Mabel, Marfle y Ruisana os veo muy organizadas, cada una a su manera y lo de Font Vella, no s?, en este momento ando muy liada c**o para comprometerme a algo que no sé si voy a cumplir.
Marfle e Hyphosus, el coaching no trabaja con fobias puesto que no es una terapia, aunque os recomiendo PNL o Programaci?n Neuroling??stica, si dais con una persona buena en ello funciona fenomenal y os estoy hablando de hacer un ejercicio en media hora, es algo que he visto, no me lo han contado. Es un mundo increíble aunque yo no me quiero dedicar a él.
Joolz me alegra que pases a saludarnos.
Marriott, bienvenida, el primer ejercicio consiste en hacer una lista de Tolerancia 0, empieza con la frase "no quiero tolerar más" y escribe todas aquellas cosas, grandes o pequeñas que no quieras seguir tolerando, estoy hablando de armarios desordenados, bombillas fundidas, plantas sin regar etc. poniendo un plazo realista para cumplir, no hace falta que hagas todo corriendo, sigue tu ritmo. Un beso y encantada.
Celima[/b, me parece fenomenal que trabajes con nosotras aunque no participes. Si tienes alguna duda puedes mandarme un privado cuando quieras.
¿Cómo vais con vuestros registros anti negatividad en el lenguaje?