Hola, hola, hola.
Sí, estoy viva.
Os podría dar miles de excusas de por qué no he entrado antes pero la primera es que, c**o ultimamente es normal en mi, estoy hasta arriba de trabajo y c**o me conozco tomó la determinación de no escribir porque sí que me lío, me lío y luego tengo que ir a toda prisa.
Las vacaciones han sido estupendas en todos los sentidos, la gente fantástica, el país indescriptible, es enorme, nos hemos hecho 6.000 kil?metros y sólo hemos visitado tres estados, bueno y una puntita de Nevada, que fu?mos a Las Vegas, alucinante, yo me lo imaginaba horrible, el para?so del mal gusto, ha sido una verdadera sorpresa, os lo recomiendo. También visitamos el Gran Ca??n, sin palabras y luego unos días en la playita de M?xico para descansar.
Todo es muy barato, somos cinco y dormir nos ha salido entre 70? la noche más cara a 30 la más barata, pero por todos, no por habitaci?n. Eso cuando viaj?bamos porque tambiénestuvimos en casa de mi amiga y claro, eso no nos costaba dinero.
La comida ejem, ejem, me pasar? por el foro de dietas, o bien hambuguesas o Tex-Mex y lo mismo, muy barato todo, un día fuimos a cenar 13 y no llegó a los 100 ? y no hablo de un restaurante de comida rápida.
Y ahora viene lo mejor, resulta que a mi mejor amiga le toc? en un sorteo un viaje a Nueva York y su marido no quiere ir ¿Quién se va con ella? Bingo, me voy yo, por eso necesito adelantar trabajo porque me vuelvo a marchar.
Os he echado mucho de menos, pero me daba miedo que fuese c**o cuando los niños se van de campamento, que cuando van sus padres a verlos se quieren volver, pues eso, que me daba miedo (por mi, no por vosotras).
Intentar? aparecer poco pero os leer? y si necesitais algo, sin dudarlo un privi.
¿Cómo os va a vosotr así veo que esto está muy parado, así que a ver si nos vamos poniendo al día de c**o os ha ido el verano.
Un abrazo enorme y perdondme por no haber dado señales de vida antes.