Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 22 Ene 2008 16:26

MARFLE escribió:
mabel107 escribió:
Ruisana escribió: Me alegro que todo marche bien, espero que tu hija se encuentre mejor. Me he animado al leerte y me he apuntado a lo de los 15 días, aunque a mi llegar a los 8 vasos me parece un poco difícil, ya veremos....

¿Qué tal el deporte? espero que no te haya pasado lo que a mi :lol: :lol: :lol:
Hola Ruisana , gracias por preguntar por Marta veras sigue MAALITA y yo aqui con ella en casa sin poder salir , hoy que a venido mi madre me he acercado al polideportivo para ver que tal el spinnig . Me he hecho un abono familiar y me han puesto en lista de espera a ver si tengo suerte y me avisan rápido. De momento el deporte lo haga en casa , tengo un cinta de correr y hago 20 minutos y despues ejercicios sobre todo abdominales... :wink: pero poco a poco porque no quiero coger muchas agujetas... :dientes:
Me alegro que te apuntaras al plan 15 días , a mi tambien me parecia muy dificil tomar 8 vasos pero lo estoy haciendo y lo noto un montón sobre todo en la piel de la cara.... :up:
Te doy la ENHORABUENA por tu compromiso y por tus adelantos...
NOS LEEMOS GUAPA :beso: :beso:

Mabel, que plan es ese? :duda: me explicais un poquito por fis :dientes:
Hola marfle , metete en este enlace www.fontVella15diasdetox.com
se trata de aumentar tu consumo de agua para eliminar toxinas... :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 22 Ene 2008 16:31

mabel107 escribió:
MARFLE escribió:
mabel107 escribió: Hola Ruisana , gracias por preguntar por Marta veras sigue MAALITA y yo aqui con ella en casa sin poder salir , hoy que a venido mi madre me he acercado al polideportivo para ver que tal el spinnig . Me he hecho un abono familiar y me han puesto en lista de espera a ver si tengo suerte y me avisan rápido. De momento el deporte lo haga en casa , tengo un cinta de correr y hago 20 minutos y despues ejercicios sobre todo abdominales... :wink: pero poco a poco porque no quiero coger muchas agujetas... :dientes:
Me alegro que te apuntaras al plan 15 días , a mi tambien me parecia muy dificil tomar 8 vasos pero lo estoy haciendo y lo noto un montón sobre todo en la piel de la cara.... :up:
Te doy la ENHORABUENA por tu compromiso y por tus adelantos...
NOS LEEMOS GUAPA :beso: :beso:

Gracias Mabel, :beso: :beso: :beso:

Por cierto, espero que tu nena mejore pronto, es que este año estan dando unos virus de caray, :pelea: muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Ene 2008 16:34

MARFLE escribió:
Esterfi escribió:
MARFLE escribió:

A MI TAMBI?N ME INTERESA... O ES EL DE FONT VELLA O EL DE LOS CEREALES... :nodigona: :lol:

A que terminamos todas con un plan 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final lo vamos a estar :lol: me había imaginado que era el de font vella y ya estoy apuntada :lol: si nos apuntamos todas,vamos a estar hechas unas meoncillas tanto beber e ir a hacer pis :lol:

A mi ya me han enviado al e-mail la información,voy a leerla :nodigona: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 22 Ene 2008 16:39

MARFLE escribió:
mabel107 escribió:
MARFLE escribió:

Gracias Mabel, :beso: :beso: :beso:

Por cierto, espero que tu nena mejore pronto, es que este año estan dando unos virus de caray, :pelea: muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos :wink:
Si es cierto jolines con el virus... con la animadita que estoy yo para dar cochazos y mira aqui ando en casita haciendo lo que puedo :wink:
:beso: :beso: Si te apuntas al plan me avisas :coqueta:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 22 Ene 2008 16:41

Esterfi escribió:
MARFLE escribió:
Esterfi escribió: A MI TAMBI?N ME INTERESA... O ES EL DE FONT VELLA O EL DE LOS CEREALES... :nodigona: :lol:

A que terminamos todas con un plan 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final lo vamos a estar :lol: me había imaginado que era el de font vella y ya estoy apuntada :lol: si nos apuntamos todas,vamos a estar hechas unas meoncillas tanto beber e ir a hacer pis :lol:

A mi ya me han enviado al e-mail la información,voy a leerla :nodigona: :lol:
Si ese es el unico problema que tiene el plan :nodigona: que ando todo el día haciendo pipi jajajaj :lol: :lol:
:beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 22 Ene 2008 16:46

Para la que me pidio la caratula para mi carpeta de recetas aqui va :

Imagen

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 22 Ene 2008 16:47

No me abre la pagina completa :( introduzco mis datos, pero ya no soy capaz de darle a nada mas, porque no hay nada mas, que puedo hacer chicas

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Ene 2008 16:56

MARFLE escribió:No me abre la pagina completa :( introduzco mis datos, pero ya no soy capaz de darle a nada mas, porque no hay nada mas, que puedo hacer chicas
le has dado al cuadradito pequeño de acepto las condiciones (bla bla bla)... ? :nodigona: y le das a enviar y ya te envian al correo el plan personalizado,cuando ya llevemos 15 días con el plan,decimos nuestro testimonio en la web y nos envian un vasito de regalo :lol: a caballo regalado... :nodigona: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 22 Ene 2008 17:00

!NO QUIERO VERLO! que seguro que me apunto.

Luego os cuento un poco más :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 22 Ene 2008 17:03

Esterfi escribió:
MARFLE escribió:No me abre la pagina completa :( introduzco mis datos, pero ya no soy capaz de darle a nada mas, porque no hay nada mas, que puedo hacer chicas
le has dado al cuadradito pequeño de acepto las condiciones (bla bla bla)... ? :nodigona: y le das a enviar y ya te envian al correo el plan personalizado,cuando ya llevemos 15 días con el plan,decimos nuestro testimonio en la web y nos envian un vasito de regalo :lol: a caballo regalado... :nodigona: :lol:

que va esterfi, la pagina al no abrirse del todo, no me da esa opción

Responder