Ya le han puesto notas los vecinos de otras comunidades porque ella se va a trabajar y el perro se queda solo y se lleva toda la mañana ladrando, pues les importa una mierda.
Yo cogia y me iba a otro sitio, pero me da pena, tengo micasa muy mona.

SACRI escribió:Dios lo que me he reido con el post,menos mal que no estaba en el trabajo,bueno yo hasta agosto del año pasado vav? en una comunidad de 45 vecinos,con una zona comunitaria donde tambien volaron algunas cosas,me hacia gracia dos vecinos de la escalera de enfrente, que sacaban la mano con mucha discrecci?n y sacudían el mantel para el patio,c**o si por no verles la cara no supieramos el resto de donde se tiraban las migajas y servilletas.
En cuanto lo de tener vecinos fogosos, tambien lo he vivido,a cualquier hora,pero mira tu por donde que con los añods "se les acabo el amor de tanto usarlo" y ella tenía unas broncas tremendas con él porque le pillaba en ocasiones "pelandosela" y ella le decía que ella tenía necesidad y él pasaba de ella,claro esto con un lenguaje de lo más soez y vulgar, sin importarle que la oyesemos.
vamos que era un poco puti la muchacha no?
![]()
![]()
que barbaridad, en mi comunidad yo creo q es al revez, de lo puritanas que quieren ser, estan escasitas del tema. Q pena, no se si en la proxima reunion me bajo chocolate kilos y kilos, jejejeje, ya sabeis por que no?
![]()
El Jose María garcia me lo tragu? durante años,ponía la radio y se dormía con ella puesta...hasta el día siguiente.
Lo de poner la radio con la misa pegada a su pared, tambien lo he hecho yo,y salir mi marido a tender a una pequeña terraza que luego acristalamos y enseñarle a mi Jesús las tetas de manera disimulada,bajandose un tirante del salto de cama,escrutandose el escote c**o si se buscara uan espinilla y terminar con la teta al aire y mi marido más rojo que el tomate.
Allí vivia un bombero y cuando pasaba por la ventana le decía "?BOMBERO,TIENES ALGO PARA M?,QUE ESTOY CALIENTE?"
En fin, una vulgar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados