**FOTOS DE TODO TIPO????**:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 11 Sep 2008 19:39

nguillen72 escribió:de sevilla???? es que c**o ayer dijistes bona nit que waiiiiiiiiiiiiiiiiii c**o me mola jajajjajajaj

y de que trabaj así yo estoy en una pequeña asesoria a 20 minutos de casa jajajajaj
bona tarda :lol: :lol: parlo molt poc catala :lol: :lol: vamos que hago unas mezclas :lol: Ahora mismo ejerzo de ama de casa :wink:
Por cierto, has visto que conseguí colgar una foto? .No es la que te envié pero esta se dejé :nodigona: .

Fins ara :wink:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 11 Sep 2008 19:47

que wai eso esta muy bien, a mi me gustaria saber galego y euskera (aunque es xungo de la ostia) jajajaaj

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Sep 2008 19:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues valla con la señora neus se le ve muy animada,, y con ganas de vivir,,, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: arriba con las abuelas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cieloazul sois muy guapas las dos,.,, y tu hija tiene un gran parecido contigo sobretodo la parte de la nariz :o :o :o :o :o :o :o :o esta muy grandota .......................?cuantos años tiene? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 11 Sep 2008 19:53

pues si a ver que mas encuentro....

Imagen

ayyyy si esta es preciosa, es mi amiga Tere con su madre, otra de las iaias, su marido Chus muri? hace dos años, cancer (maldita enfermedad :pelea: :pelea: :pelea: espero que no fumeis pq si no os buscare)

me quiero mucho a la Tere, es una de mis mejores amigas

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Sep 2008 19:56

:) :) :) :) :) q unidas se les ve nguillen,,, q bonito :plas: :plas: :plas:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 11 Sep 2008 19:58

si mucho, la verdad es que es una de las pocas familias que realmente estan muy unidas.... espero tener una asi yo tb

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Sep 2008 20:02

:( :( :( :( pues yo espero que la mia q estoy montando sea asin por q hasta ahora la que he tenido con los mios nunca hemos estado unidos :( :( :( y es lo que mas añoro :( pero espero conseguirlo con la mia propia y hasta ahora ya va por buen camino :D :D :D :D :D :D :D :D
mañana nos vemos cielo que ahora me voy a casa de mis suegris,,, besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 11 Sep 2008 20:03

muchos besos wapa, mañana nos vemos

ajajajaj somos unas acaparadoras del post jajajaj :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 11 Sep 2008 20:10

A ver , a ver señoras acaparadoras que llego yooooooooo también :lol: dejarme un laditooooooooooooo.

Agosto, si que mi hija se parece a mi, bueno las dos, pero la otra foto no consigo colgarla.
Nguillen, seguro que si consigues tener una family así. :wink: La mía es que es la túpica andaluza , y nos reunimos muchísimo , en eso he tenido suerte :wink: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 11 Sep 2008 22:15

:plas: :plas: me alegro cieloazul, yo hay estoy en un dilema, mi madre en ma?ica, y mi padre era andaluz, con mi familia paterna no tengo contacto ni lo quiero, cosas de la vida, tiro mas al c**o decirlo, no soy muy cariñosa la verdad (tipico catalan) pero hay veces que me sale la venilla andaluza, y enseguida la quito del medio, entonces el dia que tenga una familia, si es que viene algun dia, no se c**o sere, no quiero ser tan seca c**o la familia de santi pero aixxxx no se :herida:

todavia no estamos buscando el niño que ya me estoy haciendo la pixa un lio :lol: :lol:

y todavia no he bebido cava jajajajajajjaj

por cierto eso si, a ver que dia convenzo a santi para ir a san lucar de barrameda a comer pescaito y eber manzanilla slups slurp

Responder