HOLA A TODAS , pues si se algo
Xeli , he ido a clase a recoger mis notas y el profe me dice "buscate en ese montón y las dudas que tengas me preguntas " . Yo me busco y me encuentro (c**o sabeis el exam?n son 4 partes y cada una tiene su nota ) y en primer lugar veo la parte de gramatica y leo arriba a la derecha APTO

abro y sigo mirando listening APTO

y reading APTO

pos muy bien. Tres buenos examenes aprobados y a mi me daba miedo hasta preguntarle por el ORAL. Total que le pido que me explique los errores de la redacci?n y cuando acabamos me pregunta " que te ha quedado " y yo le digo pues el oral y saca el oral (que no me lo habia dado) y se pone a explicarme y me dice anda pues si esta APTO y yo no me lo podía creer

y me pregunta " que no has mirado las notas en la puerta de entrada " y yo pos no he entrado directa sin mirar que estaban puestas las listas en la puerta y ha salido el y todo a ver. TOTAL CHICAS TODO ESTE ROLLO PARA DECIROS QUE LO TENGO TODO APROBADO QUE NO ME QUEDA NADA PARA SEPTIEMBRE Y QUE ESTOY QUE ME SALGO
Ritor me alegro que no haya funcionado la Teoria de la Profec?a Cumplida porque la dichosa teoria me tenía acoj......