mis primeras magdalena no reise he:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 27 Ene 2008 18:38

acuario9 escribió::) :) :) gracias azul pero no las podria llamar ani :coqueta: :coqueta:
porque c**o sabes la receta es de la cocinera de la duquesa :cry:
recuerdo que se llamaba catalina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero a ella no le gustaba la llamabamos cati :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asin que magdalenas cati :) :) celima ya se la comieron por cierto celima tu que viajas tanto un año nos invito la señora duquesa :coqueta: aunque ella no queria que yo la llamara asin avisitar una casa que tiene en sevilla :) :) que bien me lo pase aunque solo fuimos el fin de semana :( :( :beso: :beso:

a ver estas magdalenas son de la duquesa o son tuy así?????? son tuyasssssssssssss asi que magdalenas Ani :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 27 Ene 2008 22:43

:D :D :D :D azul las llamare ani c**o tu dices ya son mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero la receta :nodigona: :nodigona: :nodigona: es secreta :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Ene 2008 10:56

Oye, esta Duquesa no tiene un libro??? Es decir no escribió un libro en sus tiempos? :nodigona: Es que me suena mucho :D

:beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Ene 2008 11:20

Nancy escribió:Oye, esta Duquesa no tiene un libro??? Es decir no escribió un libro en sus tiempos? :nodigona: Es que me suena mucho :D

:beso:

Sabes tú que a mi e suena algo parecido c**o el de las cocinas monacales,
seria cuestion de buscarlo, pero Ani está reacia a dar la receta yo se la he pedido hasta por privado :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Ene 2008 11:45

A ver si cuando la veamos somos capaces de sacársela :duda:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 28 Ene 2008 12:00

Nancy escribió:A ver si cuando la veamos somos capaces de sacársela :duda:

Si he pensado que cuando nos veamos, le decimos que se te han antojado que nos la haga, y ya tomamos nota, pero nos hace falta alguien que vaya apuntando Nancy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 28 Ene 2008 22:29

eso se creeis ustedes que yo se las voy a dar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tendria que venir alguna mas pasiente porque yo no lo voy a soltar por nada :lol: :lol: :lol: :lol: y a ustedes dos sola no creo :duda: :duda: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Ene 2008 09:30

Bueno y no podemos quedar tambiéncon la cocinera de la Duquesa??? Me encantaría conocerla.... Jope Ani mira que te cuesta decirnos la receta ehhh y tambiénel nombre de la Duquesa :duda: ... ?habies hecho un s?permegapacto de esos que si dices algo te demanda? :duda:

:beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 29 Ene 2008 22:43

:D :D :D nancy tu sabes que toda gente rica no se puede contar cosas intima :x si yo contara ella no porque fallecio pero los hijos me denunciarian :duda: aunque yo tengo mis abogados c**o tu sabes y no uno tengo 6 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque c**o no he dicho nombre solo os dire un secreto......tenia un amante...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Ene 2008 00:02

acuario9 escribió::D :D :D nancy tu sabes que toda gente rica no se puede contar cosas intima :x si yo contara ella no porque fallecio pero los hijos me denunciarian :duda: aunque yo tengo mis abogados c**o tu sabes y no uno tengo 6 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque c**o no he dicho nombre solo os dire un secreto......tenia un amante...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

vaya con la Duquesa...... estaba entretenida :lol:

cuenta ,cuenta :o :o

y si te soborno nos diras la receta?????? :wink: :dientes:

:beso: :wink: :beso: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder