Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
FELIZ VERANO A TOD@S
dejo un post que me ha gustado mucho, ya que estamos en verano tenemos un poco de tiempo para leer
recetas-postx254350-0-10.html
marfle espero que todo vaya mediante bien
ser buen@s
y pasarlo muy bien

dejo un post que me ha gustado mucho, ya que estamos en verano tenemos un poco de tiempo para leer

recetas-postx254350-0-10.html
marfle espero que todo vaya mediante bien

ser buen@s

-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, aprovecho que entre un ratin para saludaros y desearos un muy buen feliz verano, las que esteis de vacaciones espero que las esteis disfrutando a tope ya las que esteis a punto de cojerlas pues ya sabeis, no queda nada, asi que a cojerlas con mucho mucho animo
Yo empiezo a trabajar el dia 4, espero llevarlo bien después de tanto tiempo de baja, toy nerviosilla, peor c**o me dicen mis compis esto es c**o andar en bici nunca se olvida, la cosa es que yo no se andar en bici
asi que espero que esto se me de mejor
Xeli guapa, gracias por preguntar, pero por desgracia las cosas no van nada bien, todo lo contrario, cada vez peor, pero bueno lo único que pido a dios y a los medicos es que sufra lo menos posible porque el resultado ya sabemos cual va a hacer, en fin, no os quiero cargar con cosas negativas, pero gracias a todas las que habeis preguntado, y lo dicho espero que todas toditas todas paseis un muy feliz verano

Yo empiezo a trabajar el dia 4, espero llevarlo bien después de tanto tiempo de baja, toy nerviosilla, peor c**o me dicen mis compis esto es c**o andar en bici nunca se olvida, la cosa es que yo no se andar en bici

Xeli guapa, gracias por preguntar, pero por desgracia las cosas no van nada bien, todo lo contrario, cada vez peor, pero bueno lo único que pido a dios y a los medicos es que sufra lo menos posible porque el resultado ya sabemos cual va a hacer, en fin, no os quiero cargar con cosas negativas, pero gracias a todas las que habeis preguntado, y lo dicho espero que todas toditas todas paseis un muy feliz verano

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: