Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 13 Jun 2008 10:19

Imagen

Me gustaría estar más animada, pero me espera un fin de semana agotador y la casa me grita LIMPIAME, la ropa LAVAME, la despensa LLENAME y yo NO TENGO TIEMPO

Pero ...

Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 13 Jun 2008 13:04

:) :) :) ..ESO..ESO.UNIQUE.....SONREIR....... :lol: :lol: :lol:

YO TAMBI?N TENGO UNA BUENA TANDA DE TODO ESO QUE EM CUENTAS!!!PERO CON PACIENCIA.....CON MUCHA PACIENCIA ME LO VOY ATOMAR,QUE EL PASADO FINDE FUI UNA BURRA LIMPIANDO Y PINTANDO...Y ESTA SEMANA ESTOY QUE NO PUEDO CON MI ALMA!! :) :D

OS DESEO UN BUEN VIERNES 13!!!!!!!!!!!

SED MUY,MUY FELICES!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 13 Jun 2008 16:40

Hola bueno ya estoy por aqui un ratillo.
A ver os cuento. Soy enfermera .Yo estaba trabajando haciendo una baja en un hospital y me llamaron para ofrecerme una interinidad en un centro de urgencias.
Hasta ahi bien pero para abreviar estoy apuntada en dos listas las generales y las de los centros de urgencia. las de urgencias me queria borrar pero no me dejaban hasta que se volvieran a abrir las listas, y me llamaron de las de los centros de urgencias y no me dejaron rechazarlo porque segun ellos era una mejora de contrato porque dura mas en el tiempo., pese a que este a 100 km de mi casa ( antes estaba a 10 minutos), cobro casi 300 euros menos. Pero si me negaba me penalizaban al final de la lista durante un año y es implicaba no trabajar casi hasta el proximo verano.
Que conste que lo pense con la rabia del momento pero luego pudo el sentido comun, empece a pensar que es algo mas duradero, que no es todos los dias ( cada 4 dias ), que bueno el sueldo va en consonancia de eso y que dentro de poco pagaran festivos y nocturnidad y los trienios.
Ya se que a lo mejor parece soberbia con lo mal que esta hoy en dia los trabajos pero es que 100 km son 100 km y antes aunque se acabaria pronto estaba al lado de casa.
Pero bueno ahora estoy arreglando cosas para el cumple del enano que hoy hace 4 años que nos alegro la vida :D :D :D :D :D y mañana toca fiestorra je je ya os ire contando.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y bienvenidas las coachingueras nuevas :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 13 Jun 2008 16:49

hola chicassssssssssss :D :D :D :D

maria....seguro que has hecho lo mejor y dentro de un tiempo te estarás dando besos de alegria..... :D :D :D

mabellll.....enhorabuena guapa.....me alegro un montón que hayas aprobado....te lo mereces :D :D :D

unique ......que pasada lo de la carta......nos reimos de cosas pero ya podemos el batall?n del rosa mandar muuucho....porque c**o sigamos así...... :D

joolz....descansa un poco mujer....que zamora no se gan? en una hora..... :lol: :lol: :lol:

ritor.....que suertaza.....de curso y solita..... :lol: :lol: :lol: aprovecha que son dos dias :lol: :lol: :lol: ...y aprende muuuucho que te necesitamos...... :beso: :beso:

xeli...guapa...las cosas van mejorando????..... :beso: :beso:

baby hija estés que te sales si no das respiro.....aunque lo que has ido comentando de los libros no cae en saco roto.... :beso:

bueno guapas este finde no estará...me marcho mañana a torrevieja y vuelvo el lunes...... :D

muchos besos y muuucho rosa y muuucha felicidad para todas...... :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Jun 2008 18:00

GAIRI escribió:hola chicassssssssssss :D :D :D :D

maria....seguro que has hecho lo mejor y dentro de un tiempo te estarás dando besos de alegria..... :D :D :D

mabellll.....enhorabuena guapa.....me alegro un montón que hayas aprobado....te lo mereces :D :D :D

unique ......que pasada lo de la carta......nos reimos de cosas pero ya podemos el batall?n del rosa mandar muuucho....porque c**o sigamos así...... :D

joolz....descansa un poco mujer....que zamora no se gan? en una hora..... :lol: :lol: :lol:

ritor.....que suertaza.....de curso y solita..... :lol: :lol: :lol: aprovecha que son dos dias :lol: :lol: :lol: ...y aprende muuuucho que te necesitamos...... :beso: :beso:

xeli...guapa...las cosas van mejorando????..... :beso: :beso:

baby hija estés que te sales si no das respiro.....aunque lo que has ido comentando de los libros no cae en saco roto.... :beso:

bueno guapas este finde no estará...me marcho mañana a torrevieja y vuelvo el lunes...... :D

muchos besos y muuucho rosa y muuucha felicidad para todas...... :beso:
hola gairi que tal, perdona que cite pero es que siempre que pongo algo parece que no me le?is :lol: :lol: :lol: eso mas que nada se lo digo a ritor que dijo q no citúramos, al caso, que me quieres decir con eso? no entiendo :)

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 13 Jun 2008 19:20

aprovechando que la profe se va, asi no va a bombardearme de preguntas :lol: :lol: :lol: :lol: ( ritor es broma, las preguntas ya me las hago yo, aunque algunas se quedan en blanco)

tengo una gran duda: todo el mundo (m?dicos, amigos y conocidos) ultimamente me dicen lo mismo: es que no te quieres

a ver a mi me gusta c**o soy, mi interior, pienso que soy una persona responsable (a veces demasiado), honesta(hasta la muerte), amiga de sus amigos (esto siempre), sensible (ultimamente rallando a sensiblera), trabajadora, daditativay nada ego?sta ni mentirosa
lo que si me doy cuenta es que estas "virtudes" si son exageradas se pueden convertir en casi en defectos, casi es mi caso, bueno muchas veces si
en cuanto a defectos, por contar alguno que sino seria demasiado largo, mala leche elevado al infinito con las injusticias, el ego?smo, la hipocresia, lo que me lo controlo bastante bien, menos cuando exploto, a veces por una tonter?a y se arma la guerra de troya, y muy vaga en cuanto a mi persona, no me cuido nada, ducha rápida cuando vuelvo del trabajo, y peinarme a las 4h de la mañana cuando me voy al trabajo(el único momento que me miro al espejo, total que casi no me veo)

yo lo que digo es que el físico no me importa nada, pero la gente se empe?a en decir que no me quiero
a la pregunta c**o te gustaría verte: si, me gustaría verme normal y no con tantos kilos encima, me gustaría verme en forma, verme un mínimo arreglada y no vestir con ropas super cómodas c**o voy, pero se me hace una montaña solo de pensar en pasarme 10mn delante del espejo

y lo mejor de todo, es que no me gusta que los demas vayan c**o voy yo, cuando veo otra persona que le pasa lo mismo, lo primero que pienso: c**o se puede dejar tanto una persona, y lo segundo, es que no te ves a ti misma

hacia tiempo que no ponia una de mi vida por fasciculos :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 13 Jun 2008 20:29

Hola MUY BUENAS :D , no me habia dado cuenta que era viernes 13 hasta que he leido a UNIQUE , porque yo he llevado el día un poco torcidito.. :duda:
Os leo muy bien a todas y animadas..Me encanta que esteis hay :wink: GRACIAS A TODAS :up: :up: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Jun 2008 06:18

ritor69 escribió:Hola buenas. UFFFFF POR FIN LO ENCONTRE
Mabel, muy buen ejercicio, c**o siepre eres capaz de meterte dentro de ti, así que aquí van las preguntas correspondientes. Dices lo siguiente:

Desde el punto de vista de made:
¡Lo que realizan tus hijos lo consideras c**o un ?xito o un fracaso tuyo? Si me siento muy responsable de los exitos o fracasos de mis hijos. Cada día pretendo hacerlo mejor y la brujula de mis resultados la miro en sus exitos o fracasos.

?Hasta que punto te sientes responsable?
?D?nde empieza y acaba su responsabilidad?
?Son tus padres responsables de tus ?xitos y tus fracasos?
?C?m relacionas esta última respuesta con tu con respecto a ti y a tus hijos?

Yo tambiénhe escrito a ABC y no sé nada de ella.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Jun 2008 06:20

BUENOS D?AS , HOY SI SOY LA PRIMERA EN SALUDAROS COACHINGUERAS ME HE DESVELADO Y ANDO YA POR AQUI MAQUINANDO :duda: :duda:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 14 Jun 2008 06:33

Imagen

BUENOS DIAS
ya ves mabel, ahora practicando ingles :lol: :lol: :lol:

ya veo que lo de madrugar se pega :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder