BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Nov 2007 10:01

agosto escribió:buenos dias mis niñas,, c**o estamos hoy ?????????????????????????
aqui en barcelona lloviendo a ver si se van un poco estos virus :herida: :herida:
LUNA c**o ESTAS HOY VIDA?????????ImagenImagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos dias wapa!Ahi voy....xafadita...creo q del mismo resfriado tngo una rinitis..Me pasado toda la noxe q no podia respirar bien por la nariz..cuando me tumbo se tapa :herida: Y tosiendo y tosiendo...Dios quiera q hoy ya eche fuera los males..porque estoy ya hasta deprimiendome :(

Gracias amigas Besitos. :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 21 Nov 2007 11:12

Buenos dias mejoraros todas las malitas, os quiero un besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Nov 2007 11:14

cora2 escribió:Buenos dias mejoraros todas las malitas, os quiero un besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Cora wapa no he podido hacer la foto de la postal aun..Porque me dejé la camara en casa d mis padres..En cuanto la traiga la pongo.Mil bsos.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 21 Nov 2007 11:15

GUENOS DIAS CHICAS, HOY ESTOY UN POCO DE BAJON, PERDONADME, NO QUIERO CONTAGIAROS DE ESTE VIRUS :lol: :lol: :lol: :lol: , ASI ME DESAPAREZCO HASTA QUE LAS AGUAS VUELVAN A SU CAUCE.
BESICOS PA TOAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Nov 2007 11:46

Vaya chicas... arriba esos ?nimos, fuera esas gripes ... ¿pero vosotras para qué quereis todo eso? fuera, fuera y fuera... fus fus :lol: Que os recupereis las pachuchas, las doloridas, las deprimidas, las sensiblonas (esa soy yo que lloro hasta con un gorroncito :lol: ) y todas.... MUCHOS ÁNIMOS.

Luna, lo que va muy bien para la rinitis (es que yo la tengo estacional crúnica y es un rollo) pues es agua de mar, lo venden en la farmacia y no lleva compuestos quémicos... yo lo hecho por las noches y por la mañana y aún así me duele la cabeza pero te despejar? la nariz y podrás respirar bien.

Os deseo a todas que paseis un feliz día, aquí hace solecito y eso parece que no pero ayuda a rellenar la batería :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 21 Nov 2007 11:50

Nancy escribió:Vaya chicas... arriba esos ?nimos, fuera esas gripes ... ¿pero vosotras para qué quereis todo eso? fuera, fuera y fuera... fus fus :lol: Que os recupereis las pachuchas, las doloridas, las deprimidas, las sensiblonas (esa soy yo que lloro hasta con un gorroncito :lol: ) y todas.... MUCHOS ÁNIMOS.

Luna, lo que va muy bien para la rinitis (es que yo la tengo estacional crúnica y es un rollo) pues es agua de mar, lo venden en la farmacia y no lleva compuestos quémicos... yo lo hecho por las noches y por la mañana y aún así me duele la cabeza pero te despejar? la nariz y podrás respirar bien.

Os deseo a todas que paseis un feliz día, aquí hace solecito y eso parece que no pero ayuda a rellenar la batería :)
Gracias Nancy q rollo cuando de noxe se te tapona la nariz.. :herida: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Nov 2007 12:51

wenos diasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Nov 2007 21:37

HOLA CHICAS YA SE QUE ES UN POCO TARDE PERO ES QUE HOY NO HE PARADO,POR LA MAÑANA A IKEA,DESPUES A LEROY MERLIN Y DESDE AHI AL MEDICO Y CUANDO YA CREIA QUE ME ACOMODABA,ME LLAMA MI """CONSUEGRA"""PARA IR A DAR UNA VUELTA ASI QUE ENTRO PARA SALUDAROS AUNQUE SEA UN POCO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Nov 2007 21:43

:lol: :lol: :lol: Así se hace Celima, a moverse que si no te oxidas y tú c**o yo, no dejes supermercado por recorrer :lol: :lol: :lol: ya me dice mi cuñada que me conozco todos los supermercados y todos los bazares chinos de gij?n :lol: :lol: :lol: pero claro cuando necesitan comprar algo a Quién llaman para preguntar dónde encontrarlo?? pues a mi :lol: :lol: :lol:

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

BUENOS DIAS((PANDA)))) - Foros de MundoRecetas

Mensaje por roski » 22 Nov 2007 07:55

BUENOS DIAS PANDA c**o ESTAIS :up: :up: :up: :up:

LUNA VEO QUE TU ESTAS MALITA ESPERO QUE TE MEJORES Y DEJES ATRAS ESE VIRUS :beso: :beso:

BUENO CHICAS ME VOY AL CURRELO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder