Hoy creooooo

Ainsss k miedoooo

SERPIENTES EN EL PARISO Y LA ?LTIMA, UN BARCO CARGADO DE ARROZ, EMPIEZA PELIN FLOJA PERO SE ANIMA ENSEGUIDAHORTI escribió:Uypues parece que esto se va animando. Por cierto Petradelikado me encanta tu nick. A?n no me he leido ninguna novela de Alicia Gim?nez ?cuál recomiend así
![]()
Pues coincido contigo, para lo que pagan... por lo menos foreo. Respecto a lo de la novela pues si... soy aficionada, esta autora es de las que tengo pendientes, al igual que un montón de las recetas del foro de thPETRADELIKADO escribió:HORTI escribió:Yo respondiendo a tu pregunta que ahora mismo estoy trabajandoPETRADELIKADO escribió:EJJJQUE c**o SOY NUEVA ME DA PELIN DE CORTE...
TRABAJAIS O ESTUDIASÍa pleno rendimiento vamos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POSS ENTONCES c**o YO, TRABAJANDO A PLENO RENDIMIENTO
![]()
![]()
, PERO PA LO QUE PAGAN
![]()
![]()
clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues si que hay respuestas en un ratillo de nada que me he ido....
a ver por partes! yo trabajo si, me he comprado una casa con mi novio y me la entregan el martes despues de mucho esperar y estoy un poco de los nervios, pero bueno, lo llevo con humor.
martita eres una bruja de cuidado
covarin tambien sips
las demas no no, wenitas del todo![]()
![]()
![]()
jijijijijijiijijij.... cuanto odiooooo... cuanto resentimieeentooo!!!clara82 escribió:atramoy escribió:has oido.. clarita.. bruuuja!!!??? Horti dice que tengo razon!!!![]()
![]()
![]()
![]()
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu no te ibas brujaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados