BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Oct 2007 09:15

Nancy escribió:Hola chicas, buenos días. ¡Mucho frío? Aquí un poquito porque ayer llovi? y hoy pues está así así... aún no ha amanecido del todo ?raro verdad? :duda: ?Sabeis cuándo se cambia la hora??Será este finde o será el próximo?

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Agosto, te deseo que tengas muy buena suerte :)

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Nancyyyyyyy l?ete mi mensaje ,por que e puesto que es este sábado que cambian la hora,creo que todavía tienes sueño hoy :lol:

para ti muchos :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Oct 2007 09:34

:lol: :lol: :lol: No es que no me haya leido tu mensaje, es que pinche para contestar cuando la última que había escrito era Agosto y resulta que ahora me doy cuenta que cuando quise terminar de hacer el dibujito ya habíais escrito tú y Najwa :lol: :lol: mira, eso quiere decir que estébamos pensando en lo mismo :lol: :lol:
Guapaaaaaaaa que te hechaba de menos :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Oct 2007 10:59

Nancy escribió::lol: :lol: :lol: No es que no me haya leido tu mensaje, es que pinche para contestar cuando la última que había escrito era Agosto y resulta que ahora me doy cuenta que cuando quise terminar de hacer el dibujito ya habíais escrito tú y Najwa :lol: :lol: mira, eso quiere decir que estébamos pensando en lo mismo :lol: :lol:
Guapaaaaaaaa que te hechaba de menos :D
eres un sol y no te aburras demasiado :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 24 Oct 2007 11:11

buenos dias niñas, un besazo a todas :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 24 Oct 2007 11:19

Imagen

Que tengais un dia maravilloso :beso:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 24 Oct 2007 11:54

Imagen feliz dia

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: BUENOS DIAS((PANDA)))) - Foros de MundoRecetas.com

Mensaje por babybbt » 24 Oct 2007 12:38

roski escribió:
babybbt escribió:olaaaaaaaaaaaaaaa, roski tu tb las dao a las bruj así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q miedo me dais :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos dias panda c**o estais me voy para trabajar yo c**o buena gallega baby tengo que ser algo bruja que c**o sabes haverlas ailas un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

buenos diassssssssssss

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Oct 2007 14:14

gracias nancy eres un cielo bonito trebol a ver si me ha dao suerte me llamaran a lo,largo de la semana por q tambien he hechado mas curriculums en otros sitios las entrevistas me han ido genial :up: :up: hoy era un dia de esos q yo me sentia muy bien y con mucha seguridad en mi misma :D :D :D :D :D sera por vuestros animos q tambien cuantas :lol: :lol:
gracias azul cielo por tu apollo :up: :up: q tal est así???????ayer no se te vio por aqui :duda: :duda: todo bien???????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Oct 2007 14:23

agosto escribió:gracias nancy eres un cielo bonito trebol a ver si me ha dao suerte me llamaran a lo,largo de la semana por q tambien he hechado mas curriculums en otros sitios las entrevistas me han ido genial :up: :up: hoy era un dia de esos q yo me sentia muy bien y con mucha seguridad en mi misma :D :D :D :D :D sera por vuestros animos q tambien cuantas :lol: :lol:
gracias azul cielo por tu apollo :up: :up: q tal est así???????ayer no se te vio por aqui :duda: :duda: todo bien???????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro mucho ,espero que tengas suerte y te cojan :up: :up:

ayer trabajaba hasta las 22h y llegu? muy cansada

gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Oct 2007 16:08

HOLA CHICASÍQUE TAL ESTAIS TODASÍQUE SEPAIS QUE NO ME CONECTO MAS POR LA CULPA DE MIS MONSTRUITOS :lol: :lol: ??HALA!!!?VEIS?YA ME ESTAN METIENDO PRISA :evil: :evil: A VER SI ESTOS REYES ME CAE UN ORDENADOR PORTATIL PUES ESTOY HASTA EL MISMO MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?O.POR LA MAÑANA NO PARO EN CASA Y POR LA TARDE ESTAN ESTOS BICHOS.LLAMADOS NI?OS
ASI QUE YA ME DIREIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder