Supervivientes!!:
-
- Cocinera/o
Disiento un poco de las que opinan mal de Leo y Lely. Es un concurso de superviviencia y lo más importane es buscarse el papeo.
Es cierto qu eLeo es una persona poco hablador y seria, pero tambiénera así en OT, y eso no quita que sea un gran concursante. Y Lely ha enseñado a pescar a muchos de ellos.
Miriam, c**o sabe que le van a traer el pescado los otros dos, se dedica a divertirse criticando a los demás. Para eso está GH. Y que conste que Miriam me sorprendi? en la primera parte del concurso, la va con mucha fortaleza y mu apa??. Pero a última hora me ha decepcionado un poco. Si yo estuviera en la isla, no tendría ganas de cachondeo estando muerta de hambre.
Anoche no va la gala entera porque por en?sima vez me quedé dormida,
pero he estado mirando en el foro de Telecinco y dicen que lo de la tarta estuvo ama?ao porque los colocaron donde la organizaci?n quiso.
Es cierto qu eLeo es una persona poco hablador y seria, pero tambiénera así en OT, y eso no quita que sea un gran concursante. Y Lely ha enseñado a pescar a muchos de ellos.
Miriam, c**o sabe que le van a traer el pescado los otros dos, se dedica a divertirse criticando a los demás. Para eso está GH. Y que conste que Miriam me sorprendi? en la primera parte del concurso, la va con mucha fortaleza y mu apa??. Pero a última hora me ha decepcionado un poco. Si yo estuviera en la isla, no tendría ganas de cachondeo estando muerta de hambre.
Anoche no va la gala entera porque por en?sima vez me quedé dormida,
pero he estado mirando en el foro de Telecinco y dicen que lo de la tarta estuvo ama?ao porque los colocaron donde la organizaci?n quiso.
-
- Cocinera/o
si...leo es calladito...pero no sí..he visto algunas cosas qeu no me gustan...antes no hacía nada..y ahora todo su afan es hacer..hacer..ademas..creo qeu es mucho aparentar...me da a mi...en fin. lo qeu vale es la persona autentica...igual desde el principio hasta el final.y leo para mi...nada d enada..y lely idem...(y ojo no es porque lely no haga....)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Para mi forma de pensar Miriam debe ser la ganadora, siempre está contenta y no se amilana con nada, es un todoterreno.
Leo ya se ve lo que se esforz? cuando tenía que cumplir el reto en Playa Pel?cano que al segundo día ya lo dio por perdido y no se molestú en hacer nada más.
Leli, que os voy a decir, no me acaba de convencer, para mí esta haciendo un papel y no se moja con nada, pero luego hace lo que le parece a la chita callando.
Leo ya se ve lo que se esforz? cuando tenía que cumplir el reto en Playa Pel?cano que al segundo día ya lo dio por perdido y no se molestú en hacer nada más.
Leli, que os voy a decir, no me acaba de convencer, para mí esta haciendo un papel y no se moja con nada, pero luego hace lo que le parece a la chita callando.
-
- Repostera-pastelera/o
TODOS ESTOS CONCURSOS ESTAN AMA?ADOS MIRIAN SOLO SE HUBIESE MUERTO DE ASCO, ? NO HOS HABEIS FIJADO QUE AHORA QUE ESTA SLOA EN LA ISLA HABLA CON LOS CAMARAS, SE QUEDA ESPERANDO Y A CONTINUACION O SEA MAS TARDE YA LO TIENE HECHO YO CREO QUE LA AYUDAN EN TODO, PERO c**o ES MUY LISTA Y LE GUSTA HABLAR MAL DE TODO EL MUNDO LUEGO DICE QUE ES SINCERA ,SI TODO EL MUNDO FUESE c**o ELLA ,ESTARIAN MUEROS DE HAMBRE, FRIO..ETCC..PORQUE TAMPOCO ES CAPAZ DE ENCENDER FUEGO,PREFIERE COMER EL PESCADO CRUDO

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: