Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
Loritox - Cocinera/o

Mensaje
por Loritox » 06 May 2006 14:28
13deva escribió:Hola soy nueva por aqui,os he leído een otra ocasión ,puse un mensaje de algo que me había pasado pero tuve una sensaci?n extraña y al rato lo borré,me sentú c**o si estuviera desnudando el alma.
Tengo a menudo un sueño,,alguien me puede decir que puede significar?
Mi abuela paterna me cri? hasta los 2 años cuando se muri? de una larga enfermedad , no me pude despedir aunque siempre hubo algo especial entre las dos ,nos entendíamos sin hablar, con mirarnos a los ojos era suficiente.
De esto hace 32 años ,pues no hay un solo día que no la recuerde y cuando estoy pasando una mala racha y me encuentro hundida ,sueño lo siguiente y parece que todo se soluciona.
Yo voy caminando por un sendero que no tiene fin ,no existe ningún paisaje solo el sendero ,yo soy muy chiquitina casi ni sí andar y me tiene cogida de la mano mi abuela ,solo veo la mano que me sujeta y su falda. Y esa maravillosa voz que me dice "Vamos Bele, tu puedes".Solo tengo este sueño cuando estoy al limite ,cuando ya no puedo más.
Siempre el mismo sueño sin ninguna variaci?n.
Saludos.

Hola Deva. Creo que tu sueño puede que no sea un sueño, sino que tu abuela de verdad siente que estés pasando una mala racha, puesto que dec?s que estabais tan unidas, y "baja" a darte ?nimos. Pero sueño o no, está visto que te ayuda a sentirte mejor, ojalá yo tuviera tambiénalgún remedio así. Besos.

-
13deva - Cocinera/o

Mensaje
por 13deva » 07 May 2006 12:48
Hola Loritox ,gracias por contestarme ,de mi sueño lo que me gustaría es no ser tan chiquitina para poder hablar con mi abuela ,pero en el sueño solo siento que soy muy feliz.
Tengo la intenci?n de leer muy detenidamente todos los mensajes que hab?is puesto en este post ,es un mundo que solo conocía de pasada ,pero lo poco que os he leído veo que las cosas que mis hijas llaman "Las cosas de mama." no son de mi exclusividad sino bastante habituales en este mundo.
Besitos a todos.

-
13deva - Cocinera/o

Mensaje
por 13deva » 07 May 2006 15:12
Porqué indica que hay 39 paginas de mensajes cuando el ultimo mensaje está en la pagina 38?
Saludos.
-
Loritox - Cocinera/o

Mensaje
por Loritox » 08 May 2006 13:43
13deva escribió:Porqué indica que hay 39 paginas de mensajes cuando el ultimo mensaje está en la pagina 38?
Saludos.
No s?, pero a mí me pasa mucho que al abrir la última página me dice que no hay mensajes, y tengo que ir a la pág. anterior. Es c**o si estuviera desfasado... Será algo de fantasmas

-
dogos2005 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por dogos2005 » 11 May 2006 21:41
A mí tambien me pasa. No puedo abrir la 39 porque me dice ue no hay mensajes nuevos.
?????????????MISTERIO?????????????
???????????pagina fantasma?????????????
-
Krispeta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Krispeta » 12 May 2006 09:41
Eso pensaba yo que esta página debe de estar pose?da a ver si en la 39 va a haber algún gran misterio y por eso no podemos entrar...
-
elvira - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por elvira » 16 May 2006 20:19
-
Merixell - Cocinera/o

Mensaje
por Merixell » 22 May 2006 17:08
Visteis ayer el programa de Iker Jim?nez sobre un mozo de estoque que sentía un fuerte olor a cera y después mor?a el torero. En las primeras páginas de este post yo hable del tema de los olores y de la sensibilidad que tenemos algunas personas para notarlas. Yo decía que a mi me ocurre muy continuo y que una de las olores más percibidas por mí es precisamente es la cera, por suerte no se muere nadie. Iker dijo el nombre que se le da a esta percepci?n pero no lo entendí bien, si alguno o alguna de vosotr@s vi? el programa y recuerda el nombre, por favor ponerlo aquí me interesa mucho.
-
Krispeta - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Krispeta » 22 May 2006 17:20
Yo lo vi, y por cierto me impresion? bastante ese relato, pero no me acuerdo del nombre que le dieron, lo siento, no te puedo ayudar.
Podrías mandar un email a la web de ?ker Jim?nez que seguro que te responde.
http://www.ikerjimenez.com/portada.htm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado