NANCYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY????????????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Oct 2007 16:59

Herminia ¿cómo que no quiero nada con vosotr así Es que estoy muy estresada porque claro el paso por la c?rcel es muy duro...pero ?sabeis una cosa? Me han dicho que se confundieron al apresarme que las que van a ir para all?, para la prisi?n, son Azul, Herminia, Acuario y Vole... ya les di vuestras direcciones exactas, lo del a.i. era trola, todo lo organic? para que os cogiera la poli :D :D Ahora me han pagado unas vacaciones, aquí os dejo una foto, al chico macizorro no lo veis porque está dentro buscando el aceite para darme el masaje de las cinco 8) :dientes:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me mandareis vuestra número del celda...para lo del amigo invisible :lol: :lol:

:beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 29 Oct 2007 17:08

:o :o :o :o seras mala nancy para eso querias ayer las direcciones he padenursiasnos :cry: :cry: :cry: y tu mientras de vacaciones mala :lol: :lol: :lol: :lol: yo te cojeremos :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Oct 2007 17:43

acuario9 escribió::o :o :o :o seras mala nancy para eso querias ayer las direcciones he padenursiasnos :cry: :cry: :cry: y tu mientras de vacaciones mala :lol: :lol: :lol: :lol: yo te cojeremos :lol: :lol: :lol:

Ay niña que alegria nos vamos a la sombra, y salimos con paga. ? A que hora vienen? mira que yo ya hoy no he hecho nada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Oct 2007 19:20

Herminia pero ¿Quién te ha dicho a ti que ibas a salir? :duda:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Oct 2007 20:28

Nancy escribió:Herminia pero ¿Quién te ha dicho a ti que ibas a salir? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi vecina :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: ? Recibistes mi privi? para que veas que tengo palabra 8)

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 29 Oct 2007 20:33

Nancy escribió:Ya me mandareis vuestra número del celda...para lo del amigo invisible :lol: :lol:
:beso:
Yo me pido la celda 13, que tiene vistas al patio. Además la amiga de una amiga es vigilanta, o sea que tengo enchufeeee :lol: :lol: :lol:

Y en mi trabajo conozco gente de todas las cala?as. :duda: :nodigona: :duda: A ver a cual de mis conocidos con tatuajes le doy tú dirección para que te haga una visita de mi parte, ?que tipo de galletas te gustan? Es para que te deje unas cuantas... :x :evil: :x

Bien pensado, tienes casa, comida gratis, ropa limpia, y no hay que limpiar ni cocinar...Tampoco es tan diferente de tu playita chati, ¿nos prestas al macizorro de los masajes? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Oct 2007 20:33

Si, y ahora te mandado yo uno... para que antes de que te pillen puedas tener un recuerdo de una amiga :lol: :lol: :lol:

Ya te contestú en el privi que muy guapo/guapa ambos :D :D

:beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 29 Oct 2007 21:05

:o :o que requete mala eres nancy :cry: :cry: pero no preocupase porque yo trabajo con 5 abogados por la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: y una por la tarde.en total 6 :lol: :lol: :lol: la libertad la tenemos asegurada :lol: :lol: :lol: :lol: y la nancy que se prepare que yo voy a poner una demanda que se le caer el pelo :lol: :lol: :lol: los abogados son gratis:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 29 Oct 2007 21:25

:o :o :o :o :o :o Nancy yo tal c**o veo la cosa te diria que te rindas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que tu crees va a ser para nosotras un suplicio va a resultar ser unas merecidas vacaciones, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 29 Oct 2007 21:32

:D :D :D :D herminia nos vamos las tres a la carcel si quereis aqui hay una nueva :D :D :D si se apunta alguna mas que venga :lol: :lol: y cuando hayamos descansado llamos a mi compis del despacho vale :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder