PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA????????????????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 08 May 2008 23:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias flori muy bonito la foto gracias corazon y espero q todo me valla bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 09 May 2008 00:12

:) AY?? QUE NO HE PODIDO ENTRAR ANTES Y TE ACABO DE LEER..... ME ALEGRO MUCHO AGOSTO, ANDO DESDE HACE POCO POR AQUI, PERO POR LO QUE LEO ES UN BEBE MUY DESEADO SE LO QUE ES ESO Y SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA :lol: CUIDATE MUCHO GUAPA Y YA VERAS c**o TE SALE TODO BIEN :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 May 2008 08:15

gracias lyra si la verdad es q deseadisimo son 4 años detras y despues de 2 abortos y aunq estoy muy feliz no dejo de tener mucho miedo pero nada hay q ser fuerte y no rendirse nunca asin q palante :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 09 May 2008 11:36

Agosto, espero que todo salga bien
Me alegro muchooooo que haya salido positivo

Ahora tienes que cuidarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

PARECE.....

Mensaje por africucha » 09 May 2008 12:42

:D :D ME ALEGRO MUCHO DE QUE CONSIGAS ALGO QUE TENIAS MUCHAS GANAS,DISFRUTA DE TU EMBARAZO

MUCHOSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 09 May 2008 14:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 09 May 2008 16:20

AGOSTO, me alegra mucho.Los hijos son una bendicion de Dios. Hay muchos ingratos dicen, pero la satisfaccion de cuidarlos, ayudarlos,verlos estudiar, llegar a adultos y ver en ellos los sacrificios de los padres,que respondan a eso positivamente es algo grande. Que si Dios se lo puso en esa barriguita es porque le toca, A cuidarse mucho, y eche "pa lante. Yo siempre...... trato de decir algo corto y me emociono y sigo opinando. Ese es mi mayor defecto. QUE PASES PRECIOSO DIA> :dientes: :dientes:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 09 May 2008 23:34

Imagen
te mando este ramo con mi felicitacion y mi cariño :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 May 2008 17:47

:plas: :plas: gracias normita :) :)
y ani q lindo ramo mil gracias coerazon :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Copy » 11 May 2008 00:40

hola agosto yo llevo poco tiempo por aqui pero os sigo mucho pues estoy asi todo el dia enganchada en el ordena y a ti en especial desde el primer dia que te sigo, no te conozco en persona pero te se ve con tus cometarios que tienes que ser una bella persona, y me ALEGRO MUCHO DE TU ENBARAZO QUE SE LLEVE A BUEN TERMINO. yo se lo ques tener uno y no se lo deseo a nadie espero ver a ese bebe por aqui. un beso muy grande guapa. ah y estas cmas delgada verdad?

Responder