "Si fuera..." de Luna_mj8 y tard? un ratillo.

Bueno pues allí voy, esta soy yo hoy mismo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que alguna ya sospechabais algo así verdad??? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que guapa eres :lol: pareces una maruja en una oficina :lol: :lol: :lol: m partoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

no te enfades que te quiero mucho :beso: :beso: :beso:

Responder