HOLA CHICAS!!!!!!!!!
QUE BIEN!!YA ES VIERNES!!!!!

VOY A SEGUIR CON EL CURRELE QUE LA SEMANA QEU VIENE ME VOY DE CURSO.....Y ME TENGO QUE PONER LAS PILAS....
QUE PASEIS UN BUEN DIA
MUCHOS....

?Ay Baby qué razón tienes! Tengo la cabeza en mil sitios a la vez desde hace mucho tiempo y os tengo un poco abandonadas. Para seguir con esto necesito estar centrada y ahora no lo estoy. ?Sabéis que estoy siempre que os haga falta al igual que sí que yo puedo contar con vosotras en cualquier momento pero al menos hasta enero no me puedo comprometer a algo c**o lo del año pasado.babybbt escribió:cuando empezamos el coaching?
animo wapa, te esperamosritor69 escribió:?Ay Baby qué razón tienes! Tengo la cabeza en mil sitios a la vez desde hace mucho tiempo y os tengo un poco abandonadas. Para seguir con esto necesito estar centrada y ahora no lo estoy. ?Sabéis que estoy siempre que os haga falta al igual que sí que yo puedo contar con vosotras en cualquier momento pero al menos hasta enero no me puedo comprometer a algo c**o lo del año pasado.babybbt escribió:cuando empezamos el coaching?
Unique, gracias por tus palabras. Leer libros te hace entender muchas cosas que ya sabes, tal y c**o tú dices, esa es la base del coaching, sacar las respuestas que tenemos dentro sin que nadie nos diga lo que tenemos que hacer, responsabilizarnos de lo que hacemos y siempre bajo nuestra forma de ver el mundo.
Un abrazo enorme, seguir? por aquí, no me voy, simplemente continuar? durante una temporada participando menos, pero aquí sigo.
hola preciosa, de rehabilitasion a ver si mañana ya medan el alta, muakritor69 escribió:?Hola a todo el mundo!
¿Cómo va todo? Xeli y Baby ¿Estais ya mejor?
Joolz ¿Qué tal tu curso?
Unique ¿Cómo te va todo?
Mariajtb ¿Cómo va tu embarazo?
Bueno, aunque no entremos tanto c**o antes la verdad es que me gusta mucho que sepamos las unas de las otras. Lo mío ya suena a guasa pero sigo liad?sima, sí que es algo temporal, c**o ya os dije supongo que para enero bajar? mi ritmo de trabajo, aunque reconozco que me va la marcha![]()
.
Para el resto del grupo, las que participabais y las/los que nos leiais, un abrazo enorme también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados