HOY FUI AL MEDICO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Jul 2007 14:53

:) ¿Y yo será una de las afortunadas de recibir tu visita? :) Ayxx cuánto me gustaría :D

Celima cariño haces muy bien hacer caso a tu marid?n, vive la vida y disfr?tala que al que le pique que se la rasque... ?de Quién es tu vida tuya o de los demás? Pues a ser feliz que es lo que toca y el que no pueda ser feliz porque tiene que preocuparse todo el día de que hace aquel, que dice el otro o que se compra o cómo se divierte el de enfrente pues será toda la vida un amargao.

Ya tengo gana que nos cuentes los detallitos de la boda, de ver las fotos, de que nos enseñes cómo ha quedado el arrocito de colores :plas: :plas: .... sí feliz mi niña ya sabes que yo te quiero mogoll?n :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 Jul 2007 11:50

Muchas gracias Nancy,por todo el cariño que de tus palabras se desprende,y no dudes de que tambien ire a conocerte,ya que hemos decidido mi marido y yo salir mas.El mes que viene voy a ir al pueblo de Azul para conocerla pues asi hemos quedado,y despues sin duda que ire a conocerte a ti,ya te llamare y quedaremos¿vale¿Me hace mucha ilusion conocer a las personas tan especiales que habeis calado un poquito en mi corazon.Asi que no lo dudes y esperame,que seguro te conocere :up: :up: :up: :up: :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Jul 2007 16:12

Celima escribió:Muchas gracias Nancy,por todo el cariño que de tus palabras se desprende,y no dudes de que tambien ire a conocerte,ya que hemos decidido mi marido y yo salir mas.El mes que viene voy a ir al pueblo de Azul para conocerla pues asi hemos quedado,y despues sin duda que ire a conocerte a ti,ya te llamare y quedaremos¿vale¿Me hace mucha ilusion conocer a las personas tan especiales que habeis calado un poquito en mi corazon.Asi que no lo dudes y esperame,que seguro te conocere :up: :up: :up: :up: :up:

siiiiiii primero a mi pueblo ,que contenta estoy :plas: :plas:

que ilusión me hace darte un achuch?n ...o dos...... o tres....bueno los que quiera :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder