PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 08 May 2008 11:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 14 May 2008 23:09

:( bueno yo lo de amiga de hace mucho la verdad no era pero me ha desecionado y mucho :duda: aunque hablamos de ves en cuando por telefono y parese que nos hibamos hacer amigas para siempre pero no se que le habra pasado :duda: pero bueno tiene que haber toda clase de amitad y una la valoramos mas que otra :wink: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 15 May 2008 10:30

LA AMISTAD ES TAN BELLA SI UNA SE ENTREGA A ELLA CON TODO EL CARI?O YEL SENTIMIENTO DE QUERER COMPARTIR TODO TIPO DE COSAS!!!!! VIVA LA SINCERA Y ENTREGADA AMISTAD.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por sinemine » 19 May 2008 10:19

uy, no s?, yo amis años, me la han colado tantas veces por confiada, que me doy por entero después de un "tiempo de an?lisis"..... Me ha pasado de fiarme a la primera (o a la cuarta...) y quedarme con un palmo de narices creyendo que contaba con alguien de fiar. Uno nunca sabe por donde saldrá la liebre... El tema de la lealtad en los amigos últimamente está dificil de encontrar, al menos por donde yo vivo....

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 19 May 2008 12:37

TIENES TODA LA RAZ?N A MI ME PASO CON UN PAR DE PERSONAS, PERO YO HABLO DE LA AUT?NTICA AMISTAD Y DE LA ENTREGADA Y VERDADERA NO DE LA INTERESADA.....................AHORA QUE CUANDO TE PASAN COSAS c**o LAS QUE CUENTAS Y LAS QUE YO HE VIVIDO TE VUELVES M?S DESCONFIADA Y NO DAS EN UN PRIMER MOMENTO TU VERADAERA AMISTAD....... :wink: :beso: :beso:

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por bichito84 » 21 May 2008 09:41

:) :) :) :) :) :) :) :)

hai dos citas muy interesantes sobre la amistad que me gustan mucho espero que a vosotros tambien:

"T?MATE TIEMPO EN ESCOGER UN AMIGO,
PERO S? MAS LENTO A?N EN CAMBIARLO."

"UN HERMANO PUEDE NO SER UN AMIGO, PERO UN AMIGO SER?
SIEMPRE UN HERMANO."

espero que os gusten
:beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 21 May 2008 11:30

NOS ENCANTAN BICHITO GRACIAS POR PONERNOS COSAS TAN BONITAS Y QUE TE HACEN PENSAR................ :up: :up:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO TENGO UN AMIGO QUE PARA MI ES c**o SI FUESE MI HERMANO DE SANGRE, LO QUIERO c**o TAL.... :)

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por sinemine » 21 May 2008 11:31

A mi me gusta una que dice que "un amigo es aquel que te conoce de verdad, y sin embargo te quiere" :plas:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 21 May 2008 11:42

sinemine escribió:A mi me gusta una que dice que "un amigo es aquel que te conoce de verdad, y sin embargo te quiere" :plas:
UNA VERDAD MUY CIERTA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por bichito84 » 22 May 2008 09:36

sinemine escribió:A mi me gusta una que dice que "un amigo es aquel que te conoce de verdad, y sin embargo te quiere" :plas:

me encanta sinemine es una frase super chula, que tambien te pensar
muy chula
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados