DONDE ESTA LA GENTE?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Oct 2006 12:39

De momento..no vivo entre escombros...? se me han colao una urgencia :x !!
Hoy creooooo :nodigona: ...k me dicen seguro, cuando empiezan :wink:
Ainsss k miedoooo :(

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 06 Oct 2006 12:42

HORTI escribió:Uy :o pues parece que esto se va animando. Por cierto Petradelikado me encanta tu nick. A?n no me he leido ninguna novela de Alicia Gim?nez ?cuál recomiend así :duda:
SERPIENTES EN EL PARISO Y LA ?LTIMA, UN BARCO CARGADO DE ARROZ, EMPIEZA PELIN FLOJA PERO SE ANIMA ENSEGUIDA

ME GUSTA MUCHO QUE CONOZCAS LA NOVELA NEGRA :o ME HAS SORPRENDIDO :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 06 Oct 2006 12:56

PETRADELIKADO escribió:
HORTI escribió:
PETRADELIKADO escribió:EJJJQUE c**o SOY NUEVA ME DA PELIN DE CORTE...

TRABAJAIS O ESTUDIASÍ
Yo respondiendo a tu pregunta que ahora mismo estoy trabajando :lol: a pleno rendimiento vamos :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: POSS ENTONCES c**o YO, TRABAJANDO A PLENO RENDIMIENTO :lol: :lol: :lol: , PERO PA LO QUE PAGAN :lol: :cry: :herida:
Pues coincido contigo, para lo que pagan... por lo menos foreo. Respecto a lo de la novela pues si... soy aficionada, esta autora es de las que tengo pendientes, al igual que un montón de las recetas del foro de th :lol: pero hija es que no doy a basto.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Oct 2006 13:05

covaro escribió:De momento..no vivo entre escombros...? se me han colao una urgencia :x !!
Hoy creooooo :nodigona: ...k me dicen seguro, cuando empiezan :wink:
Ainsss k miedoooo :(
Pos tu no sufras cuando empiecen a leches con tus paredes... :nodigona: y te tiemble toda la casa.... :duda:
todo sea por la causa... :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Oct 2006 13:24

:o :o :o :o :o pues si que hay respuestas en un ratillo de nada que me he ido....

a ver por partes! yo trabajo si, me he comprado una casa con mi novio y me la entregan el martes despues de mucho esperar y estoy un poco de los nervios, pero bueno, lo llevo con humor.

martita eres una bruja de cuidado
covarin tambien sips
las demas no no, wenitas del todo :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 06 Oct 2006 13:28

clara82 escribió::o :o :o :o :o pues si que hay respuestas en un ratillo de nada que me he ido....

a ver por partes! yo trabajo si, me he comprado una casa con mi novio y me la entregan el martes despues de mucho esperar y estoy un poco de los nervios, pero bueno, lo llevo con humor.

martita eres una bruja de cuidado
covarin tambien sips
las demas no no, wenitas del todo :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
:lol: :lol: Danos tiempo y ya veras si somos brujas o no :lol: :lol: Sobre lo de tu casa Clara yo ya te había dado la enhorabuena en el foro de th y vuelvo a hacerlo :D Lo de los electrodomásticos insisto en que no quiero malmeter pero creo que atramoy lleva razón yo tambiénlos encargue con antelaci?n. Y a pesar de ello, el lavavajillas vino andando desde Mondrag?n (donde tiene la f?brica Fagor) porque tardo 4 meses en venir. Obviamente no le esperamos para empezar a vivir, pero fue un rollo

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Oct 2006 13:31

:o :o :o :o :o 4 meses?? me estoy agobiando,,,, madre de dios :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Oct 2006 13:32

has oido.. clarita.. bruuuja!!!??? Horti dice que tengo razon!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Oct 2006 13:34

atramoy escribió:has oido.. clarita.. bruuuja!!!??? Horti dice que tengo razon!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: tu no te ibas brujaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Oct 2006 13:41

clara82 escribió:
atramoy escribió:has oido.. clarita.. bruuuja!!!??? Horti dice que tengo razon!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: tu no te ibas brujaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
jijijijijijiijijij.... cuanto odiooooo... cuanto resentimieeentooo!!! :dientes: :dientes:
ainss.. clarita... y eso que aun no te han dicho que no te dan los electrodomesticos hasta dentro de 1 mes... pffff
:nodigona: :nodigona:

ojala te los den ya mismo.. jos...

Responder