PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Mar 2008 10:53

:up: :up: :up: :up: :up: ARRIBITA, ARRIBITA................... :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Mar 2008 11:48

HOLA PESPE?QUE TAL TUS VACACIONES? :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Mar 2008 12:15

HOLA GUAPA!!! PUES DE TIEMPO NO MUY BUENO, FRIO, LLUVIA Y NIEVE ME ACOMPA?ARON. Y NADA FUI A VER A MI FAMILIA Y ME ENCONTRE CON UNA NOTICIA DE UNA GRAVE ENFERMEDAD QUE DESCONOCIA PERO DEL RESTO TODO BIEN. Y T? QUÉ ME CUENTASÍ??? :wink: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Mar 2008 19:07

PUES YO MUY TRANQUILA,CON MI MARIDO PUES MIS HIJAS SE FUERON Y MI HIJO ESTABA MAS FUERA QUE EN CASA,PERO POR LO DEMAS GENIAL :up: :up: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 25 Mar 2008 12:15

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 06 Abr 2008 16:53

bueno pues hoy por fin me decido a contar mis historia....

tengo una amiga que mas que amiga es c**o una hermana para mi, o al menos lo era....
nos criamos casi juntas, mis padres y los suyos eran muy amigos y ibamos algunos fines de semanas a quedarnos en su casa porque vivian en otra isla y tenina un bar y una pensi?n, bueno la amistad fue creciendo y nostras tambien , ya iba yo sola a la casa y me quedaba hasta um mes o mas, era c**o una mas, me levantaba por las mañanas limpiabamos la casa nos ibamos al bar a ayudar crerrabamos a las 15:/16:00 nos ibamos pa la playa, por la noche echabamos otra manita al bar, escamabamos el pescado para el bar, cargabamos las neveras todoas easa cosas, ella es unos 4 años mayor que yo pero por la noche me llevaba con ella cuando salia, vivia en una isla muy chica y todo estaba cerca, ella sabia todos mis secretos y yo los suyos, nos lo contabamos todo, fuimos creciendo y ya estando yo en el intituto ella tubo un novio que no me tragaba, yo no le decia nada a ella ella lo sabia pero no nos importaba.
ella es el tipo de persona que nunca quería estar sola, la sokledad la atormentaba porque tenia muchos problemas y acompañada pues se hacía menos pesado, ella luego se vino a vivir a mi isla y me iba a buscar a casa y luego me llevaba yo no tenia carnet aún, empezamos con las saliditas por la noche mas raras, ella termino con ese novio y empez? con otro, que al principio muy guya ,pero luego.....
la noche te confunde mucho ,comoa dinio, todo el mundo es tu amigo, pero nadie lo es y todo el mundo se arrimaba al sol que mas calentaba en este caso eran mi amiga y su novio, ella estaba metida de lleno enun mundo de falsedad y lo sabia ,siempre estaba alerta porque sabía que muchos se arrimaban por interesy solo cuando estaba conmigo y dos amigas mas podia ser ella misma, estar tranquila sin temores.....
pero la cosa se torci? y el gilipollas de su novio no se porque le dijo que creia que yo le andaba detras, no era así, pero ella estaba muy neurotica y celosa....un día en fin de año le cogí a el solo para decirle que teniamos que hablar y ella que lo estaba viendo de lejos pensá que me estaba insinuando o algo así, fue todo una pesadilla, al poco ellos terminaron y fue el el muy cerdo el que me llam? para decrime que si quería salir con el yo le dije que me dejara en paz, llanme a otra de nosotras para contarselo, me dijo que debía decirselo a mi amiga, pero yo tenía miedo de que no me creyese,. al final esta amiga se lo dijo, ella lo llamo lo puso com un zapato, el me llamo todo cabreado le dije que se fuera a tomar por culo, el intento malmeterme mas con mi amiga...

yo no podía entender la actitud de mi amiga y deje de llamarla y ella hizo lo mismo, pasaron los años y ella reizo su vida y me llami, me explico que había estado muy masl con depresion, engord? mucho, ella siempre había diso las mas guapa y popular, y seguía y sigue siendo muy guapa aunque con unos kilos mas, pero vale ese peso en oro......
me dijo que habia ido al psicologo y que le dijo que tenia que separarse de tod durante un tiempo y luego cuando estubiera calmada que pensara en las personas que la habian echo feliz y que realmente le eran positivas y entonces decidi? dar el paso

yo estaba super contenta por fin ibamos a volver a ser las de antes, pero ya no era igual, yo no podía ser natural del todo y notaba en ella lo mismo, no tard? tiempo en darme cuenta que la pareja que tenía ahora era y es un chiflado..... ellos fueron a mi boda fue cuando hicimos la paces y empezamos a quedar con ellos en su casa siempre, pero el tio este era y es un poco falos, a mi marido le decia que sus amigos eran unos falsos y que solo le querian por interes, pero luego no dejaba esas amistades, mi marido le decia de quedar para jugar al squash ,pero el nunca quedaba, nos dejaron plantados en casa para una comida pod dos veces, cuando iabmos a su casa al prinmcipio si estaba ,pero luego no, nosotros siempre llamabamos antes de ir y el tio desaparecía, alguna vez hasta lo cruzamos por el camino, así que otra vez echa mierda...
al retomar la relacion con ella tambien lo hice con otra amiga que teniamos en com?n, y un día hable con ella y le contó lo que sentía y empezamos hablar largo y tendido y resulta que este chico con el que está ahora es un egoista de mucho cuidado, se va de juerga con los maigos, pero no deja que ella lo haga, se mete con ella por su peso y por todo lo que puede, ella lo dejo un tiempo, no me lo contó me lo contó esta otra amiga, pero el la llamaba llorando y suplicando y volvi? con el.....

a mi me duele mucho ver su situaci?n y no poder ayudarla y ademas ya no podemos quedar con su marido por que es evidente que no nos traga y mi costi no le quiere ni ver por que nos lo a hecho pasar muy mal, y yo intento ir a verla, pero la verdad es que no suelo tener mucho tiempo libre y el poco que tengo me gusta hacer otras cosas, cocinar, ir a la piscina, que se yo, ella siempre me dice que va a venir a casa ,pero nunca lo hace, a mi no me importa supongo que el no querr?...

pues esta es una de mis historias, otro día os cuento las otras dos......

:beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 07 Abr 2008 13:03

:) ÁNIMO ROSITAPULGARCITA Y NO TE PREOCUPES QUE LA VERDADERA AMISTAD NUNCA DES?PARECE PERO LA QUE NO ES AUT?NTICA SIMPRE PELIGRA Y PUEDE DESAPARECER. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Abr 2008 13:14

?POR QUE SERA QUE LAS PERSONAS SIEMPRE SE DEJAN INFLUIR POR QUIEN MENOS LAS QUIEREN?PORQUE YO PIENSO QUE CUANDO UNA PERSONA QUIERE A OTRA TIENE QUE ACEPTARLA TAL Y c**o ES CON SUS AMISTADES,SUS FAMILIARES,E INCLUSO CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES :up: ASI LO UNICO QUE DEMUESTRAN ES QUE NO QUIEREN NADA MAS QUE POR EGOISMO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 16 Abr 2008 10:52

:up: TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CELIMA, ES TAN TRISTE VER LO F?CIL QUE ES LA VIDA Y LO QUE LA COMPLICA LA GENTE....... :( :(

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Abr 2008 13:52

PERO GENTE SIEMPRE E MALA FE QUE ALLA DONDE VAYAN NO SON CAPACES DE ENCONTRAR SU PROPIA FELICIDAD POR LO QUE HACEN INFELICES A LOS DEMAS QUE TODAVIA ES MAS DELITO :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder