Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 03 Jul 2008 11:03

BUENOS D?AS COACHINGUERAS , :D
Por aqui ando pensando en mis pasionessssss :wink: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 Jul 2008 16:33

Hola chic@s, llevo unos días dando vueltas al tema, ultimamente el calor está haciendo estragos coachigueros así que os quería proponer que dejasemos el tema de trabajo y ejercicios un poco en reposo.

No sí que os parece que sigamos en contacto por medio del post aunque sabiendo qué ahora estamos en época de descanso.

Sobra decir que si cualquiera necesita algo del resto, lo que sea, sabe que vamos a estar aquí (bueno yo me voy el 10), podemos contar nuestras cosas, reflexiones o simplemente saludar y si a alguien le apetece aportar un ejercicio pues genial.

Un proceso de coaching suel durar entre 3 y 4 meses y este grupo ya lleva 6, tal vez un descanso nos venga bien y así volver a la faena con las pilas cargadas.

Si alguien necesita o quiere trabajar, repetir los ejercicios es una buena opción pues te ayuda a darte cuenta de cómo has cambiado tu enfoque a la hora de ver las cosas y los cambios que se han producido dentro y fueral.

Es sólo una sugerencia, me gustaria saber vuestra opinión.

:beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 03 Jul 2008 18:28

BIENVENIDO TEMBARROSO

que alguien me explique lo de la vida es bella a pesar de todo, que no lo veo tan claro

siento deciros que mi tío esta mal y mucho me temo que sera una repetici?n de lo de mi padre, encima se parecen muchisimo, la diferencia es que mi tío tiene unos dolores muy fuertes

lo de que odiamos en lo demás, en mi caso la hipocresia o falsedad que decia que yo no tenia, pues ya lo he descubierto, no os podéis imaginar la buena cara y los ?nimos que doy al enfermo, y yo allí sin inmutarme, al rev?s es cuando cierro la puerta de la habitaci?n y me voy, los demás los ves que tienen que salir para despejar se (para decir algo) y yo aguanto hasta un huracán
siempre he pensado que si vas a ver a un enfermo no es cuestión de hacer un drama delante de el, sino animarlo e intentar que no piense en su mal

bueno siento mis palabras poco llenas de rosa, pero c**o dicen algunos: la vida es bella a pesar de todo
ahora que lo he dicho, sino hoy reventaba, ya no volverá a comentarlo mas

:beso: :beso: :beso: :beso:

tembarroso
Novata/o

saludos

Mensaje por tembarroso » 03 Jul 2008 20:04

muchas gracias chicas por vuestro saludo,intentare ponerme al dia con los ejercicios y en caso de duda ya me pondre en contacto.Y a xelicurt que no deje de decir las cosa aunque sean duras porque hablar es bueno,la vida es muy bonita pero no nos damos cuenta hasta que la vamos perdiendo yo acavo de enterrar a mi madre hace unos dias y por eso no dejo de sonreir porque se que le di todo lo que tenia dentro de mi y se que ella lo sabia es suficiente para mi y miro la vida con una sonrisa, vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo para vivir para dar amor y ser feliz y piensa que todos estamos de visita en este momento y lugar,solo estamos de paso,hemos venido a observar,aprender,crecer,amar y volver a casa. sepero que te aya servido de algo.saludos para todas. espero que a algien mas le sirva este pequeño comentario. :D :lol: :beso: ( c**o puedo poner una foto o algo c**o tienen ustedes en sus nombres esque lo de mundo cocina no me llena)

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 Jul 2008 22:29

Xeli ¿Quién dice que intentar hacer sentir bien a alguien que está pasando un mal momento es hipocres?a o falsedad? Cada uno tenemos una forma de ver la vida pero te aseguro que yo jamás he relacionado esas dos actitudes con poner buena cara. Para mí falsedad es decir a alguien que le quieres cuando no es verdad, es adular y después criticar por la epalda. No decir siempre lo que se siente para mí no es lo mismo que ser hip?crita, aunque esto no es sino mi forma de sentir y pensar.

Tembarroso, gracias por tus comentarios, yo tambiéncreo que hay que vivir la vida cada minuto y aprender de ella. En cuanto a lo que preguntas de cómo poner la imagen, creo que hay que hacerlo en "perfil", de todas formas si abres un post nuevo preguntando seguro que recibes un montón de respuestas, a mí me ayudaron a ponerlo de esa manera.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 04 Jul 2008 16:34

gracias temborroso, yo pienso c**o tu, pero lo de mi padre me dejo tocada
ya sí que no se puede cambiar nada, que todo lo que hice sus últimos nueve meses, fue lo mejor para el y los demás, pero no sé porque tengo la espina clavada y no quiere salir la pu?etera

ritor sobre la hipocresia o falsedad, yo tambiénpienso lo mismo, pero si no es por eso, yo de hip?crita no tengo nada de nada, bueno si adular al jefe en falso, que le gusta mucho (le encanta el peloteo), es con el único que lo hago, porque el pobre es tan falso y tan inocente a veces, que hasta me da pena (pero se lo tiene pero que muy merecido :lol: :lol: ) y lo bueno es que no se da ni cuenta
bueno ya ha salido la hipocresia, pues a pasar a otra cosa :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Jul 2008 21:54

Hola buenas noches :D :D
BIENVENIDO TEMBORROSO

RITOR , me parece bien lo de hacer un kit kat con el post ... a la vuelta creo que todos lo retomaremos con ganas y ilusión.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Jul 2008 15:46

Bienvenido a Tembarroso, imagino que c**o todos te habrás dado cuenta de que estamos de

Imagen

Nos estamos reformando, que para algo llevamos medio año de coaching :up:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 06 Jul 2008 19:47

Hola a tod@s:

Ya se que llevo tiempo sin entrar pero....me a sido imposible, aunque de vez en cuando os leia y me acuerdo mucho de vosotras.

c**o veo que hay mucha gente de vacaciones y eso pues....aprovechare para ponerme al dia en la medida que pueda con los ejercicios,aunque ahora con el tema de la queseria(que gracias a Dios funciona bastante bien y la gente esta contenta).

Gracias por todo vuestro rosa y los animos que me disteis. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Por cierto mando muuuuchos besos a todas y un saludo a Tembarroso que seguro que en este grupo se encontrara muy agusto pues ahi muy buena gente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 07 Jul 2008 23:29

?Hombre! ¿Qué alrgr?a ver a nuestra quesera favorita por aquí!

Me alegro muchísimo de que te vaya tan bien, la verdad, y no es por presumir, yo lo daba por hecho, con las ganas y el entusiasmo que pusiste tenía que ir bien.

c**o ves estamos a medio gas así que si quieres aprovechar a ponerte al día es una buena oportunidad.

Responder