tu hijolalevi escribió:Pues mi nick es el apellido de la persona que más quiero en este mundo
![]()
![]()
Tengo una curiosidad: ?qu? significan vuestros NICKS?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
el mio es mamizizou, porque tengo un yorkshire de 9 meses, es un bichito de cuidado y en cas todos le dicen que soy la mami, asi que ya sabeis es por chiquitin, en la foto esta mal, pero cuando consiga poneros una c**o es el vereis la cosita tan vivaracha que es.
no es de los pequeñines, pesa 3.500 pero es un torbellino que pa que mas, mi marido tambien es papi en fin que nos tiene loquitos.
por alcoiama

no es de los pequeñines, pesa 3.500 pero es un torbellino que pa que mas, mi marido tambien es papi en fin que nos tiene loquitos.

-
- Cocinera/o
Alcoiama me gusta mucho tu nick y el de tu hija y es porque yo soy de Alcoy(cada vez que veo tu nick estoy tentada de decirtelo).Vivo en el pueblo de al lado y si, me tira mucho.(Bueno se dice Alcoy o Alcoi).Aquí somos alcoyana o alcoiana(según si se dice en castellano o valenciano)o alcoyano o alcoia.alcoiama escribió:La historia del mío:
Cuando empec? a navegar por internet, mis novatadas las solucionaba mi hija.
Me enseñé a meterme en un foro que frecuentaba ella. El nick de mi nena era ?alcoia", y cuándo me preguntó qué nick quería ponerme yo, sin calentarme mucho la cabeza, le dije:.... pues "alcoiamama"
pero c**o era muy largo y con un final repetitivo, decidimos entre las dos dejarlo en Alcoiama.
Suelo usar este nick, desde entonces (hace unos 5 años) en todas las web en que me registro. Tengo la suerte de que no está nunca repetido.
Luego me han contado que "alcoiama" es el nombre de un p?jaro ex?tico
Tu tambiéneres de Alcoy?
Mi nick es,porque me llamo Inma y el 2,es porque ya había otra Inma.

Inma
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Inma2 escribió:Alcoiama me gusta mucho tu nick y el de tu hija y es porque yo soy de Alcoy(cada vez que veo tu nick estoy tentada de decirtelo).Vivo en el pueblo de al lado y si, me tira mucho.(Bueno se dice Alcoy o Alcoi).Aquí somos alcoyana o alcoiana(según si se dice en castellano o valenciano)o alcoyano o alcoia.alcoiama escribió:La historia del mío:
Cuando empec? a navegar por internet, mis novatadas las solucionaba mi hija.
Me enseñé a meterme en un foro que frecuentaba ella. El nick de mi nena era ?alcoia", y cuándo me preguntó qué nick quería ponerme yo, sin calentarme mucho la cabeza, le dije:.... pues "alcoiamama"
pero c**o era muy largo y con un final repetitivo, decidimos entre las dos dejarlo en Alcoiama.
Suelo usar este nick, desde entonces (hace unos 5 años) en todas las web en que me registro. Tengo la suerte de que no está nunca repetido.
Luego me han contado que "alcoiama" es el nombre de un p?jaro ex?tico
Tu tambiéneres de Alcoy?
Mi nick es,porque me llamo Inma y el 2,es porque ya había otra Inma.
![]()
![]()
![]()
Inma
yo tb me llamo asi

-
- Subjefa/e de cocina
mamizizou: jejeje esa historia la conozco. Mi cuñada tiene un perrito (tiene ya 11 años), y se dirige a él c**o si fuera su madre (ella no tiene hijos): ven con la mam?...., vamos a casa de la yaya...., ha venido el tío...) y así.
Lo cierto es que se les coge tanto cariño, que el que no ha tenido perrito muchas veces no lo entiende.
Inma2: Yo vivo en Elche. He estado varias veces en Alcoi, que me encanta. El Santuario de la Font Roja es una maravilla. Y cuando está nevado, más bonito si cabe.
Volviendo al nick. el motivo de elegirlo tambiénfue un poco por casualidad. Estábamos viendo la tele (El tiempo) y mi hija estaba al ordenador intentando encontrar un nick que no estuviera cogido y yo aportando mi granito de arena con mis sugerencias, pues bien; el locutor ( en valenciano) decía que "en la Comarca de l'Alcoi?... ", y probamos, con la fortuna que "alcoia" no estaba cogido. El resto ya lo he contado arriba.

Lo cierto es que se les coge tanto cariño, que el que no ha tenido perrito muchas veces no lo entiende.
Inma2: Yo vivo en Elche. He estado varias veces en Alcoi, que me encanta. El Santuario de la Font Roja es una maravilla. Y cuando está nevado, más bonito si cabe.
Volviendo al nick. el motivo de elegirlo tambiénfue un poco por casualidad. Estábamos viendo la tele (El tiempo) y mi hija estaba al ordenador intentando encontrar un nick que no estuviera cogido y yo aportando mi granito de arena con mis sugerencias, pues bien; el locutor ( en valenciano) decía que "en la Comarca de l'Alcoi?... ", y probamos, con la fortuna que "alcoia" no estaba cogido. El resto ya lo he contado arriba.

-
- Jefa de cocina
me toca a mi
Pues yo siempre me identificado con Luna,es más no me importa q me llamen asi aqui ciberneticamente hablando.Si me dicen Luna se q soy yo,no me suena raro,hay amigos q me llaman lunita de forma cariñosa y tamb.va conmigo.Quise elegir luna pero creo q estaba elegido ,entonces añadi mj q son mis iniciales (Maria José) y el 8 mi no de la suerte!!ahi va la historia de mi nicks!!besitos de Luna para tod@s vosotr@s q sois fantasti@s

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: