Hola osococa , animo a ver si este año entras y a si podemos compartir experiencias . Me alegro que te guste el enlace.osococa escribió:Ola,pues yo he echado este año a ver si me cogen porque ya lo intentú siendo más pequeña y no lo hicieron, pero por lo que me decis es más díficil de lo que yo me esperaba...
la verdad es que la parte escrita no se me da mal pero a la hora de hablar o de hacer listening
y yo que pensaba estudiar filolog?a inglesa, pues ya me puedo ir olvidando....
por cierto gracias por el enlace de la página
Vaya avanzado que bienosococa escribió:si lo he hecho, me a dado avanzado pero luego cuando intento hacer los otros no atino ni una, creo que no he entendido bien c**o hacer las preguntas
yo tambiénespero que me cojan este años, sobre todo porque me vendr?a muy bien para la universidad, pero es muy difícil aprovar o te preparan allí bien, yo sobre todo tengo miedo a las pruebas orales
UFFF. que bueno LolahLolah escribió:Hola a todas!!!
Acabo de registrarme y esto es lo primero que escribo aquí, andaba buscando el lugar para poner un post sobre otra cosa y he visto esto...no me he podido resistir.
Puedo decir que soy una adicta a la EOI, hace unos años que termin? el Franc?s, este año he hecho segundo de B?sico de Italiano, cuarto de Alemán y primero de Basico de Inglés, he aprobado todo menos el oral de Alemán, es que reconozco que se me da fatal, pero este verano pienso ponerme las pilas y prepararme bien los temas...espero que PODR? aprobar!!!
Siempre he querido estudiar inglés, pero nunca podía por el problema de los puntos, menos mal que el año pasado se acab? el sistema y el sorteo me favoreci?...por un pelo, solo dos o trs personas se matricularon después de mi.
La verdad es que es un poco agobiante hacer tres idiomas a la vez, pero me encantan los idiomas y me lo paso genial, además ver que a mis 53 años se me da mejor que a muchos j?venes me da una moral enorme.
Bueno, espero que podamos seguir comentando cosas...
See you later, au revoir, arrivederci, auf wiedersehen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados