Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
princesita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princesita » 09 Oct 2006 09:32

:( :( :( :( :(
Yo aún no he recibido mi regalo.¿Se habrán olvidado de mí? :nodigona:
A ver si cuando vuelva a casa despues de currar, me encuentro una sorpresa
:beso:

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 09 Oct 2006 09:38

varech escribió:Hola Daira: en un post te puse que era yo, pero ya ni me acuerdo en cual fue, porque ando muy liada estos días echandole una mano a mi hija, y la verdad es que sólo entro un poquito por la noche.
Te dije en ese post, que si alguna vez pasas por aquí, ya sabes que tienes compañía para tomarte unas cervezas y lo que haga falta.
Me alegro de que te gustara el regalo. :beso:
Pues la verdad es q no lo he visto, además la familia de mi novio vive en Sant Sebasti?n de los Reyes :lol: asi que cuando vaya a visitarles ya te avisar? y nos tomamos algo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DEDEE » 09 Oct 2006 10:30

Hola yo me uno al grupo de las que no hemos recibido el regalo :nodigona: pero vamos a ser un poquito pacientes, porque parece que el cartero estos dias anda un poco liado con tanto paquetito..... :lol: :lol:
Un :beso: para todas.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Oct 2006 10:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CONSIDERACI?N POR FAVOR......CREO QUE ESTA ESPERIENCIA ME ESTÉ HACIENDO REPLANTEARME JUGAR DE NUEVO....Y NO ES POR TI MARSU.....TU ORGANIZACI?N ES PERFECTA....... :cry: :cry: :cry:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 09 Oct 2006 10:36

ya tengo mi regalito!!!!! :D :D :D :D es de bellablanca
venia con istruciones de apertura
su contenido, la nota son las istruciones :lol: :lol: :lol:
Imagen
los regalitos abiertos con la ultima carte sin abrir :dientes: para que veais que soy buena
Imagen
un molde de silicona con forma de osito para el 20% y un libro de recetas sanas y por lo que he visto muy ricas, para el 80%
Imagen
el ultimo sobre es una carta muy cariños que me a hecho asta llorar
gracias bella me an encantado
he seguido todos los pasos ,pero ya sabia quien era mi amiga con el remite :wink: traia el mismo nombre en el remite que en la direccion :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: isabel de Gijon tenia que ser ella
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo quero mas amig@s invisibles que es mu divertido
Última edición por paiper el 09 Oct 2006 10:51, editado 1 vez en total.

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 09 Oct 2006 10:46

Me llegó el regalo el sábado, menuda ilusión más grande. Además lo más que me emocion? fue descubrir en su carta que había estado investigando y sabia que tengo un niño que se llama Pablo y que estoy embarazada. Pero lo más increible son los baberos, se me salieron los lágrimas, muchas gracias de todo corazón has dado en el clavo ya que soy muy sentimental.

El mantel y el libro de cocina tambiénme ha gustado mucho pero los baberos..... MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!

Mi marido está alucinado, ahora más que nunca dice que parece un secta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS ANTONIA ME HA LLEGADO AL ALMA, ten por seguro que te llamar?. El verano pasado estuve por tú tierra que pena el no habernos conocido!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Oct 2006 11:00

:( :( :( :( Mi amiga acaba de estar conectada y no dice ni muuuuuuuu
le habra llegado???? :( :duda: no le habra gustado??? no se, es muy raro que no diga nada, no se si mandarle un privado por si no le ha llegado reclamarlo :duda: :duda: :duda: :duda:
????que agobio, diiiiiiiiiiiiiios!!! :duda: :nodigona: :duda: :nodigona:

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 09 Oct 2006 11:43

:( :( :( :( :( :( :(
ha venido el cartero y nada :cry: :cry: :cry: :cry:
mi amiga invisible se habra olvidado de mi?

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Oct 2006 12:00

wapas... que en principio el envio de los regalos era esta semana ... que los hayamos enviado antes es porque somos, y digo porque yo me incluyo, un poco impacientes y puede que nos desesperemos... o pensemos que nuestra amiga se ha olvidado de nosotros... pero tened en cuenta que todavía tiene esta semana para enviarlo.... ok?
Y que mi error solo ata?e a 2/3 personas a lo sumo... no a todas las que quedan....
Y que tendremos que eserar a la semana que viene para ver quienes son estas 2/3 personas afectadas...
venga wapas! no nos impacientemos... :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Oct 2006 12:14

marsu escribió:wapas... que en principio el envio de los regalos era esta semana ... que los hayamos enviado antes es porque somos, y digo porque yo me incluyo, un poco impacientes y puede que nos desesperemos... o pensemos que nuestra amiga se ha olvidado de nosotros... pero tened en cuenta que todavía tiene esta semana para enviarlo.... ok?
Y que mi error solo ata?e a 2/3 personas a lo sumo... no a todas las que quedan....
Y que tendremos que eserar a la semana que viene para ver quienes son estas 2/3 personas afectadas...
venga wapas! no nos impacientemos... :beso: :beso: :beso: :beso:

:( :( :( marsu, a mi me llego, no lo he visto porque no estoy en casa, pero ya me llego, yo estoy apurada por si mi AI no lo ha recibido y se perdio :( :( :( lo mande hace una semana y pico :( :( :(

Responder