Hola a todas ¿Cómo va todo?, yo sigo liada aunque un poco más relajada, tenía varias cosas pendientes y ya me he quitado una, ha sido una experiencia muy satisfactoria.

Gairi ¿Qué alegría leerte! me extrañaba no haberte vuelto a ver, ya ves que esto está paradillo pero seguimos entrando a saludar. Da mucho gusto encontrarse con mensajes de amigos y una alegría inmensa c**o en este caso con alguien a quien hace tiempo que no vemos.
Xeli, creo que has tenido una idea genial, a mí me encanta cantar cualquier tipo de música española que tenga marchilla, ultimamente me gustaban mucho Fito y Fitipaldis, ahora estoy con la que canta Rosario que era de su hermano Antonio "No dudaréa" y unos que me dan mucha marcha son Estopa, me pongo a gritar c**o una loca. Hace dos años estuve en el concierto de los 40 Principales para celebrar el 40 aniversario, todo pop español, bueno, sal? con las pilas cargad?simas. Por cierto ahora me he puesto un ratito a trabajar, aunque me he colado en MR

, y estoy con un CD que me he comprado en el Lidl por 4,50º, en realidad vienen 5 CDs, son de música relajante y la verdad es que estoy de lo más agustito.
Cora, no sabía nada de lo de tu tiroides, supongo que estés en tratamiento, cu?date mucho
Baby, ¿Tienes ya el alta?, me imagino que estarás mucho mejor.
Unique ¿Cómo va todo?, he estado pensando que después de la vendimia que nos contaste no nos va a quedar otro remedio que vernos y que nos invites a probar los resultados de la cosecha.