Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 27 Jun 2008 14:21

Pues sí Mabel, voy a ver si voy apareciendo con más calma por el post y por cierto,

me había olvidado de que estamos en tiempos de sustos para los padres. c**o no tengo niños a los que comprarles regalos si cumplen con su obligaci?n, o tirarles de las orejas si no lo hacen.

Por ahora mi sobrina de 11 años está con el inglés suspendido, pero ella razona bien "si vivo en España ?para qué quiero el inglés?" :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Jun 2008 16:41

Hola, aquí estoy. Esta mañana he dado mimos al costi, he ido a Madrid, preparado la comida, fregado, ahora viene la grua para llevarse el coche al taller que se me ha bloqueado el volante y después espero que relax. Peeeero, los libros son mi perdici?n así que Unique ¿Qué tal tu libro? me interesa el tema, ¿Me cuentas un poquillo?

Bueno voy a esperar a que venga el del RACE que hace una hora me han dicho que estaráa en media hora en casa.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 27 Jun 2008 18:24

No me ha dado tiempo de mirar nada, ni siquiera el índice. Así que cuando pueda lo miro y te cuento, además fue baratito (menos de 6?)

Estoy en el curso y el profe nos está hechando un rapapolvo :nodigona:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 27 Jun 2008 20:10

Imagen

Me suena mucho el libro :) , supongo que alguien me habra hablado de el , :duda: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Jun 2008 22:13

Unique, ya he encargado el libro, por ese precio no me quedo con las ganas.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 28 Jun 2008 16:18

Imagen

ya veo que estéis todas enla playa :lol: :lol: :lol: :lol:

nadie ha fichado hoy

pues na, que teng?is un buen fin se semana, yo haciendo tolerancia 0 c**o cada sábado y terminando mi curso on line sobre paginas web, que no sé para que me servir?, pero me gusta aprender

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Jun 2008 17:25

buenas, de que va el libro,

j0j0j ay que hacer ejercicios jejje :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 28 Jun 2008 21:41

Buenas tardes,
para mí nada de playa Xeli, yo he estado en mi curso y hoy hicimos la práctica de extinci?n de incendios. Y esta tarde ha tocado tele y ahora una horitas de curro en el ordenador.

Mañana acaba el curso, pero ya estoy apuntada para sacar la ampliaci?n de explosivos el último fin de semana de julio. En agosto toca "log?stica" y en septiembre nos vamos a Granada a hacer el de "extinci?n de incendios" y al regreso 2 fines de semana de "Power Point" (yo me apunto a todo aquello que ampl?e mis conocimientos).

Al final el viaje a Granada lo hacemos directo (nos ponen vuelo diario los meses de verano). Salimos el 4 y regresamos el 7 así que si alguna va a estar cerca en esas fechas me gustaría quedar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 29 Jun 2008 05:26

unique :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
veo que te pasa c**o a mi :lol: :lol: :lol: que nos apuntamos a todo

yo el 10 de julio acabo el curso de paginas web y el 27 empiezo el de contabilidad (me llamaron ayer para decirme que me lo habían concedido)
todos estos cursos son on-line o a distancia, los ped? hace casi dos años, cuando aun estaba por el despacho en el curro (bueno en el despacho y en todo los sitios del curro, era la mujer tentaculos) :lol: :lol:
c**o son gratis, te los dan cuando queda una plaza libre, todo conocimiento es bienvenido :D

estoy acribillada por los mosquitos, parezco un colador, pero tengo que decir que tengo la hierba casi controlada ( es que c?sped, c?sped aun no se le puede llamar) y ya encuentro el gato y el perro, es que antes si se querían esconder se metían dentro y desaparecidos en combate :lol: :lol:

el jardinero aparece cuando le da la gana, y el costi dice que el suelo esta muy bajo, así que si quieres algo te lo tienes que hacer tu, y ya me he cansado de esperar :up:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 29 Jun 2008 11:27

:o :o Xeli ?A qué hora has fichado? Yo casi me estaba acostando, estuve viendo a la family en el pueblo y cuando llegamos a casa no me apetec?a acostarme así que entre unas cosas y otras me dieron las tantas.

Con respecto a lo de aprender mi madre tenía una teor?a, decía que no quería el carnet de conducir porque lo único que hacían por ella era llevarla en coche y que si aprendía a conducir le tocar?a a ella llevar a los demás. En mi caso cuando los niños eran pequeños utilic? la teor?a de mi madre para algunos temas y ahora no, ahora quiero seguir y seguir aprendiendo.

c**o os contó me voy el 10 de vacaciones así que aprovechamos ayer para reunirnos todos los hermanos porque mi hermana se va de viaje y me apetece contaros su historia. Es una gran trabajadora y con un puesto de trabajo con el que está contenta, vive sola y tiene muchos amigos aunque hay algo que no le termina de llenar en su vida y no es el tema de la pareja. Pues bien, ha dejado el trabajo y la casa que tenía de alquiler y se va la semana que vien a Jordania durante dos meses a practicar árabe y cuando vuelva se ir? con una O.N.G., os podéis imaginar la de comentarios que se oyen sobre su decisi?n pero yo estoy contentísima, me parece una decisi?n muy valiente, quiere algo en su vida y pasa de convencionalismos, va a por ello. Algunos le tachan de loca pero yo creo que de locos seráa lo contrario, quedarse con una vida que no le gusta.

En fin, bravo por ella y por vosotras que luchais por lo que queréis.

Responder