Yasmjna escribió:Hola soy nueva aunque llevo un tiempo registrada no habia escrito todavia pero al ver este post, no me he podido resistir a contar mi historia, cuando yo tenia 14 años hoy tengo 50, conoci a un chico que tenia 19, y empezamos a tontear pero se entero mi madre y me lo quito, me pegaba para que no lo viera, en fin que lo deje, pero nosotros nos queriamos mucho, despues con 18 conoci al que hoy es mi marido para mi desgracia y con 22 años me case y tengo 4 hijos y nunca nunca he sido felizbueno mi madre la pobre se arrepintio mucho siempre de haberme quitado a ese muchacho porque comprendio que me queria mucho, yo cuando me case me fui a vivir fuera de mi ciudad y sigo viviendo fuera, siempre cuando voy en semana santa o en la feria nos vemos y nos saludamos siempre el corazon nos late a mil, y el me decia tienes que ser mia, bueno en la ultima feria nos vimos y me lo volvio a decir y yo le dije algun dia, bueno pues la cuestion es que ese dia a llegado recientemente y soy muy feliz despues de 27 años de amarguras y cuernos con mi marido he podido estar con mi amor, perdonar por el relato tan largo, y eso que esta muy resumido, gracias
![]()
???SIEMPRE TENDEMOS A PENSAR QUE QUIZA CON OTRA RELACION NUESTRA VIDA SERIA DIFERENTE, PERO NADIE NOS ASEGURA QUE FUERA MEJOR?????SACRI escribió:Pues yo es algo que nunca lo he contado, ni siquiera a mi marido,cuando tenía 19 años conoc? a un chico gallego que hacía la mili en Murcia,en concreto en el gobierno militar,se llamaba Marcial,me gustaba,tenía un no se que,que me atra?a,por aquel entonces salía con un chico, la relacci?n expiraba...pero no me atrev? a romper,el chico termino la mili,con el otro se termino la historia...y pocos meses despues conoc? a mi marido.
Muchas veces me he acordado deél,y me he imaginado casada y viviendo en Galicia.
???sigo estando contigo en eso tambien, mejor no decirlo, queda todo para nosotros mismos????? SOLO ESPERO QUE SI ALGUNA VEZ LO NECESITAMOS HAYA ALGUIEN CON ESTA MISMA DISPOSICION??????PESPERETA escribió:ESO ES MUY CIERTO, PERO TE CONFIESO TARTIN QUE MI CONCIENCIA NO ME DEJA CERRARLOS Y TODO PASADO, YO SOY MUY SENTIMENTAL Y TRATO DE ALGUNA MANERA DE HACER TODO LO QUE ESTÉ EN MIS MANOS, LO QUE PASA ES QUE NO SUELO CONTAR A NADIE LO QUE HAGO. PORQUE NO ME GUSTA QUE SE SEPA QUE HICE ALGO POR QUIEN LO NECESITABA...........![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados