Herminia, que te estoy viendo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Oct 2007 17:00

buenos me voy a la cama, porque menuda mierda, buscas curro, y te dicen c**o no tengas un familiar chungo, pos vale bien, así va el mundo, así voy yo, yo la palmo

enhorabuena nancy

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Oct 2007 17:03

¿Cómo que c**o no tengas un familiar chungo? Pero tú a qué trabajos has sido??? :nodigona:

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Oct 2007 17:06

Nancy escribió:¿Cómo que c**o no tengas un familiar chungo? Pero tú a qué trabajos has sido??? :nodigona:

da asco el munco
adios

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 04 Oct 2007 17:43

babybbt escribió:buenos me voy a la cama, porque menuda mierda, buscas curro, y te dicen c**o no tengas un familiar chungo, pos vale bien, así va el mundo, así voy yo, yo la palmo

enhorabuena nancy

eNGA BABY BONITA NO TE VENGAS ABAJO, YA VER?S ES QUE TODAVIA NO HA LLEGADO el tuyo, no te desanimes. Los trabajos cuestan pero luego alguno sale, tienes que tener muxo animo, si te veo asi me da mucha penilla, :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ya verás c**o encuentras algo, no desesperes, :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Oct 2007 17:43

Nancy escribió:Azul ¿no lo sabí así... bueno de momento no puedo contar nada que me "reventais" la exclusiva :nodigona: ... :lol: :lol: y tú Herminia te voy a empezar a llamar Herminia Mari?as :lol: :lol: no ves que están en juego miles de millones de euros?? :lol: :lol: lo único es que no si mi madre la Baronesa Prissen me dejar? casarme porque claro él sélo me quiere por mis euritos y yo que tengo tantas carreras universitarias tal vez sea demasiado para él :lol: :lol: :lol: (aquí estoy simulando a la Baronesa Thyssen ehh, no penseis que voy de "sobrada") :lol: :lol:

Bueno, os lo cuento a vosotras en petit comitú que luego se entera el "Jelous" y el "Diez Segundos" y no me dan ni un lebro... la fecha definitiva será el 15 de noviembre, 5 días antes de mi cumpleaños... estoy harta de llevar papeles al juzgado... no quiero pensaré cuántos tendría que llevar si fuera inmigrante o viuda o algo parecido :pelea:

Herminia, coge la baja por traumatismos varios y ala... que limpie su tía... tú dí que si y si quieres voy yo de testigo que con esos ojazos con los que te miro fijo que cuela que te estaba viendo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
no se si estoy a tiempo de venderla yo la excluisva y me pago a tu salud un viejecito a algun sitio :lol: :lol:

yo creo que a la Baronessa Prissen no le gusta tu novio y no os va a dejar casar y yo va y vendo otra exclusiva Imagenes lo que hacen los amigos de los famoso no???? :lol: y eso que la catalana soy yo :lol: :lol:

me alegro que te cases y pongas un poquito de seriedad en tu vida,ya ves, nosotras desde que nos casamos somos mas serias :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Oct 2007 17:45

babybbt escribió:
Nancy escribió:¿Cómo que c**o no tengas un familiar chungo? Pero tú a qué trabajos has sido??? :nodigona:

da asco el munco
adios
venga baby no puedes ir asi por la vida con este humor :( ya veras c**o encontaras un trabajo ,pero tu igue buscando ,que a casa no te lo ven a traer :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 04 Oct 2007 17:46

Nancy escribió:Gracias Baby :beso:

Oye Herminia, eso que estés contando de jueves a domingo me suena a la boda del Farruquito :lol: :lol: vas a ser tú la bonita que salga a bailotear al centro??? :lol: :lol: :lol: Y de Harrod's nada bonita, yo tengo mucha más clase, mi lista de bodas está en un sito más exclusivo... Bazar Huang Hing Fu :)

:lol: :lol: :lol:

Y no me pregunteis que para cuándo un Interviu que eso no lo pienso hacer :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o :o Nancy perdona que sea indiscreta, a ver c**o te pregunto..................................... Ya
?esos almacenes son unos que venden al por mayor, atendidos siempre por personal asiatico, que hay tropecientos en las ciudades, sus precios oscilan de 1 ebro a 6 ? sin son esos entonces me dí que tampoco van a ser el corte ingles. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Oct 2007 18:38

perdonar mis chiquilladas judit y nancy y herminia, perdonarme

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 04 Oct 2007 18:44

babybbt escribió:perdonar mis chiquilladas judit y nancy y herminia, perdonarme
que te pasa chiki,que ya hace dias que me tienes preocupada :(

te perdono ala ,por que te quiero mucho :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Oct 2007 18:47

Baby cielo, a mi no tienes que pedirme perdón de nada. Estás en una mala época y tienes el ?nimo por los suelos pero me llam? mucho la atenci?n lo que te dijeron en ese trabajo, es muy raro que te digan eso no??? Mira, tú busca y no decaigas, ya sí que hay días que parece que nunca jamás tendrás otra oportunidad pero ya verás c**o sí y en un trabajo que te rechacen por tu físico o por tonterías así es que no merece la pena esa empresa.
Mucho ?nimo cariño y no te enfades conmigo porque todo lo que te digo es porque yo tambiénhe estado muy jodidilla y sólo las cosas empezaron a funcionar bien cuando yo me puse las pilas... ¿tú sabes que en las entrevistas de trabajo te notan si vas en plan pesimista y eso no les gusta? Venga Baby, tú piensa que tienes que animarte, que así conseguir?s un curro guay, que luego podrás independizarte y así ya no tendrás que convivir con tu padre :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder