VAYA TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA DE TU FAMILIA CIBERCETICA PARA TI

AUNQUE SOLO CON CONOCERTE,ESTOY SEGURA QUE YA ESTAS FICHADA,POR LO QUE NO TE DIGO NI SUERTE GUAPA

suerte,suerte y suerteNancy escribió:
Hola, buenos días a todas ¿qué tal estais? Yo muy bien, hoy por fin es viernes, aunque el cuerpo ya lo nota ehh... Voy a contaros un secreto pero no se lo digais a nadie ehh: Esta tarde voy a hacer una entrevista de trabajo, si me cogen ya tendré la jornada completa, porque ahora trabajo algo más de 4 horas pero estoy asegurada 1/2 jornada... ojalá tenga suerte, voy recomendada por la hermana de mi jefe...antes no encontraba y ahora me va a salir de debajo de las piedras
![]()
![]()
Azul, muchísimas gracias por la información del cambio de hora, ahora empieza, ahora empieza la época que a mi no me gusta, la de oscurecer antes...parece que estamos más de mediodía de noche![]()
Luna, sí que hay que mandar ya los datos, he puesto un post en especial para explicar, de todos modos os iba a mandar un privado a las que faltabais, pero ahora ya sabes, cuando puedas la espero encantada... por cierto estés GUAP?SIMA con tu disfraz
![]()
Roski, no me llegó tu dirección ?me la puedes enviar de nuevo? Igual se perdi? por el ciberespacio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???QUÉ TENGAIS UN FELIZ DIA!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados