Babybbt, acabo de leer lo de tu accidente ¿Cómo estés?, bueno, no se por qué pregunto si lo estoy leyendo.

También he leído el post que ha abierto tu amiga y las respuestas de las compis, qué puedo decir, que me encanta comprobar que la imagen que tengo de ti y el aprecio que te tengo es igual de grande que el que te tienen las demás amigas del foro.
Para el dolor físico sólo puedo decirte que tengas un poquito de paciencia pues un golpe es un golpe y necesita su tiempo para curarse.
Para el resto, sólo puedo disculparme por estar tan ausente pero de verdad que mi tiempo es muy limitado últimamamente aunque por suerte haciendo cosas que me encantan pero amenazo con volver con la misma intensidad de antes hasta que os aburrais de mí

.
Veo que os hab?is ido poniendo las pilas vosotras solitas con la lista de Tolerancia 0, por cierto, esta mañana estaba preparando un curso y leyendo material que tenía por ahí me he encontrado con un ejercicio parecido al de Tolerancia 0 en el que se pedía que se escribieran un mínimo de 50, supongo que vuestra lista será mucho menor, jeje.
Marfle, díjame pensar en algún ejercicio relacionado con el oto?o, aunque no sé si voy a encontrar algo tan espec?fico. Lo que te ocurre es algo generalizado y suele ocurrir en oto?o y primavera, cuando se producen cambios en los h?bitos de vida. Intenta pararte a pensar qué tipo de cambios y h?bitos ocurren en tu vida en esta época, todo es importante, comidas, h?bitos de sueño, programas de TV, obligaciones, etc., busca diferencias con respecto al verano, escribe en dos columnas, una para verano y otra para oto?o, las cosas que haces cada día, una especie de horario y los acontecimientos que ocurren o no ocurren en una época y otra. Escr?belo, es importante, pensar en ello ayuda pero escribirlo es más efectivo. Por otro lado, haz recuento de todas las cosas buenas que te puede aportar el oto?o (horarios más estables, oportunidad para estar en casa,etc., son muchas) y c?ntrate en aprovecharlas al máximo. Por mucho que queramos el sol no va a lucir más tiempo ni va a subir la temperatura.
En resumen, analiza los cambios, entender una situaci?n la hace más llevadera y aprovecha sus ventajas.
Xeli, te veo con el mismo ?nimo en tu jard?n, siempre madrugando, no sabes la envidia que me das. Lo de tirar las cazadoras tiene mucho mírito, quien no sabe lo que implica tirar cosas a quien tiene el h?bito de guardar tal vez no lo entienda pero una vez que has empezado ¿Qué te parece tirar almenos una cosa guardada a la semana?. Talane Miedaner dice que quien no tira no tienen espacio para cosas nuevas y no se refiere sólo a cosas materiales.
Joolz, ?A qué hora desayunaste ayer?, veo que tus tolerancias van más o menos al día y tu esp?ritu lo veo muy alegre.
Unique, ya has vuelto al redil, me encanta leer tus saludos diarios, aunque ahora lea los de varios días juntos para mí significan lo mismo.
Cora, me gusta verte por aquí, sí que nos tienes presentes y eso me encanta.
Bueno chicas, si alguna está en una situaci?n parecida a la de Marfle o c**o ejercicio de reflexi?n os sugiero que hagais lo que le he propuesto, seráa una forma de ponernos manos a la obra.
Bueno, me despido, me espera una mesa llena de libros y papeles y un paseo con el costi y mi hijo pequeño.
P.D.
Mariajtb ¿Cómo van los dos peques? Mantennos informadas de todo, que a fin de cuentas somos sus tías.