PARA MAGO DEOZ:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 16 May 2008 15:36

Soy chico(con novia), y tengo consultas a domicilio, pero de tarot y magia blanca, para todo lo demas,,,,,, mastercard,,,,jejejejejejejeje

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 May 2008 15:41

AINSSSSSSSSSSS!!!! CON NOVIA.....MECACHIS!!!... :lol: :lol: :lol: :lol:

FUERA CO?AS...MUY BIENVENIDO!!! :wink:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 May 2008 15:43

GRACIAS MAGO, ESTA NOCHE LO MAS TARDAR, ME PONGO A ELLO, VOY A INCORDIAR A VER SI SE DA POR ALUDIDA.

GRACIAS MIL :beso: :beso: :beso: :beso:

JOOLZ, ????NO LO ASUSTEMOS QUE SOMOS MUCHAS ???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 16 May 2008 15:43

joolz escribió:AINSSSSSSSSSSS!!!! CON NOVIA.....MECACHIS!!!... :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias joolz, a verdad que entre mi trabajo(que es el tarot y la magia blanca) y mi pasion que es la cocina(lee mis tres o cuatro recetas) esta pagina me encanta,,,, :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 16 May 2008 15:50

tartin escribió:GRACIAS MAGO, ESTA NOCHE LO MAS TARDAR, ME PONGO A ELLO, VOY A INCORDIAR A VER SI SE DA POR ALUDIDA.

GRACIAS MIL :beso: :beso: :beso: :beso:

JOOLZ, ????NO LO ASUSTEMOS QUE SOMOS MUCHAS ???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tranquilas que no me asusto,,,, y tartin, hazlo c**o te he dicho y mañana me cuentas,,,un beso a todas,

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 May 2008 15:50

mago_deoz escribió:
joolz escribió:AINSSSSSSSSSSS!!!! CON NOVIA.....MECACHIS!!!... :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias joolz, a verdad que entre mi trabajo(que es el tarot y la magia blanca) y mi pasion que es la cocina(lee mis tres o cuatro recetas) esta pagina me encanta,,,, :beso:
donde estan tus recet asílas has publicado aqui??

antes..hace muuuuuuucho...leia las cartas,españolas...SOLO a mis amistades...decian qeu acertaba...pero dejé de hacerlo cuando a un amigo mio,le dije qeu iba a sufrir una enfermedad muy dura y rara y que lo veía muy mal....se muri?..desde entonces no he vuelto a hacerlo..ni volverá...cuando terminaba me dol?a mucho la cabeza.

Tartin..le podemos convercer para que se venga con nosotras a la playa.. :) :lol: :wink: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 16 May 2008 15:53

??A VER JOOLZ, YO ES QUE EN LA PLAYA, SI VOY CON AMIGAS, ME GUSTA TOMAR EL SOL EN TOP LES????, Y CLARO SI HAY CHICOS, PUES YA c**o QUE ME TENGO QUE GUARDAR EL PEZON.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 May 2008 15:57

tartin escribió:??A VER JOOLZ, YO ES QUE EN LA PLAYA, SI VOY CON AMIGAS, ME GUSTA TOMAR EL SOL EN TOP LES????, Y CLARO SI HAY CHICOS, PUES YA c**o QUE ME TENGO QUE GUARDAR EL PEZON.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..no pasa nada!!!!!!!!! yo te acompaño en eso también,nos ponemos las dos con los pezones fuera!!!: :lol: :lol: :lol: :lol:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 16 May 2008 15:59

joolz escribió:
mago_deoz escribió:

donde estan tus recet asílas has publicado aqui??

antes..hace muuuuuuucho...leia las cartas,españolas...SOLO a mis amistades...decian qeu acertaba...pero dejé de hacerlo cuando a un amigo mio,le dije qeu iba a sufrir una enfermedad muy dura y rara y que lo veía muy mal....se muri?..desde entonces no he vuelto a hacerlo..ni volverá...cuando terminaba me dol?a mucho la cabeza.

Tartin..le podemos convercer para que se venga con nosotras a la playa.. :) :lol: :wink: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

mis recetasestan en el foro de cocina, me encanta cocinar,,,, y lo de que me vaya con vosotras a la playa¿no, que hago toples y hay alguna que desde el verano pasado, por las playas de barcelona anda traumatizada de ver mis carnes,,jejejejejejeje

ah, joolz, a mi me pasó eso hace muchos años, de echo dejé de echarlas porque yo iba mucho a un cibercafe, y alli trab? amistad con los dueños, unos chavales jovenes, y uno de ellos me dijo,,porque no me las echas(las cartas mal pensadas,,,jejejejejej) y se las ech?, y yo le dije,,,, tio no veo nada en agosto, ni en septiembre, solo me salian numeros y ninguna persona(si tu has echado las cartas de la baraja española, sabras que esa baraja, es lo q te dice, personas y fechas, no joolz ?) y el 1 de agosto, me llam? su novia, para decirme que viniendo de ciudad real, se durmieron con el coche y se estamparon contra un arbol, me quedé echo polvo, y desde ese dia, estuve casi 2 años sin tocar el tarot, me daba panico,,,
:beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 May 2008 16:02

si.mago...es cierto....se pasa fatal...por cierto..hablas qeu viniendo de ciudad real..de donde eres??

Responder