Llegu? ayer del viaje con mi amiga y mira lo que me encuentro ¿Qué alegría!, yo creo que después de tres tests está confirmad?simo. Si lo llego a saber traigo de allí un regalito a nuestro primer beb? coachinguero.
Bueno, pues ya estoy de vuelta, es verdad que hay que vivir el momento presente y disfrutarlo pero es que no puedo evitarlo, me hubi?se quedado más tiempo all?. Tengo un montón de cosas pendientes pero he desconectado de una forma impresionante, no era consciente de lo mucho que lo necesitaba. De sábado a viernes con mi mejor amiga, ha sido genial, nos hemos puesto al día de todo pues vivimos en distintas ciudades y bueno, ya imaginais casi no puedo hablar pues se me ha quedado la lengua seca

Hemos visitado casi todo y lo de las compras......, sin palabras, no me suele gustar ir de tiendas pero es que entre las rebajas y lo barato que está el dílar pues no me he podido resistir. La verdad es que podría haber comprado más cosas pero al final parece que te estés pasando pues piensas que estés pagando en Euros pero al llegar aquí te das cuenta de la diferencia, para mi hija, cazadora vaquera 4?, zapatillas Converse 13 ?, Levis 501 de encargo 30? y así hasta el infinito aunque es verdad que nos metíamos en algunas tiendas que en España ni se me hubiera ocurrido.
Veo que nadie ha puesto ejercicios de la coachingdieta y eso que me hace falta (de cuerpo, porque de cara estoy estupenda

Por ahora sigo con mis líos y prefiero seguir un poco ausente durante un poco más de tiempo aunque ya sab?is que si necesitais cualquier cosa me mandais un privi y nos ponemos manos a la obra.
De todas formas vuelvo a decir que este es un post abierto para todo el mundo así que si os apetece proponer cualquier ejercicio yo creo que estaráa todo el mundo encantado.
Bueno, pues muchos besitos y hasta muy pronto

P.D. Xeli, lo de las fotos lo veo un poco difícil porque aunque no sé subir fotos (supongo que podría aprender si me pongo) la c?mara se la llevé mi costi al trabajo y no la he vuelto a ver y del último viaje no tengo ninguna pues a mi amiga se le acab? la batería, así que tenemos una rabia que te puedes imaginar.