Estoy tan contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi amiga Xsara Mix me ha mandado unas felicitacion de Navidad preciosa. No era ella la que tenia que enviarla, pero c**o lloro tanto, le he dado penilla y ..............tachan! me ha mandado una preciosa. Gracias Tere. Eres un sol Ya te lo he agradecido particularmente pero ahora quiero que todos lo sepa.
Yo tengo que decir...que recibi una postal preciosa, pero no se de quien es, no ponia remite, así que desde aquí muchas gracias amiga invisible, ?ah sigues siendo invisible!
Tambien he recibido un montón de otras foreras, que desde este post os agradezco en el alma, haré una foto y las ense?o, Gracias gracias mil gracias
A mi ya me han llegado algunas postales de otras amistades pero la de mi amiga invisible del foro no me llegó... si me la envié que no se preocupe que en cuanto me llegue aquí la pongo...a lo mejor es tan invisible que la postal es invisible también ... mañana mirar? si veo un sello solito en el buz?n, entonce ya sabr? que mi a.i. me ha enviado una postal invisible
toi tristee por qe beo qe no an llegado todas las postales qe mande .solo me lan an confirmado 3 de qe lan recivido entre ellas 1 qe le mande ami amiga iv ,haa y yo aun no recivi la de mi amiga iv , y desde aki kiero darles las gracias de corazon a las qe me mandaron felicitacion postal virtual y a las qe me mandaron mensajes ami movil , os deceo en mi nombre y el de mi famila un feliz año 2007
yo he recibido varias y me han hecho mucha ilusión.
pero de las siete que mande solo se que las han recibido tres y las mande a la vez
espero que esta semana que es un poco mas tranquila lleguen las que falta o lo pongan mis amigas.