AMORES IMPOSIBLES (DE MOMENTO..... ):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Yasmjna
Novata/o

Mensaje por Yasmjna » 11 Feb 2008 22:20

Gracias chicas la verdad es que es una historia muy bonita y dolorosa, por no poder estar juntos, por nuestras cargas familiares, pero no sabeis lo que es vivir tu amor de siempre yo con 50 y el con 56 y parecemos aquellos, adolescentes a los que la vida nos arrebato nuestro futuro juntos :cry: :wink: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 11 Feb 2008 23:08

Pues yo es algo que nunca lo he contado, ni siquiera a mi marido,cuando tenía 19 años conoc? a un chico gallego que hacía la mili en Murcia,en concreto en el gobierno militar,se llamaba Marcial,me gustaba,tenía un no se que,que me atra?a,por aquel entonces salía con un chico, la relacci?n expiraba...pero no me atrev? a romper,el chico termino la mili,con el otro se termino la historia...y pocos meses despues conoc? a mi marido.

Muchas veces me he acordado deél,y me he imaginado casada y viviendo en Galicia. :wink:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 12 Feb 2008 09:49

Yasmjna escribió:Hola soy nueva aunque llevo un tiempo registrada no habia escrito todavia pero al ver este post, no me he podido resistir a contar mi historia, cuando yo tenia 14 años hoy tengo 50, conoci a un chico que tenia 19, y empezamos a tontear pero se entero mi madre y me lo quito, me pegaba para que no lo viera, en fin que lo deje, pero nosotros nos queriamos mucho, despues con 18 conoci al que hoy es mi marido para mi desgracia y con 22 años me case y tengo 4 hijos y nunca nunca he sido feliz :cry: bueno mi madre la pobre se arrepintio mucho siempre de haberme quitado a ese muchacho porque comprendio que me queria mucho, yo cuando me case me fui a vivir fuera de mi ciudad y sigo viviendo fuera, siempre cuando voy en semana santa o en la feria nos vemos y nos saludamos siempre el corazon nos late a mil, y el me decia tienes que ser mia, bueno en la ultima feria nos vimos y me lo volvio a decir y yo le dije algun dia, bueno pues la cuestion es que ese dia a llegado recientemente y soy muy feliz despues de 27 años de amarguras y cuernos con mi marido he podido estar con mi amor, perdonar por el relato tan largo, y eso que esta muy resumido, gracias :beso: :beso:

que historia mas bonita.....siento que hayas tenido que sufrir tanto.....
me alegro mucho que ahora seas feliz....
a mi me parece corto tu relato??????????????

:beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Feb 2008 10:43

SACRI escribió:Pues yo es algo que nunca lo he contado, ni siquiera a mi marido,cuando tenía 19 años conoc? a un chico gallego que hacía la mili en Murcia,en concreto en el gobierno militar,se llamaba Marcial,me gustaba,tenía un no se que,que me atra?a,por aquel entonces salía con un chico, la relacci?n expiraba...pero no me atrev? a romper,el chico termino la mili,con el otro se termino la historia...y pocos meses despues conoc? a mi marido.

Muchas veces me he acordado deél,y me he imaginado casada y viviendo en Galicia. :wink:
???SIEMPRE TENDEMOS A PENSAR QUE QUIZA CON OTRA RELACION NUESTRA VIDA SERIA DIFERENTE, PERO NADIE NOS ASEGURA QUE FUERA MEJOR????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 12 Feb 2008 11:31

ESO ES VERDAD Y SIN EMBARGO YO PIENSO QUE NO NOS PARAMOS A PENSAR EN LO QUE REALMENTE MERECE LA PENA QUE ES ESTAR AGRADECIDA POR TODO LO QUE TENEMOS PORQUE HAY SITUACIONES O GENTE QUE ESTÉ PEOR YA NO S?LO QUE UNA, PEOR EN EL MUNDO GENTE QUE NO TIENE NADA DE NADA Y............................QUE TEMA M?S TRISTE ESTOY ABORDANDO EL DE NO TENER ABSOLUTAMENTE NADA...................................................... :( :(
CUANDO NOS SINTAMOS TRISTES PENSAR Y DAR LAS GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE NOS DA CADA D?A....................... :wink: :)
DAR VALOR A LAS PEQUE?AS COSAS c**o BESOS, CARICIAS, SONRISAS, PALBRAS BONITAS, ETC.................................... :wink:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Feb 2008 11:33

