BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Nov 2007 15:33

luna_mj8 escribió:
agosto escribió::D :D YA SE YO ME TUVE Q PONER UN APARATO DE ESOS DE DORMIR Q ME LO HIZO EL DENTISTA A MEDIDA LUNA,, AHORA EMPIEZO A IR UN POCO MEJOR PERO YA HACE Q LO TENGO UNOS 4 MESES O ASIN Y HASTA Q TE ADAPATAS :duda: CUESTA LA VERDAD PERO YO ME LEVANTO HASTA CON DOLOR DE CERBICALES DE TANTO Q APRIETO Y ESO ES ALGO Q NO NOS DAMOS CUENTA ,, SI LO HACES MUCHO HARTELO MIRAR ESO NO ES BUENO PARA LA MANDIVULA,, ESO ES POR Q SOMOS PERSONAS MUY NERVIOSAS BUENO CUIDATE ME VOY A DUCHAR YA :beso: :beso: :beso: :beso:
ya mi marido lo tiene y ni lo ha estrenao.. :nodigona: :beso: Me levantado hace un rato ya...y parece q stoy un pelin solo más despejada..eso pasa de nervios si...a veces durante el dia nos sorprendemos apretando los maxilares..y de noche lo hacemos con una fuerza increible inconscientemente.. :evil: :evil: :beso:

pes por culpa de apretar los dientes ,yo estube mas de 4 meses con un dolor en el c**o ,por que tensaba el nervio que va desde el cuello al c**o y tube que dejar de tocar :cry: y al final al tranquilizarme y haciendo estiramientos pues se me fuí pasando :up:

?nimo y c?idate mucho :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 09 Nov 2007 15:44

luna_mj8 escribió:
agosto escribió:MEJORATE LUNA GUAPA,, YO YA SE Q ES EL DOLOR DE CABEZA SUFRO DE MIGRA?AS :herida: :herida: Y YO HOY TENGO LA CABEZA ESPESA DEVE SER DEL TIEMPO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si , :( aun estoy por aqui...estaba hablando con mi prima por el messanger..pero me voy a meter un ratillo en la cama..haber c**o salgo. :nodigona: me duele por la parte de los ojos q es dnd más se me carga a mi y las sienes si me las aprieto..es q aveces sin darnos cuenta dormimos con los dientes apretadossssssss :evil: eso es fatal! :beso:

aleee, pues aqui otra migrañosa más. Es terrible, solo lo sabemos quienes lo padecemos.
Una de las muchas, casi infinitas, causas es la de dormir con los dientes apretados, si, eso me ha dicho el nerologo. Yo no sé si duermo con ellos apretados, lo que sí s? es que el 90% de las que tengo, son ma?aneras, es decir, que ya me levanto con el dolor puesto. Es penoso.
Ahora estoy a tratamiento y me va estupendamente bien. Tengo que tomar una pastilla de un tipo y media de otro, diariamente.
Es mucha pastilla, lo s?, pero ya llevo muchos años aguantando el dolor, y hace un tiempo he decidido que ya está bien. Y ale, pastilla al canto.
Claro que me costó dar con las que me hacian efecto.
Pero ahora estoy encantadi?a de la vida.

Que te mejores luna
:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Nov 2007 15:50

maricel escribió:
luna_mj8 escribió:
agosto escribió:MEJORATE LUNA GUAPA,, YO YA SE Q ES EL DOLOR DE CABEZA SUFRO DE MIGRA?AS :herida: :herida: Y YO HOY TENGO LA CABEZA ESPESA DEVE SER DEL TIEMPO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si , :( aun estoy por aqui...estaba hablando con mi prima por el messanger..pero me voy a meter un ratillo en la cama..haber c**o salgo. :nodigona: me duele por la parte de los ojos q es dnd más se me carga a mi y las sienes si me las aprieto..es q aveces sin darnos cuenta dormimos con los dientes apretadossssssss :evil: eso es fatal! :beso:

aleee, pues aqui otra migrañosa más. Es terrible, solo lo sabemos quienes lo padecemos.
Una de las muchas, casi infinitas, causas es la de dormir con los dientes apretados, si, eso me ha dicho el nerologo. Yo no sé si duermo con ellos apretados, lo que sí s? es que el 90% de las que tengo, son ma?aneras, es decir, que ya me levanto con el dolor puesto. Es penoso.
Ahora estoy a tratamiento y me va estupendamente bien. Tengo que tomar una pastilla de un tipo y media de otro, diariamente.
Es mucha pastilla, lo s?, pero ya llevo muchos años aguantando el dolor, y hace un tiempo he decidido que ya está bien. Y ale, pastilla al canto.
Claro que me costó dar con las que me hacian efecto.
Pero ahora estoy encantadi?a de la vida.

Que te mejores luna
yo tambien os entiendo , tambien me levanto con dolor y con vamitos :cry:

mi record es una semana casi sin comer ni dormir del dolor y de tanto vami...

somos muchas las mujeres que lo padecemos :(

?imo chicas :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Nov 2007 17:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

BUENOS DIAS((PANDA)))) -

Mensaje por roski » 10 Nov 2007 09:39

BUENOS DIAS PANDA QUE PASEIS UN BUEN SABADO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Nov 2007 09:42

MUY BUENOS DIAS PANDA,OS DESEO UN FELIZ,PERO FELIZ FIN DE SEMANA c**o EL QUE ESPERO TENER YO
Imagen

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 10 Nov 2007 10:06

buenos dias chikis
ayer noche no funcionaba el foro :cry: :cry:
que tengais un buen fin de semana

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Nov 2007 10:32

buenos dias yo entre por mundorecetas.org pero iba c**o el culo

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 Nov 2007 10:47

Imagen
por esta esquinita hace un dia precioso. Llevamos una temporada con un tiempo soleado que es una maravilla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Nov 2007 10:48

Buenos días chicas, espero que esteis mejor las que esteis malitas.
Imagen

Responder