Hola guapisimas, que tal va todo?.............hoy tengo un poquitin de tiempo, aunque se que me he escapado unos dias, pero es que ufffff no puedo no tengo ni tiempo de escribir, c**o ya estoy de alta desde hace dos meses y los ultimos acontencimietos de mi vida, pues ni escribo, aunque si de vez en cuando os leo, porque sois importantes para mi
Maria me alegra mucho tu noticia, una nueva vida siempre es una esperanza nueva y maravillosa, disfrutala a tope cielo.
Ritor, veo que has tenido un estupendo veranito y lo mas importante que te lo has pasado pipa, ahora con las pilas cargadas todo ira sobre ruedas
Unique cielo, tienes razón se extrañan los saludos matutinos, yo nos los puedo dar ya, porque a las 8 estoy trabajando, pero a ver si volvemos al ritmo normal y aunque no os de los buenos dias a ver si puedo daros las buenas tardes
luna bienvenida, a lo mejor piensas que esto esta muy parado, pero veras que en poco tiempo todas empezamos poco a poco a retomar el ritmo, lo dicho bienvenida gupetona
Xeli a pasarlo de perlas hoy ehhh yy a cargar pilas bonita
Venga guepetonas, un besote enorme a todas y a medida que mis circunstancias me dejen entrare a participar en el post..muchos besitos para todas