Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 Sep 2008 14:01

Hola Baby y Joolz

vamos a ver si recuperamos la buena costumbre de alegrarnos el día unas a otras.

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Sep 2008 14:40

hola unique :) :) :) :)

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 18 Sep 2008 17:19

Feliz cumpleaños luna!!!!!!!!!!!!!!!!! :rosa:
Que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 18 Sep 2008 18:12

por mí unique,encantada..a ver si volvemos al ritmo de hace unos meses...que viene muy bien leeros!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 20 Sep 2008 07:49

Imagen

buenos días :D

me parece que hoy sera un buen día, vamos a coger el coche y al perro y nos vamos a descubrir algún rincón de cataluña, en principio sera la garrotxa(girona), pero eso no es seguro, ya que cogeremos esta dirección pero igual nos desviamos (según nos da), nuestras excursiones siempre son una sorpresa al final :lol: :lol: :lol:

que paseis un buen fin de semana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Sep 2008 10:28

Hola guapisimas, que tal va todo?.............hoy tengo un poquitin de tiempo, aunque se que me he escapado unos dias, pero es que ufffff no puedo no tengo ni tiempo de escribir, c**o ya estoy de alta desde hace dos meses y los ultimos acontencimietos de mi vida, pues ni escribo, aunque si de vez en cuando os leo, porque sois importantes para mi :)

Maria me alegra mucho tu noticia, una nueva vida siempre es una esperanza nueva y maravillosa, disfrutala a tope cielo. :beso:

Ritor, veo que has tenido un estupendo veranito y lo mas importante que te lo has pasado pipa, ahora con las pilas cargadas todo ira sobre ruedas :up:

Unique cielo, tienes razón se extrañan los saludos matutinos, yo nos los puedo dar ya, porque a las 8 estoy trabajando, pero a ver si volvemos al ritmo normal y aunque no os de los buenos dias a ver si puedo daros las buenas tardes :lol:

luna bienvenida, a lo mejor piensas que esto esta muy parado, pero veras que en poco tiempo todas empezamos poco a poco a retomar el ritmo, lo dicho bienvenida gupetona :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xeli a pasarlo de perlas hoy ehhh yy a cargar pilas bonita :beso:

Venga guepetonas, un besote enorme a todas y a medida que mis circunstancias me dejen entrare a participar en el post..muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 Sep 2008 10:52

:o :o :o Estoy sin aparecer unos días y me encuentro con las charlatanas de siempre :lol: :lol: :lol: , bueno, en realidad no, me encuentro a una más, bienvenida Luna, la verdad es que siempre me ha encantado tu avatar, me parece muy simp?tico y sobre todo me transmite calma y humor.

De verdad, he de reconocer que ha sido una grata sorpresa encontrarme con vosotras y los saludos de la mañana.

c**o ya sab?is ando bastante liada, estoy metida en un montón de líos, uno de ellos es un proyecto precioso aunque me toma mucho tiempo. Aunque no puedo estar tan pendiente c**o el año pasado (para mí los años son cursos escolares) si os apetece de vez en cuando puedo ir poniendo algún ejercicio, eso c**o querais, lo que sí os recomiendo es que volvais a hacer vuestra Rueda de la Vida, es un ejercicio que conviene hacer de vez en cuando y a ser posible compararlo con las anteriores, de esa manera si Luna quiere unirse es una forma de que se sienta que parte de un punto similar al vuestro.

Besitos y hasta pronto, cuidadito, que amenazo con volver :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Sep 2008 11:02

Gracias por la acogida.Me siento bien :)

Bueno yo haber si puedo ir empezando por esos ejercicios nuevos q dices q vas a poner...y de vez en cuando cuando tnga tiempo intento hacer los deberes atrasados...

Haber si pillo el hilo.

Gracias x tanto cariño. :coqueta: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 20 Sep 2008 12:13

Buenos días chicas, tengo la impresi?n de que hoy han madrugado todas un poquitún :lol: :lol: :lol:

Me alegro muchísimo de leer a algunas desaparecidas, hoy es un placer tomarse el cafecito en su compañía.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 20 Sep 2008 12:32

BUENAS!!!

ME ALEGRO DE VOLVER A LEER A GENTE QUE HAC?A TIEMPO QUE NO SAB?A NADA DE ELLAS!!

QUE TENGAIS UN GRAN S?BADO!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder