Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
pregunta
este foro solo es para mujeres o podemos entrar los hombres,gracias y saludos.unique escribió:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Tembarroso ¿qué alegría! por supuesto que pueden entrar hombres lo que ocurre es que hasta ahora no se había dado a conocer ninguno.
Has entrado en un momento en el que estamos un pelín desconectadas con la llegada del verano, es más yo misma me voy la semana que viene de vacaciones.
En la primera hoja tienes los enlaces de los ejercicios, así que puedes ir haci?ndolos a tu ritmo y preguntarnos las dudas, si nos ves menos participatibas es que la llegada del calor nos tiene despistadillas.
Bienvenido y espero que participes, que eso nos anima al resto.
Has entrado en un momento en el que estamos un pelín desconectadas con la llegada del verano, es más yo misma me voy la semana que viene de vacaciones.
En la primera hoja tienes los enlaces de los ejercicios, así que puedes ir haci?ndolos a tu ritmo y preguntarnos las dudas, si nos ves menos participatibas es que la llegada del calor nos tiene despistadillas.
Bienvenido y espero que participes, que eso nos anima al resto.
-
- Cocinera/o