???ESTOY CONTIGO PESPERETA, YO CADA DIA A MIS HIJOS SE LO RECUERDO, PORQUE YO MISMA A LA EDAD DE ELLOS NO TENIA NI POR ASOMO LO QUE TIENEN ESTA GENERACION???? :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , ???CLARO QUE SI ME COMPARABA CON AFRICA O CUALQUIER PAIS DEL 3ª MUNDO YA NI TE CUENTO?????? :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 12 Feb 2008 11:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TE CONFIESO DE CORAZ?N TARTIN QUE VALORAMOS MUY POCO O NADA TODO LO QUE TENEMOS Y NO ME REFIERO A LO MATERIAL, Y A MI ME GUSTA IR POR EL CAMPO Y VER UNA PUESTA DE SOL O c**o SALE EL ARCOIRIS DESPU?S DE UNA TORMENTA Y COMENTAR QUE GRACIAS PORQUE PUEDA VER PORQUE HAY GENTE QUE NO PUEDE Y TIENE QUE SER TAN TRISTE NO PODER VER. EL OTRO D?A HE VISTO CALLEJERO UN PROGRAMA DE LA CUATRO CREO...Y CONTABA LO DE LOS ALQUILERES, NO TE PUEDES NI IMAGINAR CUANTA GENTE HAY EN MADRID POR EJEMPLO QUE VIVE EN CONDICIONES INFRAHUMANAS PAGANDO UN ALQUILER ALT?SIMO, OSEA UNA ESTAFA Y YO PENSABA EN ESE MOMENTO, GRACIAS DIOS MIO POR TODO LO QUE ME DA Y PERDONA POR QUEJARME POR TENER QUE PAGAR FACTURAS, REPARACIONES, ETC.....CUANDO HAY GENTE QUE ESTÉ PEOR PERO BASTANTE PEOR :( :( Y ENTONCES ME ENTRA EL BAJ?N Y ME PONGO A LLORAR Y PIENSO QUE SI ESTUVIERA EN MI PODER , AYUDAR?A A TODO EL MUNDO QUE ESTÉ EN UNA PES?MA SITUACI?N, SUPONGO QUE ME ENTIENDES??? :wink:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Feb 2008 12:13

???POR SUPUESTO QUE TE ENTIENDO???, EN CASA TAMBIEN VEMOS CALLEJEROS Y LA VERDD QUE ES UN DOCUMENTO DURO PERO REAL Y CERCANO A NOSOTROS, LO QUE OCURRE ES QUE ES MENOS DOLOROSO CERRAR LOS OJOS Y HACER c**o QUE NO PASA NADA????? :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 12 Feb 2008 12:45

ESO ES MUY CIERTO, PERO TE CONFIESO TARTIN QUE MI CONCIENCIA NO ME DEJA CERRARLOS Y TODO PASADO, YO SOY MUY SENTIMENTAL Y TRATO DE ALGUNA MANERA DE HACER TODO LO QUE ESTÉ EN MIS MANOS, LO QUE PASA ES QUE NO SUELO CONTAR A NADIE LO QUE HAGO. PORQUE NO ME GUSTA QUE SE SEPA QUE HICE ALGO POR QUIEN LO NECESITABA........... :nodigona: :nodigona:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 12 Feb 2008 13:29

PESPERETA escribió:ESO ES MUY CIERTO, PERO TE CONFIESO TARTIN QUE MI CONCIENCIA NO ME DEJA CERRARLOS Y TODO PASADO, YO SOY MUY SENTIMENTAL Y TRATO DE ALGUNA MANERA DE HACER TODO LO QUE ESTÉ EN MIS MANOS, LO QUE PASA ES QUE NO SUELO CONTAR A NADIE LO QUE HAGO. PORQUE NO ME GUSTA QUE SE SEPA QUE HICE ALGO POR QUIEN LO NECESITABA........... :nodigona: :nodigona:
???sigo estando contigo en eso tambien, mejor no decirlo, queda todo para nosotros mismos????? SOLO ESPERO QUE SI ALGUNA VEZ LO NECESITAMOS HAYA ALGUIEN CON ESTA MISMA DISPOSICION?????? :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder