pues parece qe correos lan tomado con nosotras jajaj asin ando yo igual mande bastantes postales el mismo dia qe asta seme dormia la mano de escrivir , jajaja cosa qe ise con todo mi cariño , incluso algunas mande dobles por si se perdian , y aun no tengo noticias de qe allan llegado todas , tambien mande un paqete ami hija , por postal exprex qe se supone qe seria urjente y era para qe le llegara el viernes y aun nada hija , y llamo para reclamar y seve qestan colasaos , por qe ni me cojen el telefono , en estas fechas ya se saven , ami aun no me llego lade mi amiga invicible , pero seguro qe mela mando pero hay qe tener paciencia en estos dias , y la verdad qe leo , y son munchas las qe esperamos la postales de nuestras amigas invicibles , solo emos recivido , de amigas pero vicibles , no de la qe nos tenian qe mandar dentro del juego ,Sunshine escribió:con la cantidad de postales (y algunas mas que postales) que mande y aun ninguna parece estar en su destino o por lo menos nadie comento nada aun me da muchisima pena porque todo lo que mande lo hice con mucha ilusion..... espero que vayan llegando estos dias sino tengo que ir a correos y reclamar c**o siempre parece que la tienen cogida conmigo (y mi abuelo tambien aun sin recibir nada nadita es increible....)
![]()
![]()
![]()
![]()
hola mira cielo , yo mande 7 postales el mismo dia en el mismo buzon y 3 de ellas iban para la misma localidad otras pal norte en fin para varios citios , y solo he tenido noticias de qe an llegado 4 asu destino ,y precisamente por qe se loqe siempre pasa en estas fechas las mande con tiempo , pero aun ni asin , y ami fijate qe al dia de hoy aun no recivi lade mi amiga invicible , pero pienso qe si algunas de las mias no an llegado lo mismo le podria aver pasado a ella , por suerte para mi , la qe yo mande ami amiga iv se qe le llego , enga cielo , no tenfades qe ya veras c**o la recives , ya lode participar o no es por libre , nadie obliga a nadie , qe pases un feliz año nuevo y qe tus mejores deceos se agan realidadjuanidelpto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sigo sin recibir mi postal y la que yo mande hace mucho que la recibio mi aiasi que lo de correo colapsao no me lo creo
ya que yo eche la postal un jueves y un martes estaba en su destino y eso que habia un puente de por medio
ya se que pa la proxima hago c**o cleer que no me apunto ya que veo que no hay seriedad ninguna,y felicidades a todas por las que habeis recibido vuestras postales
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que paseis un feliz año nuevo![]()
![]()
![]()
Mre alegra que te haya llegado, he estaod repasando todo el post para verlo ajajajsinde escribió:Yo ya recibi dos muchas gracias a brisa y silvia pamer lo que pasa con lo de mi marido y lo mio no me dio tiempo a ponerlo mil gracias FELIZ NAVIDAD a todas y haber si la mia llega pronto, o a lo mejor llego y no me entere que lo puso .
MIL GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados