PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 24 Abr 2008 10:49

HOLA RANMITA!!! CREO QUE LA HISTORIA LA HAS INTERPRETADO NO MUY CORRECTAMENTE, LEE BIEN TODOS LOS MENSAJES Y YA ME DIRAS MEJOR EN OTRO MOMENTO. MI AMIGA NO QUIERE SABER NADA DE LAS OTRAS 3 QUE COMPONEMOS EL GRUPITO, YO POR MI CUENTA YA HE HECHO LO QUE TEN?A QUE HACER OSEA QUE.....................YA NO ME QUEDA M?S QUE ESPERAR A QUE ELLA CON EL TIEMPO SE D? CUENTA DE MUCHAS COSAS Y DEJAME DECIRTE QUE LA VERDADERA AMISTAD NUNCA SE PIERDE SIEMPRE ESTÉ AHI. BESITOS Y GRACIAS POR TU PUNTO DE VISTA... :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

andpbl
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por andpbl » 29 Abr 2008 00:50

holaa, buenas soy nueva en esto y keria comentar una cosa que me paso ace 1 mes y medio con una de mi clase. k no lo comprendo, pk me insulto, me llamo warra y demas xo sin aberle exo nada a ella. la otra vez me empujo. no se que acer pk yo a esa xica no le e exo nada ni ablo mal de ella ni na. kreo k sera que me tiene envidia pk nose .que alguien me diga algo. esta xica es una persona que solo sabe meterse cn la gente q le cae mal y le ace la vida imposible. yo no se c**o puede aver gente asi,

ElbaEdith
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:16 Abr 2008 01:00
Ubicación:la plata argentina

Re: PROBLEMAS CON AMIGOS

Mensaje por ElbaEdith » 29 Abr 2008 01:17

:coqueta: yo pienso que aveces uno sabe lo que da pero no sabe lo que el otro recibe estaria bueno hablarlo,porque muchas personas conoceras en tu vida pero pocas dejaran huella en tu corazon esas son las amigas te dejo un beso y arriba ese animo :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por sinemine » 29 Abr 2008 09:30

andpbl escribió:holaa, buenas soy nueva en esto y keria comentar una cosa que me paso ace 1 mes y medio con una de mi clase. k no lo comprendo, pk me insulto, me llamo warra y demas xo sin aberle exo nada a ella. la otra vez me empujo. no se que acer pk yo a esa xica no le e exo nada ni ablo mal de ella ni na. kreo k sera que me tiene envidia pk nose .que alguien me diga algo. esta xica es una persona que solo sabe meterse cn la gente q le cae mal y le ace la vida imposible. yo no se c**o puede aver gente asi,
Si te interesa la amistad de esa chica, habla con ella, puede que alguien aunque sea por fastidiar, le haya dicho algo en tu contra, la haya malmetido contra ti, y deberías aclararlo. Una vez hecho esto, si sigue igual, pasa de ella y que le den... Asi de claro! Hay más chicas en tu clase, hay más amigos con los que hablar, no pierdas tiempo con gente que no lo merece. Si a pesar de hablar con ella, luego sigue igual, la indiferencia es lo mejor, les molesta más que si les echas la bronca. An?mate y c?ntrate en la gente que tienes alrededor que sí es tu amiga. Un beso. :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 29 Abr 2008 11:31

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CONSEJO QUE TE DA SINEMINE............. :up: PIENSALO Y ACT?A. :wink:

andpbl
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por andpbl » 29 Abr 2008 14:46

:cry:


muxas asias por animarme y eso, xk se k tng amig@s y por culpa de ella esty mal, xo sk yo no la e exo na nunca me e metio con ella juer no ll comprendo. y muxa gnte k la conoce me dicen k es asi k kiere fastidiar a la gente , pk se kree k es mejr. wenu asiasss se que ay mas gente y no solo ella si le caigo mal pos mira k voy acer jeje wenu asiasssss un besoo :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 30 Abr 2008 11:23

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por sinemine » 05 May 2008 10:50

Buena decisi?n, y aquí estamos para lo que necesites, cuenta con nosotras :wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 08 May 2008 10:24

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andpbl
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por andpbl » 08 May 2008 11:02

:lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados