Muchos besos a todas

b no te enfades, a mi tampoco me ha llegado la mia, Tere me envio una virtual porque le dio penilla pero la que tenia que recibir no ha llegado y hoy es 27 el cartero ya paso. Tu no te enfades que no es para tanto, ya nos llegara. VERDAD AMIGAS DEL FORO QUE NO LAS HABEIS ENVIADO QUE LO VAIS A HACER'?....... Ves? ye van a correos c**o locas-Cleer escribió:Pu?s yo no la he recibido aun y no es por crear polemica ni enfados, pero creo que ya está bi?n, la gente se toma esto a cachondeo o que?
Hace mas de un mes que se dijo, y las primeras postales se pusieron en el foro el dia 5 de diciembre, algunas habeis recibido unas cuantas, cosa de la cual me alegro de corazón, pero algo que no me hace ni pizca de gracia es que haya gente que a dia 27 aún diga que ha estado liadilla y que mañana enviar? la postal, y luego ponga una foto con unas cuantas que ha recibido.
Da la sensacion de que se rie, de que le ha gustado recibir un monton de postales, pero ella no se ha preocupado por enviarla para su AI lo disfrute c**o ella lo disfruta.
No es el hecho de lo que vale una postal, si no del interes que ves que se toma la gente, y me parece que excepto unas cuantas, las demás les dí lo mismo, ni las envian a su debido tiempo, ni ponen las fotos, ni tan siquiera se molestan en decir que la han recibido para que por lo menos la persona que se la envié sepa que le ha llegado.
Desde luego viendo este panorama dudo mucho que otro año participe en algo así o algo por el estilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados