Me gustaría estar más animada, pero me espera un fin de semana agotador y la casa me grita LIMPIAME, la ropa LAVAME, la despensa LLENAME y yo NO TENGO TIEMPO
Pero ...

hola gairi que tal, perdona que cite pero es que siempre que pongo algo parece que no me le?isGAIRI escribió:hola chicassssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
maria....seguro que has hecho lo mejor y dentro de un tiempo te estarás dando besos de alegria.....![]()
![]()
![]()
mabellll.....enhorabuena guapa.....me alegro un montón que hayas aprobado....te lo mereces![]()
![]()
![]()
unique ......que pasada lo de la carta......nos reimos de cosas pero ya podemos el batall?n del rosa mandar muuucho....porque c**o sigamos así......![]()
joolz....descansa un poco mujer....que zamora no se gan? en una hora.....![]()
![]()
![]()
ritor.....que suertaza.....de curso y solita.....![]()
![]()
aprovecha que son dos dias
![]()
![]()
...y aprende muuuucho que te necesitamos......
![]()
![]()
xeli...guapa...las cosas van mejorando????.....![]()
![]()
baby hija estés que te sales si no das respiro.....aunque lo que has ido comentando de los libros no cae en saco roto....![]()
bueno guapas este finde no estará...me marcho mañana a torrevieja y vuelvo el lunes......![]()
muchos besos y muuucho rosa y muuucha felicidad para todas......
ritor69 escribió:Hola buenas. UFFFFF POR FIN LO ENCONTRE
Mabel, muy buen ejercicio, c**o siepre eres capaz de meterte dentro de ti, así que aquí van las preguntas correspondientes. Dices lo siguiente:
Desde el punto de vista de made:
¡Lo que realizan tus hijos lo consideras c**o un ?xito o un fracaso tuyo? Si me siento muy responsable de los exitos o fracasos de mis hijos. Cada día pretendo hacerlo mejor y la brujula de mis resultados la miro en sus exitos o fracasos.
?Hasta que punto te sientes responsable?
?D?nde empieza y acaba su responsabilidad?
?Son tus padres responsables de tus ?xitos y tus fracasos?
?C?m relacionas esta última respuesta con tu con respecto a ti y a tus hijos?
Yo tambiénhe escrito a ABC y no sé nada de ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados