Si te interesa la amistad de esa chica, habla con ella, puede que alguien aunque sea por fastidiar, le haya dicho algo en tu contra, la haya malmetido contra ti, y deberías aclararlo. Una vez hecho esto, si sigue igual, pasa de ella y que le den... Asi de claro! Hay más chicas en tu clase, hay más amigos con los que hablar, no pierdas tiempo con gente que no lo merece. Si a pesar de hablar con ella, luego sigue igual, la indiferencia es lo mejor, les molesta más que si les echas la bronca. An?mate y c?ntrate en la gente que tienes alrededor que sí es tu amiga. Un beso.andpbl escribió:holaa, buenas soy nueva en esto y keria comentar una cosa que me paso ace 1 mes y medio con una de mi clase. k no lo comprendo, pk me insulto, me llamo warra y demas xo sin aberle exo nada a ella. la otra vez me empujo. no se que acer pk yo a esa xica no le e exo nada ni ablo mal de ella ni na. kreo k sera que me tiene envidia pk nose .que alguien me diga algo. esta xica es una persona que solo sabe meterse cn la gente q le cae mal y le ace la vida imposible. yo no se c**o puede aver gente asi,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados