CACHARRITOS VARIOS....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Ene 2007 05:27

pues a mi el robomop no me serviria de nada por que tengo todo los muebles pegados al suelo y las camas la mia tiene el arcon y no pasa y las de mis hijos tiene cma debajo si que con la spiradora que tengo que es muy buena que hace todo me sobra y la mopa de vileda la atrapapolvos que es d fibra de esas que se le pega todo y el piso tiene un brillo sin pasar el abrillntador por el suelo con la mopa y la aspiradora no la cambio por nada la rooba hace mucho rido cuando la poneis las que trabajais que viene a ser de noche se siente mucho mi vecina de debajo la tenia y se ve que la ha tirado por que solo pasa el aspirador y la mopa

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Ene 2007 07:42

Yo ya no puedo meter más cacharrines en casa por que salgo yo disparada por la puerta... jejeje junto con el cacharro claro.
El dia que nos cambiemos de piso el roomba caer? seguramente... :dientes:
Clarita! que el otro día va el pelaajos a 0.80 c?ntimos y no me lo compré porque pensá que no lo utilizar?a... y ahora me arrepiento... haber si paso de nuevo por esa tienda... me acord? de tú cuando lo vi :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Ene 2007 07:54

:o :o :o :o madre mia marsu!! c**o no te lo compraste?? :( :( :( Si es comodisimo, metes el ajito ahi y sale limpio limpio!! Para mi es imprescindible...

Ay dios solsolita, pero tu marido esta equivocao!! nosotras quererlo todo?? desde cuando a ver.... manda huevos! El mio le pido la roomba y me dice que no, que eso no vale para nada, y el otro dia me llega que se ha comprado una moto nueva!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y eso pa que sirve!! diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

yo

Mensaje por globe » 26 Ene 2007 20:35

Mis cacharros indispensables.
El pela patatas
el corta patatas (les deja una forma guay y es comodisimo)
LA ROOMBAAAA (solo llevo dos meses con ella y no la cambio por nada)
La mini vaporeta (genial para esquinitas y rincones)
el Kalia (la ropa de mi hijo no seria la misma sin el)
Mi plancha de cocina

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 27 Ene 2007 00:42

Pues yo estoy intrigada con el Roomba y el Robomop!!!
globe tu que tienes el Roomba ese no puedes ponermos fotos de lo bien que limpia o algo?? :duda: :duda:
Por faaaaaaaaaa!!! Que mirad que me lo compro, eh?? :duda:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

CACHARRITOS VARIOS.... - Foros de MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 27 Ene 2007 01:23

por :( :( haber alguien me puede decir que es el romba?????? :ouch: :nodigo :ouch: na: porque ami me quitas del micro 8) de la vaporeta :up: :up: pero me gusta mucho el consejo de IRENE73 a los maridos hay que pedirle algo muy caro para tener lo que queremos un bico :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

la roomba

Mensaje por globe » 27 Ene 2007 09:45

bueno la roomba es desde hace dos meses una mas de la familia, me deja el suelo que en mi vida lo he tenido más limpio, que conste que siempre he odiado pasar el aspirador. Tengo que decir que tengo un perro y un niño pequeño, y no tengo ni un pelo en casa.

pros:
limpia solo
limpia muy bien.
tu solo le das al botón.
en definitiva : GENIAL

contras:
EL PRECIO (que conste que yo lo compre con ebay en España y con garantia y me salio algo más barato).
Sus recambios (tanto de filtros c**o de baterias no son baratos).
es algo lenta (a mi no me importa, la voy dejando habitaci?n por habitaci?n y me las deja relucientes, no me importa que sea más lenta que yo siempre y cuando yo no tengo que hacer nada).
Se enreda en los flecos de las alfombras (o eso dicen, no lo he comprobado, mis alfombras, las pocas que tengo, son todas sin flecos y las deja genial además sube y baja de ellas con mucha facilidad).
Hay gente que ha tenido problemas (bueno eso es c**o todo, yo no he tenido ningún problema, de momento, y me funciona desde el primer dia a la perfecci?n)

Bueno no se si me he explicado muy bien te pongo algunas páginas donde se habla de ella. Pero te puedo decir que para mi es de lo mejorcito, estoy encantada todo el día con mi roomba, los pros superan con mucho a los contras.

http://www.ziclotech.com/advanced_searc ... 5a1aa8aaec

recetas-postt90581.html&postdays=0&post ... ba&start=0

http://www.domolandia.com/tienda/robot- ... ZwodD3Z87w

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 28 Ene 2007 23:41

No puedo dejar de pensar en la Roomba!!! Y todo por vuestra culpaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Ene 2007 08:50

solsol escribió:
clara82 escribió:
solsol escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

yastoi aqui........................no os lo creereis pero llevo toda la mañana pensando en el Robomop, no me centraba en la reunion y varias veces he tenido que preguntar porque me habia perdido, estaba deseando de volver para saber que era y...................ahora estoy preocupada, estare enferma? no he ido ni a tomar el aperitivo con mis compa?eros de ganas que tenia de ver el Robomop.........................y para que sirve? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me rio de pensar que he estado pensando en vosotras toda la mañana...................ya lo he visto en la foto que ha puesto Atra y me parece que mi marido me echa si le pongo otro trasto en el suelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres genial solsolita!! te estoy imaginando enfrascada en el robomop, y lo mejor es que no sabias ni lo que era! jajajajajajja :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: aiss me he reido muy agusto sips :beso:
se lo he enseñado y sabeis que? ha dicho NO :(

sera el tio si solo se lo he ensañado !!!!!!!!! vamos ni que le hubiera dicho que lo queria comprar!!!!!!!!!!!! estoy indignada se creera que es que lo quiero todo!!!!!!!!!!!!!
:o :o :o :o sera malaje!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero a el que mas le da.. si es un cacharrin que vale poco mas que una mopa con palo!!!!!! :evil: :evil:
Vale.. vale... mejor que te tenga por la vida descentrada en las reuniones.. vagando por las calles c**o ida pensando en el robomop... :wink: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Ene 2007 08:52

iissaa escribió:Pues yo estoy intrigada con el Roomba y el Robomop!!!
globe tu que tienes el Roomba ese no puedes ponermos fotos de lo bien que limpia o algo?? :duda: :duda:
Por faaaaaaaaaa!!! Que mirad que me lo compro, eh?? :duda:
uis.. yo lo tengo dese hace un monton... y estoy feliz con el....
para mi todo son ventajas....
tiene mas de un año y aun no he tenido que cambiar el filtro.... y eso que lo uso un monton.... :D y tengo debajo de lso sofas y las camas... limpio limpito.... :dientes:

Responder