lo paranormal:
-
- Repostera-pastelera/o
serva esto va para ti a ver si es lo que yo creo o no.A ver a mi me gusta todo lo paranormal pero ultimamente en mi casa han pasado dos cosas que me hacen pensar y no se si estoy en lo cierto o no yo creo que hay algo tu me diras si es asi o no.La otra noche por lo visto la radio en la que escucha mi marido el futbol se puso en marcha a las 2 de la ma?an todos estabamos en la cama yo ni me entere pero al dia siguiente me conto la niña que ni se apagaba,ni se cambiaba de emisora y ni se apagaba lo intentaron todo solo lo consiguieron quitandole las pilas.L otro no se si fue el sabado o el domingo mi marido y la niña estaban en el salon de repente se oye un ruido yo creia que era del pasillo pero no era en el salon un jaron se cayo nadie paso por delante y te puedo asegurar que estaba bien adentro del mueble la verdad es que yo para quitarle hielo al asunto dije que teniamos un fantasma se lo tomaron a broma pero yo pienso en estas dos cosas y no se a ver que me dices tu.
-
- Cafetera/o
Hola, a tod@s me llamo Jesús y he entrado en este post hace un par de dias, y me ha encantado todo lo que he leido. A mi en cierta forma me da algo de miedo todo esto, pero tambien tengo mucha curiosidad y creo que esto último es mas fuerte que el miedo. Por eso me encanta todo lo relacionado con "el mas alla" y lo paranormak. No he tenido experiencias fuertes en este sentido pero si que ha habido cosas que tienen explicaciones mas o menos complicadas. No se si habeis vivido algo parecido al desdoblamiento o los viajes astrales, a mi me ocurre a veces de forma totalmente involuntaria algo que puede ser o no eso. Os cuento:
Cuando estoy en la cama y me cuesta dormir (por cafe, etc..) hay veces, muy pocas que empiezo a sentir c**o si me elevara del suelo con cama y todo y empiezo a girar a una velocidad endiablada, no puedo moverme nada estoy despierto completamente es decir con total lucided, eso si aterrado por no poder moverme y no para de girar y tengo que hacer veraderos esfuerzos para lograr moverme, cuando lo consigo todo ha pasado. y estoy despierto ygual que antes. Os ha pasado algo parecido.
Cuando estoy en la cama y me cuesta dormir (por cafe, etc..) hay veces, muy pocas que empiezo a sentir c**o si me elevara del suelo con cama y todo y empiezo a girar a una velocidad endiablada, no puedo moverme nada estoy despierto completamente es decir con total lucided, eso si aterrado por no poder moverme y no para de girar y tengo que hacer veraderos esfuerzos para lograr moverme, cuando lo consigo todo ha pasado. y estoy despierto ygual que antes. Os ha pasado algo parecido.
-
- Jefa de cocina

Madre mia todo lo que habeis contado, me gustan todas las historias.
Medinaaaaaaaaattt.....Te ha vuelto a pasar algo m así?????
Hola jesus bienvenido a este post. Lo que te pasa a ti me recuerda a algo que me pasa a mi y que voy a contar por si alguien nos puede ayudar a los dos:
A mi essto nunca me pasa por las noches, yo caigo en la cama rendida de todo el dia estar trasteando y caigo destrtozada. Pero si algun dia despues de comer me he tumbado en el sofa por que la mañana la he tenido ya agotadora me tiro una siesta en la que yo noto c**o me voy relajando, y mi mente no para de pensar en cosas o en soñar,pero a la misma vez escucho perfectamente la tele, se que estoy durmiendo y tambien soy consciente de mis pensamiento pero no noto ninguna de mis extremidades ni los brazos, ni las piernas y a veces ni el resto del cuerpo, eso si lo unico que siento que esta en el sofa es la cabeza, si que la noto apoyada, pero el resto del cuerpo es c**o si no estubiera y en seguida pienso "fijate ya no estan, solo estan mis pensamientos y la cabeza " y me pasa lo mismo que a ti me cerebro no les puede mandar la orden de movese, esta todo c**o bloqueado.
Ahh!!! y aunque soy consciente de mis pesamientos o sueños, en el momento todo el cuerpo esta en orden ya no recuerdo nada de lo so?ado, igual que por la noche normalmente nunca recuerdo mis sueños

-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Hola soy nueva por aqui,os he leído een otra ocasión ,puse un mensaje de algo que me había pasado pero tuve una sensaci?n extraña y al rato lo borré,me sentú c**o si estuviera desnudando el alma.
Tengo a menudo un sueño,,alguien me puede decir que puede significar?
Mi abuela paterna me cri? hasta los 2 años cuando se muri? de una larga enfermedad , no me pude despedir aunque siempre hubo algo especial entre las dos ,nos entendíamos sin hablar, con mirarnos a los ojos era suficiente.
De esto hace 32 años ,pues no hay un solo día que no la recuerde y cuando estoy pasando una mala racha y me encuentro hundida ,sueño lo siguiente y parece que todo se soluciona.
Yo voy caminando por un sendero que no tiene fin ,no existe ningún paisaje solo el sendero ,yo soy muy chiquitina casi ni sí andar y me tiene cogida de la mano mi abuela ,solo veo la mano que me sujeta y su falda. Y esa maravillosa voz que me dice "Vamos Bele, tu puedes".Solo tengo este sueño cuando estoy al limite ,cuando ya no puedo más.
Siempre el mismo sueño sin ninguna variaci?n.
Saludos.

Tengo a menudo un sueño,,alguien me puede decir que puede significar?
Mi abuela paterna me cri? hasta los 2 años cuando se muri? de una larga enfermedad , no me pude despedir aunque siempre hubo algo especial entre las dos ,nos entendíamos sin hablar, con mirarnos a los ojos era suficiente.
De esto hace 32 años ,pues no hay un solo día que no la recuerde y cuando estoy pasando una mala racha y me encuentro hundida ,sueño lo siguiente y parece que todo se soluciona.
Yo voy caminando por un sendero que no tiene fin ,no existe ningún paisaje solo el sendero ,yo soy muy chiquitina casi ni sí andar y me tiene cogida de la mano mi abuela ,solo veo la mano que me sujeta y su falda. Y esa maravillosa voz que me dice "Vamos Bele, tu puedes".Solo tengo este sueño cuando estoy al limite ,cuando ya no puedo más.
Siempre el mismo sueño sin ninguna variaci?n.
Saludos.

-
- Cocinera/o
Hola de nuevo, hola Jesús, bienvenido. Llevo tiempo sin participar, no he andado del todo bien últimamente. 
He leído cosas que hab?is contado sobre viajes astrales al dormir por las noches. A mí me pasó una vez una cosa curiosa. Estaba durmiendo pero me despertú. Me dol?an los brazos y no podía moverlos, no entendía qué pasaba. De repente me vi desde arriba: yo estaba en el techo de la habitaci?n y me veía abajo, en la cama, dormida, con los brazos doblados en mala postura. Me dije "por eso me duelen, los tengo entumecidos". De repente me despertú, esta vez de verdad, y en efecto tenía los brazos puestos c**o los había visto antes. No sí si fue un sueño o un pequeñ?simo viaje astral.
Pero un conocido mío sí tuvo una experiencia fuerte en este sentido. Le dio un infarto de corazón y tuvieron que ingresarlo de urgencia. Las primeras pruebas dieron que había sido un infarto bastante grave. Por la noche notú cómo se elevaba de la cama y empez? a recorrer volando los pasillos del hospital hasta que llegó a un pasillo que era todo blanco iluminado por una fuerte luz blanca, casi cegadora. Ahí acab? todo, o por lo menos es todo lo que recuerda. A la mañana siguiente le tenían que hacer una prueba para ver en qué estado había quedado el corazón, qué daños había sufrido (no sí cómo se llama: te meten una pequeña c?mara por una vena o arteria del muslo y la llevan hasta el corazón para verlo por dentro), y los médicos alucinaron porque el corazón estaba intacto, no se lo podían creer. Es c**o si el viaje que había hecho por la noche le hubiera curado. Es una curiosa historia, ¿verdad?

He leído cosas que hab?is contado sobre viajes astrales al dormir por las noches. A mí me pasó una vez una cosa curiosa. Estaba durmiendo pero me despertú. Me dol?an los brazos y no podía moverlos, no entendía qué pasaba. De repente me vi desde arriba: yo estaba en el techo de la habitaci?n y me veía abajo, en la cama, dormida, con los brazos doblados en mala postura. Me dije "por eso me duelen, los tengo entumecidos". De repente me despertú, esta vez de verdad, y en efecto tenía los brazos puestos c**o los había visto antes. No sí si fue un sueño o un pequeñ?simo viaje astral.
Pero un conocido mío sí tuvo una experiencia fuerte en este sentido. Le dio un infarto de corazón y tuvieron que ingresarlo de urgencia. Las primeras pruebas dieron que había sido un infarto bastante grave. Por la noche notú cómo se elevaba de la cama y empez? a recorrer volando los pasillos del hospital hasta que llegó a un pasillo que era todo blanco iluminado por una fuerte luz blanca, casi cegadora. Ahí acab? todo, o por lo menos es todo lo que recuerda. A la mañana siguiente le tenían que hacer una prueba para ver en qué estado había quedado el corazón, qué daños había sufrido (no sí cómo se llama: te meten una pequeña c?mara por una vena o arteria del muslo y la llevan hasta el corazón para verlo por dentro), y los médicos alucinaron porque el corazón estaba intacto, no se lo podían creer. Es c**o si el viaje que había hecho por la noche le hubiera curado. Es una curiosa historia, ¿verdad?