vecinos porculeros:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 27 Ene 2008 09:58

Hija mia, por desgracia asi hay mucha gente, aqui tengo a dos, la que digo y la que tengo en frente, que a sus hijos o nietos que nadie los toque, vamos que vayan en una burbujita aunque sean unos porculeros, pero a los demas que les den. Y digo yo que lo mismo que a ella le duelen sus hijos a mi me duelen los mios no? Vamos no creo q ella lo pariera por la boca. (que burra) jejeje perdon, pero es que me ponen un pelin nerviosa, encima lo del perrito, la de enfrente tiene un perrito que baja a un patio comun a hacer sus necesidades, pero antes las hacia en el balcon, y puso una canaleta al balcon para que cayera el pis por un lado nada mas (habeis visto es bueniiiiiiiisima, muy civilizada) vamos que paso yo con mis hijos y le cae pipi de perro y m la cargo. El perro es enorme y siempre suelto por las escaleras, yo tengo un niño de 4 a?s y otro de dos , el mayor sube y baja solo y el pequeño esta empezando, tu imaginate que nos encontramos al perraco y se cae alguno de mis hijos por su culpa, que tendria que hacer??? uffffffff ni pensarlo quiero.
Ya le han puesto notas los vecinos de otras comunidades porque ella se va a trabajar y el perro se queda solo y se lleva toda la mañana ladrando, pues les importa una mierda.
Yo cogia y me iba a otro sitio, pero me da pena, tengo micasa muy mona. :duda:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Ene 2008 10:13

PUES A LA DEL PERRACO LA DENUNCIAS POR LLEVARLO SUELTO POR LAS ESCALERAS,PUES YO TENGO PERRO Y NO SE ME OCURRE DEJARLO SUELTO CUANDO VIENE ALGUIEN A MI CASA :up:
RESPECTO A TU VECINA INTENTA PASAR DE ELLA AUNQUE TE CUESTE,PUES NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO,Y AL FINAL TENDRA QUE MIRAR PARA OTRO LADO :duda:
YO CUANDO RI?O O ME ENFADO CON ALGUIEN ES LO QUE HAGO,PREOCUPARME LO MAS MINIMO DE LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER,AUNQUE VAYA CONMIGO LA VERDAD :up:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 27 Ene 2008 12:35

Dios lo que me he reido con el post,menos mal que no estaba en el trabajo,bueno yo hasta agosto del año pasado vav? en una comunidad de 45 vecinos,con una zona comunitaria donde tambien volaron algunas cosas,me hacia gracia dos vecinos de la escalera de enfrente, que sacaban la mano con mucha discrecci?n y sacudían el mantel para el patio,c**o si por no verles la cara no supieramos el resto de donde se tiraban las migajas y servilletas.

En cuanto lo de tener vecinos fogosos, tambien lo he vivido,a cualquier hora,pero mira tu por donde que con los añods "se les acabo el amor de tanto usarlo" y ella tenía unas broncas tremendas con él porque le pillaba en ocasiones "pelandosela" y ella le decía que ella tenía necesidad y él pasaba de ella,claro esto con un lenguaje de lo más soez y vulgar, sin importarle que la oyesemos.

El Jose María garcia me lo tragu? durante años,ponía la radio y se dormía con ella puesta...hasta el día siguiente.
Lo de poner la radio con la misa pegada a su pared, tambien lo he hecho yo,y salir mi marido a tender a una pequeña terraza que luego acristalamos y enseñarle a mi Jesús las tetas de manera disimulada,bajandose un tirante del salto de cama,escrutandose el escote c**o si se buscara uan espinilla y terminar con la teta al aire y mi marido más rojo que el tomate.
Allí vivia un bombero y cuando pasaba por la ventana le decía "?BOMBERO,TIENES ALGO PARA M?,QUE ESTOY CALIENTE?"
En fin, una vulgar.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 27 Ene 2008 16:00

SACRI escribió:Dios lo que me he reido con el post,menos mal que no estaba en el trabajo,bueno yo hasta agosto del año pasado vav? en una comunidad de 45 vecinos,con una zona comunitaria donde tambien volaron algunas cosas,me hacia gracia dos vecinos de la escalera de enfrente, que sacaban la mano con mucha discrecci?n y sacudían el mantel para el patio,c**o si por no verles la cara no supieramos el resto de donde se tiraban las migajas y servilletas.

En cuanto lo de tener vecinos fogosos, tambien lo he vivido,a cualquier hora,pero mira tu por donde que con los añods "se les acabo el amor de tanto usarlo" y ella tenía unas broncas tremendas con él porque le pillaba en ocasiones "pelandosela" y ella le decía que ella tenía necesidad y él pasaba de ella,claro esto con un lenguaje de lo más soez y vulgar, sin importarle que la oyesemos.

:nodigona: vamos que era un poco puti la muchacha no? :lol: :lol: :lol: que barbaridad, en mi comunidad yo creo q es al revez, de lo puritanas que quieren ser, estan escasitas del tema. Q pena, no se si en la proxima reunion me bajo chocolate kilos y kilos, jejejeje, ya sabeis por que no? :lol:

El Jose María garcia me lo tragu? durante años,ponía la radio y se dormía con ella puesta...hasta el día siguiente.
Lo de poner la radio con la misa pegada a su pared, tambien lo he hecho yo,y salir mi marido a tender a una pequeña terraza que luego acristalamos y enseñarle a mi Jesús las tetas de manera disimulada,bajandose un tirante del salto de cama,escrutandose el escote c**o si se buscara uan espinilla y terminar con la teta al aire y mi marido más rojo que el tomate.
Allí vivia un bombero y cuando pasaba por la ventana le decía "?BOMBERO,TIENES ALGO PARA M?,QUE ESTOY CALIENTE?"
En fin, una vulgar.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 27 Ene 2008 16:01

vamos que era un poco puti la muchacha no? que barbaridad, en mi comunidad yo creo q es al revez, de lo puritanas que quieren ser, estan escasitas del tema. Q pena, no se si en la proxima reunion me bajo chocolate kilos y kilos, jejejeje, ya sabeis por que no?

Perdon que se me c**o esto en el otro post por en medio. :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Ene 2008 10:52

:lol: ??QUE FUERTE SACRI!! :lol: :lol: :lol:
YO SE ME OLVIDO CONTAR,QUE DE RECIEN CASADA VIVIA EN EL 4? POR LO QUE NO TENIA VECINOS ARRIBA,PERO TAMPOCO TENIA LAVADORA,ASI QUE UNA DE LAS VECES QUE FUI A TENDER LA ROPA VI QUE LA DEL 2ª TENIA ROPA TENDIDA Y PARECIA ESTAR SECA,POR LO QUE LE DIJE A MI MARIDO QUE BAJARA Y LA DIJERA SI HACIA EL FAVOR DE QUITAR LA ROPA PUES NO TENIA LAVADORA Y POR MUCHO QUE LA ESCURRIERA IBA A GOTEAR Y MOJAR SU ROPA?SABEIS QUE LE CONTESTO LA BUENA SE?ORA A MI MARIDO?DILE A TU MUJER QUE LA ESTIENDA EN LA BA?ERA HASTA QUE DEJE DE GOTEAR,PUES YO NO VOY A QUITAR LA ROPA PORQUE A ELLA SE LA ANTOJE :x PUES BIEN,ESTA AQUI PRESENTE DIJO QUE EFECTIVAMENTE LLEVAVA RAZON ASI QUE COJI UN BARRE?O CON AGUA,METI LA ROPA EN EL¿Y SABEIS LO QUE HICE A CONTINUACION?SEGUN SACABA LA ROPA DEL BARRE?O CON AGUA,SIN ESCURRIR NI NADA PUES LA TENDIA,ASI QUE AHORA SI PODIA QUITAR LA ROPA CUANDO ELLA QUISIERA O CUANDO SE LA VOLVIERA A SECAR?NO? :up: :up: :up: :up: :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 28 Ene 2008 11:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o MOLA?????????????????????????????????

ME GUSTA LA LEY DE CELIMA??????????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 Ene 2008 11:54

ESTÉ MUY BIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Ene 2008 12:04

:lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS CHICAS,ES QUE YO SOY MUY EDUCADA c**o MI MAMI ME ENSE?O,PERO SI DOY CON GENTE QUE NO LO ES PUES NADA LES TRATO TAL Y c**o SON :lol: :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 28 Ene 2008 12:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder