PARA MAGO DEOZ:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
donde estan tus recet asílas has publicado aqui??mago_deoz escribió:joolz escribió:AINSSSSSSSSSSS!!!! CON NOVIA.....MECACHIS!!!...![]()
![]()
![]()
![]()
FUERA CO?AS...MUY BIENVENIDO!!!
muchas gracias joolz, a verdad que entre mi trabajo(que es el tarot y la magia blanca) y mi pasion que es la cocina(lee mis tres o cuatro recetas) esta pagina me encanta,,,,
antes..hace muuuuuuucho...leia las cartas,españolas...SOLO a mis amistades...decian qeu acertaba...pero dejé de hacerlo cuando a un amigo mio,le dije qeu iba a sufrir una enfermedad muy dura y rara y que lo veía muy mal....se muri?..desde entonces no he vuelto a hacerlo..ni volverá...cuando terminaba me dol?a mucho la cabeza.
Tartin..le podemos convercer para que se venga con nosotras a la playa..

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
joolz escribió:donde estan tus recet asílas has publicado aqui??mago_deoz escribió:joolz escribió:AINSSSSSSSSSSS!!!! CON NOVIA.....MECACHIS!!!...![]()
![]()
![]()
![]()
FUERA CO?AS...MUY BIENVENIDO!!!
muchas gracias joolz, a verdad que entre mi trabajo(que es el tarot y la magia blanca) y mi pasion que es la cocina(lee mis tres o cuatro recetas) esta pagina me encanta,,,,
antes..hace muuuuuuucho...leia las cartas,españolas...SOLO a mis amistades...decian qeu acertaba...pero dejé de hacerlo cuando a un amigo mio,le dije qeu iba a sufrir una enfermedad muy dura y rara y que lo veía muy mal....se muri?..desde entonces no he vuelto a hacerlo..ni volverá...cuando terminaba me dol?a mucho la cabeza.
Tartin..le podemos convercer para que se venga con nosotras a la playa..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mis recetasestan en el foro de cocina, me encanta cocinar,,,, y lo de que me vaya con vosotras a la playa¿no, que hago toples y hay alguna que desde el verano pasado, por las playas de barcelona anda traumatizada de ver mis carnes,,jejejejejejeje
ah, joolz, a mi me pasó eso hace muchos años, de echo dejé de echarlas porque yo iba mucho a un cibercafe, y alli trab? amistad con los dueños, unos chavales jovenes, y uno de ellos me dijo,,porque no me las echas(las cartas mal pensadas,,,jejejejejej) y se las ech?, y yo le dije,,,, tio no veo nada en agosto, ni en septiembre, solo me salian numeros y ninguna persona(si tu has echado las cartas de la baraja española, sabras que esa baraja, es lo q te dice, personas y fechas, no joolz ?) y el 1 de agosto, me llam? su novia, para decirme que viniendo de ciudad real, se durmieron con el coche y se estamparon contra un arbol, me quedé echo polvo, y desde ese dia, estuve casi 2 años sin tocar el tarot, me daba panico,,,