Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 06 Sep 2008 22:45

?MAR?A, ENHORABUENA!

Llegu? ayer del viaje con mi amiga y mira lo que me encuentro ¿Qué alegría!, yo creo que después de tres tests está confirmad?simo. Si lo llego a saber traigo de allí un regalito a nuestro primer beb? coachinguero.

Bueno, pues ya estoy de vuelta, es verdad que hay que vivir el momento presente y disfrutarlo pero es que no puedo evitarlo, me hubi?se quedado más tiempo all?. Tengo un montón de cosas pendientes pero he desconectado de una forma impresionante, no era consciente de lo mucho que lo necesitaba. De sábado a viernes con mi mejor amiga, ha sido genial, nos hemos puesto al día de todo pues vivimos en distintas ciudades y bueno, ya imaginais casi no puedo hablar pues se me ha quedado la lengua seca :lol: :lol: .

Hemos visitado casi todo y lo de las compras......, sin palabras, no me suele gustar ir de tiendas pero es que entre las rebajas y lo barato que está el dílar pues no me he podido resistir. La verdad es que podría haber comprado más cosas pero al final parece que te estés pasando pues piensas que estés pagando en Euros pero al llegar aquí te das cuenta de la diferencia, para mi hija, cazadora vaquera 4?, zapatillas Converse 13 ?, Levis 501 de encargo 30? y así hasta el infinito aunque es verdad que nos metíamos en algunas tiendas que en España ni se me hubiera ocurrido.

Veo que nadie ha puesto ejercicios de la coachingdieta y eso que me hace falta (de cuerpo, porque de cara estoy estupenda :lol: ).

Por ahora sigo con mis líos y prefiero seguir un poco ausente durante un poco más de tiempo aunque ya sab?is que si necesitais cualquier cosa me mandais un privi y nos ponemos manos a la obra.

De todas formas vuelvo a decir que este es un post abierto para todo el mundo así que si os apetece proponer cualquier ejercicio yo creo que estaráa todo el mundo encantado.

Bueno, pues muchos besitos y hasta muy pronto :beso: .

P.D. Xeli, lo de las fotos lo veo un poco difícil porque aunque no sé subir fotos (supongo que podría aprender si me pongo) la c?mara se la llevé mi costi al trabajo y no la he vuelto a ver y del último viaje no tengo ninguna pues a mi amiga se le acab? la batería, así que tenemos una rabia que te puedes imaginar.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 13 Sep 2008 13:06

Hola chicas, he leído esto que me ha resultado interesante espero que a vosotras también. Os dejo el enlace.

http://es.noticias.yahoo.com/efe/200809 ... c9ac5.html

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 14 Sep 2008 13:26

Me ha gustado la noticia, y sobre todo porque creo que el 75% de mi vida me comporto siguiendo esas pautas.

Es raro que por la mañana no llegue con una sonrisa al trabajo, que por el camino haya ido dando gracias por todo lo que tengo (salud, trabajo, un coche que da poca lata, poder ver, oir, valerme por mi misma, ...).

Algunas veces veo algo negativo, pero intento borrarlo lo antes posible.

No me gusta la gente quejica y negativa y procuro no relacionarme con ellos. Y por supuesto me agrada ayudar cuando puedo, aunque a veces te lleves algún que otro palo. ¿Es la vida!

:beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 Sep 2008 12:01

:) :plas: :plas: ACABO DE LLEGAR CASI DE VACACIONES..Y ENTRO AL POST..Y ME ENCUENTRO CON LA ACTITUD DE UNIQUE,QUE ME ENCANTA!!!Y CON EL ENLACE DE RITOR QUE c**o SIEMPRE NOS TRAER COSAS ESTUPENDAS :plas: :beso: ...EN FIN QUE ESTE SITIO DA UNOS ANIMOS QUE NO VEAS!!!

MARIA..MUCHAS FELICIDADES...VAMOS A SER TITAS...YA TAMBI?N LO DOY CASI POR SEGURO..QUE BUENA NOTICIA!!

AHORA ME TENGO QUE PONER LAS PILAS CON EL TRABAJO..DESPUES DE ESTOS 12 D?AS...TOCA CURRELAR DURO!!

BUEN D?OA A TODAS!!! :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Sep 2008 21:32

Me he animado hoy a entrar en éste post!

Me gusta...de momento me he empezado a leer las paginas...no se cuanto tardaré :duda: ?

Quisiera saber si aun estoy a tiempo d empezar a practicar algo :duda:

Empe?o no me falta :wink: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 17 Sep 2008 01:25

Bienvenida luna, siempre se está a tiempo de pertenecer al post del coaching, aunque parece que las vacaciones se nos han prolongado más de lo previsto, pero espero que pronto retomemos el curso.

Pienso que cada día podemos aprender algo, conocernos mejor y superar barreras. A mí el coaching (Ritor y el resto de compis) me sirvi? de gran ayuda en momentos difíciles que estaba pasando. Cualquier cosa que necesites solo tienes que decirla.

Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 17 Sep 2008 10:06

HOLA LUNA BIENVENIDA!! :beso:

tiene razon unique...encontrarás tranquilidad y paz..y te descubriras a tú misma...incluso verás cosas que nunca creías qeu existian..ya verás..es algo muy positivo...

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Sep 2008 10:15

GRACIAS!

LO Q PASA Q NO SE POR DND EMPEZAR... :duda:

POQ AYER ME QUISE LEER LAS PAG DEL POST..Y CLARO CON TRESCIENTAS Y PICO...Y QUERIENDO LEER TODO c**o Q NO LLEGAR? NUNCA...ME QUEDE EN LA 10 :herida:

:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 17 Sep 2008 10:35

luna en el primer post están las páginas que te llevan a cada ejercicio. Puedes ir directamente para hacer los ejercicios, el resto suelen ser nuestros acostumbrados saludos cotidianos, que echo muchísimo de menos.

Estas ?VACACIONES? parece que nos han dejado sin tiempo ni tan siquiera para saludar.

Imagen

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Sep 2008 10:38

Gracias Unique..eso ya lo vi :D :)

lo q pasa q no queria perderme vuestras experiencias..pero bueno ir? haciendo lo q pueda :up:

:beso:

Responder