Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 Ago 2008 12:32

Hola chicas, sigo por aquí, aunque bastante liadilla.

Imagen

Acabo de terminar un segundo curso: "log?stica y transporte". Ahora me voy de finde y el lunes me pongo a hacer las maletas que me voy una semanita para Costa Rica con mi hermana.

A la vuelta espero que están todas por aquí, que echo de menos nuestros saluditos cotidianos.

Y Ritor ¿no ha regresado todavía?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 08 Ago 2008 13:24

HOOLA CHICAS!!!

HOOOLA UNIQUEE!!!ME ALEGRA VERTE!!!!TE HE MANDADO UN PRIVI.....QUE SUERTE TIENES...COSTA RICA DEBE SER PRECIOSA!!!
LA VERDAD ES QUE YO TAMBI?N ECHO DE MENOS LOS SALUDOS DIARIOS..ESPERO QEU DENTRO DE POCO VOLVAMOS A TENERLOS

MIENTRAS..OS DESEO UN GRAN DIA.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ago 2008 15:06

:hola:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 Ago 2008 23:05

Hola, hola, hola.

Sí, estoy viva.

Os podría dar miles de excusas de por qué no he entrado antes pero la primera es que, c**o ultimamente es normal en mi, estoy hasta arriba de trabajo y c**o me conozco tomó la determinación de no escribir porque sí que me lío, me lío y luego tengo que ir a toda prisa.

Las vacaciones han sido estupendas en todos los sentidos, la gente fantástica, el país indescriptible, es enorme, nos hemos hecho 6.000 kil?metros y sólo hemos visitado tres estados, bueno y una puntita de Nevada, que fu?mos a Las Vegas, alucinante, yo me lo imaginaba horrible, el para?so del mal gusto, ha sido una verdadera sorpresa, os lo recomiendo. También visitamos el Gran Ca??n, sin palabras y luego unos días en la playita de M?xico para descansar.

Todo es muy barato, somos cinco y dormir nos ha salido entre 70? la noche más cara a 30 la más barata, pero por todos, no por habitaci?n. Eso cuando viaj?bamos porque tambiénestuvimos en casa de mi amiga y claro, eso no nos costaba dinero.

La comida ejem, ejem, me pasar? por el foro de dietas, o bien hambuguesas o Tex-Mex y lo mismo, muy barato todo, un día fuimos a cenar 13 y no llegó a los 100 ? y no hablo de un restaurante de comida rápida.

Y ahora viene lo mejor, resulta que a mi mejor amiga le toc? en un sorteo un viaje a Nueva York y su marido no quiere ir ¿Quién se va con ella? Bingo, me voy yo, por eso necesito adelantar trabajo porque me vuelvo a marchar.

Os he echado mucho de menos, pero me daba miedo que fuese c**o cuando los niños se van de campamento, que cuando van sus padres a verlos se quieren volver, pues eso, que me daba miedo (por mi, no por vosotras).

Intentar? aparecer poco pero os leer? y si necesitais algo, sin dudarlo un privi.

¿Cómo os va a vosotr así veo que esto está muy parado, así que a ver si nos vamos poniendo al día de c**o os ha ido el verano.

Un abrazo enorme y perdondme por no haber dado señales de vida antes.

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ago 2008 00:02

Hola wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, wapaaaaaaaaaaaaaaaaa

mis vacasiones empiezan hoy pero no he llevao wen dia, no toy agusto aki en mi casa, :herida: :herida: :herida: :herida: no se, necesito respirar irme, pero no ta la economia pa gastar :(

me alegro que tus vacas muy bien presiosaaaaaaaa, te echaba de menos jolines :D :D :D :D eres un encanto de persona,

si nesesito algo ya se q al privi :dientes:

jejje, besotes wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 19 Ago 2008 09:20

me alegro Ritor de tus vacaciones, que envidia sana, yo Babybt tambien me quedo en casa :) , pero en compañía de todas las foreras se lleva mejor, un besazo, pasad un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 19 Ago 2008 09:53

hooola!!!!ya se empieza a ver más gente por aqui!!

ritor,wapa...me alegro mucho de verte!!!!que peazo vacaciones!!!wooowwww...me alegro que lo pasaras tan bien,seguro que has repuesto las pilas totalmente!!

a mi me queda una semana para irme de vacaciones,será la primera tanda,me ire a ver a mi familia a galicia,en la segunda tanda,all? por octubre aprovecharé para hacer un viajecito aún no sé muy bien adonde... :)

os deseo un buen día....y lo dicho...que ale?gr?a de volver a veros!!!! :beso: :beso: :beso:

cora2......estatr? para lo que necesites,ya sabes!! :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ago 2008 17:12

cora2 escribió:me alegro Ritor de tus vacaciones, que envidia sana, yo Babybt tambien me quedo en casa :) , pero en compañía de todas las foreras se lleva mejor, un besazo, pasad un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 19 Ago 2008 17:37

wapa tu , esta mañana sali al corte ingles de Murcia y lo pase un pelin regular por la ansiedad, tenia la tensi?n muy bajita y se me junto todo, pero al final alli me quede :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ago 2008 18:12

cora2 escribió:wapa tu , esta mañana sali al corte ingles de Murcia y lo pase un pelin regular por la ansiedad, tenia la tensi?n muy bajita y se me junto todo, pero al final alli me quede :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
pero que wapa ereeeeeeeeee :)

Responder